Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

No creo...
La gente que compra lujo, no es a ella a quien le va a comprar. Tendría que ser cosas muy muy originales y de buenísima calidad, lo cual dudo.
Y sus sugars (prácticamente digamos afrodescendientes de 30 y pocos años, clase media) algo le comprarán. Leí en X qué comprarían "aunque sea lo más barato para apoyarla".
Yo creo que hay un desfasaje en el target. A quien ella quisiera venderle, no va a comprarle a ella. Y quienes quieren comprarle muy probablemente no puedan pagarlo.
Vamos, de primera hoja de libro de lecciones básicas de marketing. Mal seleccionado el cliente ideal, mal elegido el "nicho" etc.
También todo el concepto en sí es muy como de ama de casa con 50 largos años, en la década de los 80s.
Atrasa muchísimo, y es como lo contrario de la líder femenina empoderada que pretendía ser.
Supongo que trata de replicar el pelotazo que tuvo, por ejemplo, Gwyneth Paltrow con Goop o Rihanna con Fenty, pero el hándicap que le veo es que el nombre de la marca es demasiado largo y pretencioso para resultar comercial y que abarcar áreas tan diferentes no sé si dará resultado porque me parece un objetivo demasiado ambicioso.
 
Supongo que trata de replicar el pelotazo que tuvo, por ejemplo, Gwyneth Paltrow con Goop o Rihanna con Fenty, pero el hándicap que le veo es que el nombre de la marca es demasiado largo y pretencioso para resultar comercial y que abarcar áreas tan diferentes no sé si dará resultado porque me parece un objetivo demasiado ambicioso.

Coincido que el nombre es muy largo raro y poca relación entre las palabras.
Riviera? American? Orchid?
He leído que esta buscando partners en china y que si pensaban que iba a hacer maquillajes como Kylie

no le veo tampoco la vena comercial, pero si me parece que tienen un lío mental con si son relevantes o no, o ella no quería presentarse a las elecciones? no entiendo su rol en la vida ahora mismo. Esto parece un último intento de hacer algo.

En el vídeo aquel del café ella dio la impresión de becaria de verdad y la otros chica de dueña o creadora de la empresa y creo que de esta forma al menos ella recupera imagen.

Lo mejor es un nicho - no un Zara con Zara Home que tiene de todo,
 

AN MOIR: Encienda la vela del agravio de Meghan con pétalos de cristal sollozando. ¡Lo que sea que ella venda, yo lo compro!​

Por JAN MOIR PARA EL DAILY MAIL

La duquesa de Sussex ha lanzado una marca de estilo de vida llamada American Riviera Orchard y estoy aquí para ello.

Café con corteza de membrillo, jabón de hojas de tomate, paquete de prueba de inyecciones de esperma de salmón, kits de muñecos vudú grabados a mano para hacer tus propios, gomitas de rayo de luna: sea lo que sea que esté vendiendo Meghan, la primera entrega de productos no puede llegar lo suficientemente rápido para mí.

Y la única pregunta que cabe hacer es la siguiente: ¿por qué tardó tanto?

La duquesa es una de esas mujeres que nació para decirle a otras mujeres qué comprar, pensar y hacer. Ella camina entre simples mortales simplemente deseosos de iluminarnos a todos sobre cómo estar, dónde comprar, a quién adorar y por qué el greige es el nuevo taupe, ya sea que la inviten o no.

Desde los días de influencia de Meghan en The Tig, donde publicaba recetas, consejos de belleza y sugerencias de estilo de su base de Toronto, estaba claro que tarde o temprano regresaría a este lucrativo mundo de clics y me gusta; que ella regresaría entre sus parientes de clase comerciante más rápido de lo que se puede decir "agregar a la cesta".


Todo lo que tenía que hacer para maximizar su perfil en línea y aumentar sus ganancias futuras era hacerlo de alguna manera... ¡de alguna manera! — pasar de ser una actriz de televisión de categoría B a convertirse en una figura importante en el escenario mundial; un alguien del que todo el mundo había oído hablar, una persona que pasó de no conocer a Oprah Winfrey ni personal ni profesionalmente, a invitar a la todopoderosa estrella mediática a su boda. ¿Alguien tiene alguna idea?

