Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

No sé, yo en este logo veo la necesidad de jugar con la A y la R, pero no en plan de American Riviera, sino en plan American Royal 😅 😅 . Es decir, las ganas.

logo.png
 
Esto me recuerda a una anécdota que contaba Antonio Ferrandis, el inolvidable "Chanquete", él era consciente de que su personaje había marcado a una generación entera de españoles y no le molestaba en absoluto que la gente lo saludara y le llamara Chanquete, porque él sabía que lo hacían con cariño, pero una vez, se acercó un grupo de periodistas en algún evento y se dirigieron a él por el nombre del personaje; se enfadó muchísimo y con razón, porque se supone que un profesional de la comunicación tiene que saber cómo dirigirse a un actor.
Aquí ocurre igual, yo puedo dirigirme a ella como Kate por cercanía o por ignorancia, pero que los que se hacen llamar profesionales lo hagan, demuestra que no lo son. En cambio, a la otra bien que le ponen el titulito... En una publicación no pega ni con cola leer ese nombre, se nota que ahí patinan y se les ve el plumero. Hembidiosos sin Bida.


Dependiendo de cómo lo veas, esto es hasta halagador para la Princesa de Gales. Me explico:

Independientemente de las intenciones de cada quién para llamarla Kate en vez de Catherine o Princesa de Gales -y yo creo que todos podemos deducir las de Meghan, aunque obviamente no somos mentalistas, al menos yo no- el hecho de que no sea ni siquiera necesario decir el título para que todo el mundo sepa quién eres indica que realmente tienes poder, que tienes presencia, que la gente te conoce. Sin embargo, si tienes que recalcar continuamente tu título es que no eres lo suficientemente importante para que la gente te respete sin que lo uses.

Veréis, a mi me pasa una cosa. Yo vengo de una familia de clase media-baja, mas baja que media. Por circunstancias de la vida, he tratado puntualmente con personas de clase media-alta o clase alta, hasta el punto de que realmente el tema clases me da completamente igual, trato a todos con el mismo respeto porque todos son seres humanos. En fin, al tema. Es curioso que las personas de clase media-alta (obviamente no todas) con afán de reconocimiento, siempre SIEMPRE te recalcan ( a los de abajo) de dónde vienen, quienes son sus padres etc etc. sin embargo, la gente de clase alta (nuevamente, no todos) muy muy bien situados económicamente (otro tema son "las viejas glorias", con contactos pero sin mucho dinero, o sin el dinero de "su clase"), normalmente son mas discretos, no te sueltan sus contactos a la primera de cambio, al contrario, los guardan bien, y a veces se dan a conocer por su nombre y listo. No es siempre así, pero muchas veces es así, al menos en mi experiencia.


Lo que yo concluí en toda esta historia es que unos necesitan repetir en alto su apellido, contactos, dinero, estudios etc. en el caso de Meghan los títulos, para "darse a respetar", para situarse por encima inmediatamente, para que pienses que son alguien "grande", indicando claramente que no lo son, es decir, debajo de esa pretensión hay inferioridad y/o deseo de ser mas. Sin embargo, el que habla normalmente y no necesita de todo eso para hacerse respetar, lo que indica es que está seguro en sí mismo y de lo que tiene y, por tanto, no le molesta que lo traten como un ser humano mas. Yo diría incluso que muchas veces les gusta (nuevamente, depende de la persona).


Por ello creo que, sin quererlo, de hecho pretendiendo todo lo contrario, Meghan eleva a Catherine cada vez que intenta denigrarla. Y la verdad, además de curioso, es muy simpático de ver.
 
Dependiendo de cómo lo veas, esto es hasta halagador para la Princesa de Gales. Me explico:

Independientemente de las intenciones de cada quién para llamarla Kate en vez de Catherine o Princesa de Gales -y yo creo que todos podemos deducir las de Meghan, aunque obviamente no somos mentalistas, al menos yo no- el hecho de que no sea ni siquiera necesario decir el título para que todo el mundo sepa quién eres indica que realmente tienes poder, que tienes presencia, que la gente te conoce. Sin embargo, si tienes que recalcar continuamente tu título es que no eres lo suficientemente importante para que la gente te respete sin que lo uses.

Veréis, a mi me pasa una cosa. Yo vengo de una familia de clase media-baja, mas baja que media. Por circunstancias de la vida, he tratado puntualmente con personas de clase media-alta o clase alta, hasta el punto de que realmente el tema clases me da completamente igual, trato a todos con el mismo respeto porque todos son seres humanos. En fin, al tema. Es curioso que las personas de clase media-alta (obviamente no todas) con afán de reconocimiento, siempre SIEMPRE te recalcan ( a los de abajo) de dónde vienen, quienes son sus padres etc etc. sin embargo, la gente de clase alta (nuevamente, no todos) muy muy bien situados económicamente (otro tema son "las viejas glorias", con contactos pero sin mucho dinero, o sin el dinero de "su clase"), normalmente son mas discretos, no te sueltan sus contactos a la primera de cambio, al contrario, los guardan bien, y a veces se dan a conocer por su nombre y listo. No es siempre así, pero muchas veces es así, al menos en mi experiencia.


