Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Es que el "duquesa" vende más... ahí tienes a Carolina de Mónaco... más de una década separada de Ernesto, no así de su título (creo haber leído que era parte de un arreglo) en fin un claro ejemplo del refrán: "Quien nunca ha tenido y llega a tener, loco se puede volver."
Jag Purim Sameach...
Perdón estimado primo, pero a Caroline de Mónaco nunca le ha hecho falta el Hanover para vender. Desde el día en que nació y hasta hace poco más de un década, fue una de las mujeres más fotografiadas y perseguidas del planeta.

El hecho de que no se divorcie de Ernst yo creo que obedece más a conveniencia de ambos por cuestiones patrimoniales, que al que ella quiera aferrarse a un título que no necesita para vender, ni para figurar en el gotha , porque tampoco es que se la pase en los saraos de la vieja realeza, como para que se diga que por eso conserva orgullosamente el título.

Dicho esto, los memos son unos hipócritas de marca mundial. Ahora le desean a la princesa Catherine recuperación, pero hace apenas un par de meses, cuando ella todavía se recuperaba de su cirugía, su vocero no oficial el cejas de azotador reveló supuestamente “por error” 🙄 que el rey y la princesa de Gales eran los miembros racistas de la BRF.

Yo si fuera el jefe de la Casa Real, ya hubiera colocado collares de ajo, ojos de venado, manos de Fátima y cuánto amuleto se pueda en la entrada de las residencias de los Reyes y los PoW, ya que casualmente las dos personas señaladas como racistas por los memos (o quién más le iba a filtrar esa info al scobie ) ahora resultaron con cáncer. Que se pasen un huevo y se den una rameada con ruda, albahaca y romero.

No hablaré de brujería, pero es real que las energías existen y las energías negativas son más activas que las positivas. Y de los memos me creo todo, hasta el vudú.

Ojalá no me borren de aquí este post como me lo borraron del hilo de S.A.R. la princesa Catherine de Gales. Ese es su tratamiento, aunque a los haters les cueste.
 
hablan constantemente de mujer exitosa y de un gran éxito sin la Casa Real y yo no termino de verlo, su padre la educó bien - gracias al dinero- luego ella supo encontrar un rol en una serie y casarse bien.

pero eso en la época medieval ya había actrices que tenían su aventura con el rey y a veces hijos y ya, era triunfo relativo, pero nada nuevo.
No ha hecho nunca nada por sí misma, siempre ha tratado de sacar la cabeza aupada por un hombre, sea padre, sea amante, sea marido, pero cuando tiene que mantenerse a flote por sí misma, glu, glu, glu,...
 
Alguien todavía sabe algo de los Sussex? Los pobres no dan una. Que ahora la Mema va a vender maquillaje?
No dan porque no quieren, que no se nos olvide, nadie pone trabas a sus negocios, son ellos mismos al hacer todo mal y no dejarse asesorar. Y (otro dicho para el libro que mandaremos a los señores duques) ya se sabe que al que por su culpa duerme en el suelo, no hay que tenerle duelo...
 
pero es real que las energías existen y las energías negativas son más activas que las positivas. Y de los memos me creo todo, hasta el vudú.
Mi madre dijo cierto día: existen tanto el bien como el mal... yo también creo en eso de las energías, males de ojo, trabajos negros, amén de gente sin escrúpulos que son capaces de pactar con el mismo ángel caído para lograr sus objetivos.
 
Yo por criticar a los MeMos en el hilo de haters de Kate me cayeron como avispero unas 3-4 Sussex-lovers ¿me lo tomé personalmente? Bueno yo y mi jodía sensibilidad canceriana que a veces me juega malas pasadas... ahora que lo pienso era mejor que me hubieran reportado el comentario por ser de un tema no correspondiente... en fin... el verdadero problema es ¿que tanto se puede llegar a defender a un personaje público que ni si quiera sabe que existes? cierta ocasión leí un comentario muy acertado: "Antes de meter las manos al fuego por alguien, asegúrate de tener cerca una crema para las quemaduras."
Tranqui pri, una característica de los cáncer es que nos llevamos siempre todo a lo personal, tanto que pasamos de sensibles a susceptibles. Aunque entrar de lleno a un nido de víboras tampoco es que sea muy aconsejable, porque te van a atacar sí o sí, importante la perspectiva 🤣

Si es interesante este hilo es precisamente por las aportaciones tan certeras de l@s prim@s, se comentan los hechos y, cuando suponemos algo, no es por simple odio, sino por puro sentido común.

Si alguien se equivoca de hilo nos reímos, pero no atacamos, siempre se escapa algún me parto fuera de lugar de alguna risitas en nuestros mensajes y, aún así, ni nos despeinan. Ver las tonterías que hacen los memos y, en vez de insultar por insultar, sacar provecho y aprender qué es lo que nunca se debe hacer en esta vida. Vamos, que tenemos el cielo ganao 🤣
 
Y lección me queda @Marazul98 de saber a quién y en qué hilo criticar, la verdad es que a mi el interés por la casa real británica se terminó aquel 8 de septiembre de 2022 con el fallecimiento de Isabel II.

Bueno que el mundo canceriano es taaaaaan complejo, que ni yo logré entenderlo por mucho tiempo, hasta hace poco que no sé cómo dí con las características de este signo y vaya que cuadraba a la perfección con muchos de mis rasgos hasta ese momento tan incomprensibles.
 
Confirmado, tristemente y no se lo deseo, pero este hombre no va a terminar bien, tiene problemas con drogas, es mentalmente inestable, es muy manipulable, no tiene un círculo de verdadero apoyo
Yo creo que estos artículos son un poco inventados porque hasta una nulidad como Harry entenderá que su familia actualmente tiene asuntos más graves e importantes que Harry y sus tonterías.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
891
Back