Independientemente de lo que piense sobre la ex Miss Markle, debe estar de acuerdo en que al menos en ese frente fue una misión cumplida.

¡Y cómo! Desde la primera cita hasta cerrar la puerta de Frogmore por última vez tomó poco más de tres años, menos tiempo que el período de gestación de una salamandra o ciertos tipos de tiburones.

Por supuesto, Meghan no se casó con Harry simplemente para sacarlo de la Familia Real , como extraer un caracol malhumorado de una concha nacarada, sólo para poder usar su título real para lanzar un sitio web comercial de estilo de vida que venda cosméticos. Mermeladas, mantequillas de nueces y alpiste orgánico en California .

¡Se Serio! No hay teorías de conspiración extravagantes en esta página, si no te importa.

Sin embargo, todavía hay que admirar la claridad de pensamiento, la audacia, el gran impulso y las cumbres gemelas de ambición mutua que necesitaron los Sussex para llegar a donde están hoy. Admiro la energía, si no el enfoque, simplemente porque demasiadas personas fueron expulsadas de la acera en su carril rápido hacia la libertad.

Sin embargo, ¿seguramente incluso Harry y Meghan deben estar agotados por el complejo de agravios industriales que ha financiado su propio estilo de vida hasta ahora?

Ésa es una de las razones por las que espero que esta aventura en American Riviera Orchard marque el comienzo de tiempos mejores para ambos.

Entonces, trae las velas de cinco mechas y los elixires de rocío de la juventud, date prisa con los pantalones de cachemira de siete capas y los caros tarros de miel.

Profundicemos todos y compremos en línea hasta el cansancio para mantener a esta joven pareja en el lujo al que se han acostumbrado y sienten que se merecen.

Con este fin, aquí está Meghan; de regreso en California arreglando rosas blancas en un jarrón, cocinando algo virtuoso para el almuerzo, lanzándose como una creadora de tendencias y una madre emprendedora que predica con el ejemplo.

Alguien que impone su terrorífico sentido del estilo a los sombríos y civiles nabos del mundo real vistiendo vestidos de día de Roland Mouret valorados en 1.500 libras y un sinfín de deliciosos vestidos de diseñador para recoger su último premio humanitario. ¡Qué inspirador!

Sin embargo, al igual que todos esos otros gurús del estilo de vida, incluidos Martha Stewart y, por supuesto, Gwyneth y su poderoso Goop, uno no puede evitar sentir que a veces su solidaridad fraternal en línea es tan fabricada como sus aromas característicos.

Y, susúrrelo, también que es la avaricia, más que el dar consejos, lo que realmente les hace flotar. En el mundo de las marcas ciertamente se pueden ganar millones de dólares, pero es difícil ver dónde encaja American Riviera Orchard en este mercado abarrotado.

En Estados Unidos, marcas como The Pioneer Woman comenzaron como un blog de campesinas y se convirtieron en un negocio multimillonario que hoy cuenta con un hotel, una pizzería, una gama de utensilios de cocina y un programa de cocina en televisión que se emite desde hace 37 temporadas y convirtió a la fundadora Ree Drummond en una mujer muy rica.

Esta semana, Ree está entusiasmada con un nuevo espumador de leche y se pregunta si se puede alimentar a los perros con zanahorias, mientras que su tremendamente glamorosa rival, Hannah de Ballerina Farm, vende kits de masa madre y "carne criada en las montañas" en el rancho de Utah donde vive. su marido y sus ocho hijos.

Más cerca de casa, incluso Kate Moss está dando un giro al comercio electrónico con su empresa Cosmoss, una nueva línea de productos de belleza y cuidado personal que se venden en línea y en tiendas. La gama presenta un aceite facial elaborado a partir de algo llamado Mythical Tears of Chios, una resina originaria de la isla griega del mismo nombre, que se vende por alrededor de £105 por 30 ml, lo que lo hace casi tan caro como el antídoto de escorpión. ¿Todos se han vuelto completamente locos?