Lo que yo concluí en toda esta historia es que unos necesitan repetir en alto su apellido, contactos, dinero, estudios etc. en el caso de Meghan los títulos, para "darse a respetar", para situarse por encima inmediatamente, para que pienses que son alguien "grande", indicando claramente que no lo son, es decir, debajo de esa pretensión hay inferioridad y/o deseo de ser mas. Sin embargo, el que habla normalmente y no necesita de todo eso para hacerse respetar, lo que indica es que está seguro en sí mismo y de lo que tiene y, por tanto, no le molesta que lo traten como un ser humano mas. Yo diría incluso que muchas veces les gusta (nuevamente, depende de la persona).


Por ello creo que, sin quererlo, de hecho pretendiendo todo lo contrario, Meghan eleva a Catherine cada vez que intenta denigrarla. Y la verdad, además de curioso, es muy simpático de ver.
Amén primi, maravillosamente explicado, se te conoce por ti mism@, tú eres quien tiene el tirón, no tu título o tu posición.
Es cierto, no hay nada más bonito que eso.
 
No sé, yo en este logo veo la necesidad de jugar con la A y la R, pero no en plan de American Riviera, sino en plan American Royal 😅 😅 . Es decir, las ganas.

logo.png


No sé cómo le saldrá este negocio a Meghan, pero poniendo por delante que yo no tengo ni idea de negocios, mi sentido común me dice que es una empresa difícil. Independientemente de lo que habéis dicho vosotras, que a los que en este momento nosotros entendemos que quiere vender, es difícil que compren pues disponen de mucho dinero y pueden elegir otras marcas, y los que pueden comprarle posiblemente o no lo hagan porque no pueden económicamente o lo harán puntualmente, yo le añado el timing, es que realmente no es el momento. YO creo que el boom de empresas de este tipo ya pasó; las que siguen ya se establecieron en otro momento, en el timing perfecto, ese era el momento, era la novedad, y a partir de ahí crecieron. Ahora el mercado está saturado y no tengo yo claro que ni la marca de Meghan, ni la persona de Meghan aporte algo nuevo o diferente. Nuevamente, yo no soy experta en negocios, y habrá que ver los precios y hacerse una idea del mercado al que quiere llegar. Lo mismo los precios son bajos, no lo sé.

Lo que me sucede con Meghan es que veo difícil que "ascienda" mas porque realmente es una de esas personas que quiere tocar de todo, pero no toca realmente nada. Yo le diría: hija mía, céntrate en algo y constrúyelo y, de paso, te buscas a ti misma porque tienes un cacao mental que no puedes con él. Se ve claramente cuando habla o escribe: es mucha pretensión y nada de sustancia. NO hay conocimiento profundo, es una ensalada de palabras "orgánicas" en las que repite lo que todos tenemos que hacer -pero parece que ella no- que en la mayoría de los casos es algo que resulta evidente. Es todo muy superficial, no hay sustancia.
 
La gente se pregunta por qué ha lanzado un proyecto sin producto, sin marcas registradas, sin personal, hueco como todo lo que hace la chuchex. Las teorías... que sabía que les degradarían de la web RF, que no soportaba la atención a Catherine, o que estaba borracha....

El American Riviera Orchard de Meghan Markle tiene mucho brillo y fanfarria, pero, hasta ahora, no mucho más

Publicado el 30 de marzo de 2024 a las 10:41 a. m. ET


El último proyecto de la duquesa de Sussex se anunció en línea a principios de este mes con un video que muestra a la madre de dos hijos en una cocina sacado directamente de una película de Nancy Meyers.

En los momentos pico de Markle, también se vio a la mujer de 42 años recogiendo flores y posando con un vestido de gala negro.

Pero aún quedan preguntas vitales en torno a la marca: ¿quién invierte en ella, quién trabaja en ella y quién fabrica los productos, que abarcarán desde mermeladas y jaleas hasta velas, productos para el cuidado de la piel y alimentos para mascotas ?

Si Markle quiere vender algo en el mercado de agricultores local, tendrá que ensuciarse las manos. “California es estricta a la hora de poner nuestro cartel de que cultivamos lo que vendemos”, dijo Maureen Claffey, copropietaria de Red Hen Cannery en Carpinteria, California.

Fuentes bien ubicadas de otras marcas de estilo de vida le dijeron a Page Six que American Riviera Orchard es todo el chisme en los grupos de What'sApp de la industria en Los Ángeles. Sin embargo, es revelador que todavía no hayan oído nada acerca de que Markle haya contratado compradores o un equipo de abastecimiento.

Una fuente que conoce a los Sussex le dijo a Page Six que parece un proyecto típico de Markle: mucho glamour, poca sustancia. "Ellos [Harry y Meghan] constantemente hacen anuncios y lanzan las cosas muy temprano... ¿hasta qué punto?" dijo el informante.

Fuentes cercanas a Markle señalan que aún no se ha dado un plazo para el lanzamiento real del producto.

Sin embargo, Page Six puede confirmar que los tipos financieros con los que se ha visto a Markle y al Príncipe Harry haciendo networking , incluido el multimillonario de Wall Street Ken Griffin y la magnate de los cosméticos Victoria Jackson y su marido, el gurú multimillonario del marketing Bill Guthy, ambos amigos cercanos de los Sussex. no están invirtiendo.

Tampoco Ari Emanuel, director de WME, la mega agencia de talentos que contrató a Markle hace casi un año.


 
La gente se pregunta por qué ha lanzado un proyecto sin producto, sin marcas registradas, sin personal, hueco como todo lo que hace la chuchex. Las teorías... que sabía que les degradarían de la web RF, que no soportaba la atención a Catherine, o que estaba borracha....

El American Riviera Orchard de Meghan Markle tiene mucho brillo y fanfarria, pero, hasta ahora, no mucho más

Publicado el 30 de marzo de 2024 a las 10:41 a. m. ET


El último proyecto de la duquesa de Sussex se anunció en línea a principios de este mes con un video que muestra a la madre de dos hijos en una cocina sacado directamente de una película de Nancy Meyers.

En los momentos pico de Markle, también se vio a la mujer de 42 años recogiendo flores y posando con un vestido de gala negro.

Pero aún quedan preguntas vitales en torno a la marca: ¿quién invierte en ella, quién trabaja en ella y quién fabrica los productos, que abarcarán desde mermeladas y jaleas hasta velas, productos para el cuidado de la piel y alimentos para mascotas ?

Si Markle quiere vender algo en el mercado de agricultores local, tendrá que ensuciarse las manos. “California es estricta a la hora de poner nuestro cartel de que cultivamos lo que vendemos”, dijo Maureen Claffey, copropietaria de Red Hen Cannery en Carpinteria, California.

Fuentes bien ubicadas de otras marcas de estilo de vida le dijeron a Page Six que American Riviera Orchard es todo el chisme en los grupos de What'sApp de la industria en Los Ángeles. Sin embargo, es revelador que todavía no hayan oído nada acerca de que Markle haya contratado compradores o un equipo de abastecimiento.

Una fuente que conoce a los Sussex le dijo a Page Six que parece un proyecto típico de Markle: mucho glamour, poca sustancia. "Ellos [Harry y Meghan] constantemente hacen anuncios y lanzan las cosas muy temprano... ¿hasta qué punto?" dijo el informante.

Fuentes cercanas a Markle señalan que aún no se ha dado un plazo para el lanzamiento real del producto.

Sin embargo, Page Six puede confirmar que los tipos financieros con los que se ha visto a Markle y al Príncipe Harry haciendo networking , incluido el multimillonario de Wall Street Ken Griffin y la magnate de los cosméticos Victoria Jackson y su marido, el gurú multimillonario del marketing Bill Guthy, ambos amigos cercanos de los Sussex. no están invirtiendo.

Tampoco Ari Emanuel, director de WME, la mega agencia de talentos que contrató a Markle hace casi un año.


Yo apuesto por: estaba borracha
 
La gente se pregunta por qué ha lanzado un proyecto sin producto, sin marcas registradas, sin personal, hueco como todo lo que hace la chuchex. Las teorías... que sabía que les degradarían de la web RF, que no soportaba la atención a Catherine, o que estaba borracha....

El American Riviera Orchard de Meghan Markle tiene mucho brillo y fanfarria, pero, hasta ahora, no mucho más

Publicado el 30 de marzo de 2024 a las 10:41 a. m. ET


El último proyecto de la duquesa de Sussex se anunció en línea a principios de este mes con un video que muestra a la madre de dos hijos en una cocina sacado directamente de una película de Nancy Meyers.

En los momentos pico de Markle, también se vio a la mujer de 42 años recogiendo flores y posando con un vestido de gala negro.

Pero aún quedan preguntas vitales en torno a la marca: ¿quién invierte en ella, quién trabaja en ella y quién fabrica los productos, que abarcarán desde mermeladas y jaleas hasta velas, productos para el cuidado de la piel y alimentos para mascotas ?

Si Markle quiere vender algo en el mercado de agricultores local, tendrá que ensuciarse las manos. “California es estricta a la hora de poner nuestro cartel de que cultivamos lo que vendemos”, dijo Maureen Claffey, copropietaria de Red Hen Cannery en Carpinteria, California.