Vaquera, fiestera, chica Goop, pero ¿cuál será el PVU de Meghan? ¿Seguramente no se atrevería a jugar con sus conexiones reales? Después de todo, ella prometió no hacerlo.

La duquesa ha dicho que quiere que su marca sea más "accesible" que Goop, pero está impresionada por el pulido elitismo de Flamingo Estate, otra marca de California que vende jabones orgánicos y un estilo de vida exclusivo.

Al parecer Martha Stewart es su principal inspiración; Martha, sólida y confiable, conocida por sus consejos prácticos sobre todo, desde desnatar salsa hasta administrar una casa y mantenerla limpia. Las publicaciones recientes de Martha incluyeron "cómo cultivar un césped tapiz" y cómo "limpiar una escoba", lo que indica su atención al detalle.

Escucharía los consejos de Martha sobre cualquier cosa, pero ¿qué sabe Meghan sobre escobas, excepto quizás (como afirman traviesamente sus enemigos) cómo volar una?

"Me siento halagada", dijo Martha cuando le dijeron que había inspirado a la duquesa de Sussex. Le aconsejó "producir buenos productos que funcionen y ayuden al ama de casa a tener una vida agradable". Eso es todo lo que es.'

American Riviera Orchard parece estar arraigado en un sentido de lugar más que en una persona. Meghan está vendiendo el sueño de California, un frasco de mermelada a la vez. Montecito es la principal venta, pero aún así, existe un leve aire de emplazamiento inmerecido; la sensación de que no estaría viviendo en este paraíso de millonarios de lujo si no estuviera casada con un príncipe del reino británico.

De hecho, algunos están convencidos de que American Riviera Orchard contaminará a la monarquía con una desagradable veta de comercialismo, pero no cualquiera que haya examinado el sitio web de Highgrove recientemente.

No creerás las cosas que el rey Carlos está azotando bajo los auspicios de su querida casa de campo en Gloucestershire.

Todo, desde chalecos de pana de £ 375 para caballeros rurales hasta pañuelos de seda de £ 150, jabones de triple molienda, neceseres a cuadros Príncipe de Gales y un organizador de bolsitas de té de £ 9. Sí, puede que no le sorprenda saber que un miembro de la familia Windsor está vendiendo dijes de cuarzo de cristal de roca lechosa de Yakhak por £ 39 cada uno, pero es Carlos y no Meghan el culpable.

Si el Goop de Gwyneth 'nutre el aspecto interior', ¿qué hará Meghan's Orchard? ¿Darle a todos la pepita?

Para lanzar una marca como ésta, debes ser popular y admirado, necesitas un ejército rugiente de fanáticos para construir tu marca, necesitas tener el poder de atracción de alguien como Jeremy Clarkson .

He visto con mis propios ojos cómo cientos de personas hacen cola durante dos horas sólo para comprar una bolsa de patatas de Jeremy en la granja de Jeremy porque Jeremy las cultivaba.

¿Podrá Meghan inspirar la misma devoción en su público? Encontraremos nuestro próximo mes cuando el sitio finalmente se lance. Mientras tanto, esto es lo que imagino que nos espera...

La vela del agravio (£ 86)

Bellamente alojada en un frasco recuperado, esta vela de cera de soja está impregnada de pétalos de cristal que emiten un sonido de sollozo cuando se queman. Enciéndelo para un enemigo, enciéndelo para ti, enciéndelo por el amor de Dios.

Con notas altas de espinas espinosas y un toque seco de uvas ácidas, llenará tu espacio con una aguda sensación de injusticia que perdura por mucho tiempo. Tiempo de grabación: tres años y contando.


Auriculares con cancelación de ruido de piel de oveja (£ 256)

Una solución sofisticada para taparse los oídos con los dedos y gritar "la la la, no escuchar". En su lugar, disfruta de estas bellezas esponjosas y déjalas marinar por más tiempo en tus propios pensamientos, ya sean mezquinos o grandiosos. Forrado con seda de rata almizclera ordeñada a mano para mantener tus lóbulos calientes. Complementado con ópalos para amplificación emocional.