Fuentes bien ubicadas de otras marcas de estilo de vida le dijeron a Page Six que American Riviera Orchard es todo el chisme en los grupos de What'sApp de la industria en Los Ángeles. Sin embargo, es revelador que todavía no hayan oído nada acerca de que Markle haya contratado compradores o un equipo de abastecimiento.

Una fuente que conoce a los Sussex le dijo a Page Six que parece un proyecto típico de Markle: mucho glamour, poca sustancia. "Ellos [Harry y Meghan] constantemente hacen anuncios y lanzan las cosas muy temprano... ¿hasta qué punto?" dijo el informante.

Fuentes cercanas a Markle señalan que aún no se ha dado un plazo para el lanzamiento real del producto.

Sin embargo, Page Six puede confirmar que los tipos financieros con los que se ha visto a Markle y al Príncipe Harry haciendo networking , incluido el multimillonario de Wall Street Ken Griffin y la magnate de los cosméticos Victoria Jackson y su marido, el gurú multimillonario del marketing Bill Guthy, ambos amigos cercanos de los Sussex. no están invirtiendo.

Tampoco Ari Emanuel, director de WME, la mega agencia de talentos que contrató a Markle hace casi un año.


Yo pensé que era porque se hablara tanto de Kate y quiso llamar la atención sobre su persona, pero, al leer este mensaje, me ha venido otra cosa a la cabeza.
Ella saca ese "esqueleto" de proyecto, algo totalmente sin sentido y todos pensamos que fue por lo que he dicho antes.
Pero, ¿y si ya sabe que este negocio no tiene posibilidades pero lo utilizó para provocar cambios en la web de la Casa Real pensando que así "eclipsaría" el mensaje de Kate?
Sabemos que se grabó en miércoles pero se emitió a los dos días, la página se actualizó el jueves, creo, ¿les pudo llegar algún eco de que se iba a grabar un vídeo?
Perdón por la tontería, pris, pero es lo que siempre ha hecho 🤷🏻‍♀️
 
No sé cómo le saldrá este negocio a Meghan, pero poniendo por delante que yo no tengo ni idea de negocios, mi sentido común me dice que es una empresa difícil. Independientemente de lo que habéis dicho vosotras, que a los que en este momento nosotros entendemos que quiere vender, es difícil que compren pues disponen de mucho dinero y pueden elegir otras marcas, y los que pueden comprarle posiblemente o no lo hagan porque no pueden económicamente o lo harán puntualmente, yo le añado el timing, es que realmente no es el momento. YO creo que el boom de empresas de este tipo ya pasó; las que siguen ya se establecieron en otro momento, en el timing perfecto, ese era el momento, era la novedad, y a partir de ahí crecieron. Ahora el mercado está saturado y no tengo yo claro que ni la marca de Meghan, ni la persona de Meghan aporte algo nuevo o diferente. Nuevamente, yo no soy experta en negocios, y habrá que ver los precios y hacerse una idea del mercado al que quiere llegar. Lo mismo los precios son bajos, no lo sé.

Lo que me sucede con Meghan es que veo difícil que "ascienda" mas porque realmente es una de esas personas que quiere tocar de todo, pero no toca realmente nada. Yo le diría: hija mía, céntrate en algo y constrúyelo y, de paso, te buscas a ti misma porque tienes un cacao mental que no puedes con él. Se ve claramente cuando habla o escribe: es mucha pretensión y nada de sustancia. NO hay conocimiento profundo, es una ensalada de palabras "orgánicas" en las que repite lo que todos tenemos que hacer -pero parece que ella no- que en la mayoría de los casos es algo que resulta evidente. Es todo muy superficial, no hay sustancia.
Primero querían ser productores, ahora quieren vender productos, también quieren meterse en política y ser celebrities... Aún tienen tienen un contrato millonario con Neflix, pero en lugar aprovechar la oportunidad y centrarse de lleno en ello, van de un palo a otro sin contar con experiencia o capacidades para una cosa u otra. en realidad lo que quieren es ser influencers de alto nivel, vendiendo cualquier producto gracias a su fama
 
Primero querían ser productores, ahora quieren vender productos, también quieren meterse en política y ser celebrities... Aún tienen tienen un contrato millonario con Neflix, pero en lugar aprovechar la oportunidad y centrarse de lleno en ello, van de un palo a otro sin contar con experiencia o capacidades para una cosa u otra. en realidad lo que quieren es ser influencers de alto nivel, vendiendo cualquier producto gracias a su fama
Supongo que de Netflix cobrarán si trabajan y de momento sólo tienen el documental de la victimización y el de Invictus. Supongo que se le han acabado las ideas.
 
Back