Cuenco para perros acolchado (99,99 €)

¿Alguna vez te ha preocupado que alguien irrumpiera en tu cocina y te arrojara al plato del perro sin tu permiso? Si es así, este es el gadget para ti. Simplemente coloque esta gorguera acolchada de terciopelo alrededor del cuenco de su perro, lista para amortiguar su caída en cualquier emergencia. Hecho de una túnica ceremonial reutilizada que ya no es necesaria. Disponible con adornos de armiño cultivados de forma sostenible, solicite más detalles.

Pulsera de humor (£ 799)

Pulsera de cuarzo multihilo que te ayudará a alinear tus chakras y favorecer la calma. Con cuarzo rosa para el amor incondicional, malaquita para el odio puro, celulitis para la autoaceptación y la compasión y cuarzo cereza para las peleas por elegir la cereza.


Set de meditación portátil Ohm Alert (pequeño £ 55, mediano £ 75, grande £ 95)

Incluye una caja de cartón usada con las palabras Meditación en progreso, No molestar. Utilizando sus formidables habilidades de caligrafía, la duquesa de Sussex grabó personalmente cada caja, convirtiendo esta práctica ayuda para la meditación en movimiento en una valiosa pieza de colección.

Estés donde estés, simplemente coloca la caja en tu cabeza para crear un espacio seguro para cantar mantras de desarrollo personal, manifestar, tener sueños lúcidos y conectar el ego. (Versión autografiada de edición limitada, £ 100 adicionales).

Diarios de venganza silenciosos, no silenciados (£ 125 cada uno)

Conjunto de cuadernos de líneas gruesas para llevar un diario, recopilar pruebas, ajustar cuentas y mantener listas secretas de posibles racistas reales. Cada volumen viene con una sección especial de "sesgos inconscientes" y un índice de enemigos.


Un conjunto de cuadernos de líneas gruesas para llevar un diario, recopilar pruebas, ajustar cuentas y mantener listas secretas de posibles racistas reales.
Jabón para lavavajillas Hummingbird Sage (£ 38)

En honor al momento en que Meghan, de 11 años, cambió el mundo al escribirle a Procter & Gamble sobre un anuncio sexista de líquido lavavajillas. ¿Ha mencionado esto antes? 5p de descuento en pedidos de 12 botellas o más. Descuentos para los no remunerados.

Sección Gourmet de Merrie Olde Inglaterra

La duquesa de Sussex está encantada de presentar sus propias recetas e ideas culinarias para entretener y deleitar. Se incluye Marry Me Roast Chicken, que incluye exactamente el pollo asado y las hierbas sagradas que Meghan estaba cocinando cuando Harry le propuso matrimonio.

Google translator

Esté atento también a un plato favorito de la familia llamado Frozen Wieners Supper y un espectacular plato japonés de pescado globo que a Meghan le gustaba servir a sus suegros, seguido de queso duro y galletas salada
 
Supongo que trata de replicar el pelotazo que tuvo, por ejemplo, Gwyneth Paltrow con Goop o Rihanna con Fenty, pero el hándicap que le veo es que el nombre de la marca es demasiado largo y pretencioso para resultar comercial y que abarcar áreas tan diferentes no sé si dará resultado porque me parece un objetivo demasiado ambicioso.

De Goop ya no me acuerdo (de los inicios) pero Fenty Beauty lleva una millonada detrás solamente en promoción. Vive en las nubes si piensa que puede replicar algo así.
 
Vale, entonces, si lo he entendido bien, tú creas una marca y registras todo aquello a lo que te vas a dedicar, lo lanzas y, entonces, aún yendo todo estupendamente, alguien puede tratar de copiar tus productos, aprovechando tu tirón.
Tenemos aquí un grave problema: que Netflix cortó los podcast porque no alcanzaron el nivel esperado y ahora no se arriesgan a producir ningún futuro programa de cocina, aunque estarían dispuestos a distribuirlo.
Si los memos desean hacerlo, necesitan dinero, así que en principio, usarían el dinero que les adelantaron para que hicieran x trabajos. Bien, bien, bien, Harry, te vas a entrampar hasta las cejas y, no sé por qué me da que la deuda final va a ser sólo tuya.
Con este fin, la gente que la asesora comienzan a trabajar en una marca, crean una serie de logos, la doña escoge, empiezan a pensar qué productos pueden ofrecer, etc, etc. Todo está todavía en una fase muy primitiva, porque lo ideal sería lanzar esta empresa al mercado justo cuando comenzara a emitirse el programa.
Pero va la zopenca y no se le ocurre otra cosa que publicar y exponerse porque no puede soportar no ser el centro de atención 😅
Justo después, sale Kate a dar su triste noticia, hablando de manera valiente y optimista, sin lloriqueos, diciendo que está a lo que está (sanar su cuerpo y mente junto a sus seres queridos), y que agradece a todo el mundo sus mensajes de apoyo (chupaos ésa, odiadores de :poop:).
Para colmo de males, en la pagina web de la Familia Real, dando un golpe maestro, los sacan con mucha elegancia a una página en donde hablan de ambos, pero si quieres saber más, tendrás que dar a otro enlace porque aquí estos dos ya no pintan nada. De esa manera y sin despeinarse, dejan claro que no cuentan con ellos absolutamente para nada. Genial.
Lo siguiente que le queda es hacerse la víctima porque fue Harry quien le dijo que el fantasma de su madre deseaba que lanzara la noticia de su negocio, justo cuando sus hijos estuvieran en un evento dedicado a ella...
Hola! Soy súper super nueva y necesito un mini resumen, por favor! Qué está pasando? Sabían que iban mal... Pero taaanto?
Pri, espero que te sirva a modo de resumen.
La cosa está que arde porque Meg no pilla una nueva liana a la que aferrarse, el dinero se agota, ya no son relevantes para nada y nunca sabrá hacer las cosas como es debido.
 
Supongo que trata de replicar el pelotazo que tuvo, por ejemplo, Gwyneth Paltrow con Goop o Rihanna con Fenty, pero el hándicap que le veo es que el nombre de la marca es demasiado largo y pretencioso para resultar comercial y que abarcar áreas tan diferentes no sé si dará resultado porque me parece un objetivo demasiado ambicioso.
Sí, el nombre también es malísimo. Largo y como un trabalenguas.
 
Por eso digo que no lo creo, otro estrepitoso fracaso para la colección.
Ella necesita desesperadamente encontrar una marca que la defina para poder soltar el lastre de cabello rojizo, el dinero se acaba y la pobre no despega, qué lástima, con lo trabajadora infatigable que es y las ideas tan originales que tiene...
Así que, si falta financiación, a divorciarse y lloriquear...
Pero es que ni piensa. Desde el punto de vista del marketing es un error garrafal todo, todo, desde el vamos.
A veces parece que alguien la asesora mal a propósito, y ella que no es capaz de interiorizarse de lo que sí funcionaría.
A veces pienso si no está lavando dinero sucio y no importa el resultado, porque tan malas ideas no puedo creer que ella piense que funcionen
 
Coincido que el nombre es muy largo raro y poca relación entre las palabras.
Riviera? American? Orchid?
He leído que esta buscando partners en china y que si pensaban que iba a hacer maquillajes como Kylie

no le veo tampoco la vena comercial, pero si me parece que tienen un lío mental con si son relevantes o no, o ella no quería presentarse a las elecciones? no entiendo su rol en la vida ahora mismo. Esto parece un último intento de hacer algo.

En el vídeo aquel del café ella dio la impresión de becaria de verdad y la otros chica de dueña o creadora de la empresa y creo que de esta forma al menos ella recupera imagen.

Lo mejor es un nicho - no un Zara con Zara Home que tiene de todo,
No es Orchard?

Creo que lo de American Riviera es en alusión a California.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back