Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Por eso digo que no lo creo, otro estrepitoso fracaso para la colección.
Ella necesita desesperadamente encontrar una marca que la defina para poder soltar el lastre de cabello rojizo, el dinero se acaba y la pobre no despega, qué lástima, con lo trabajadora infatigable que es y las ideas tan originales que tiene...
Así que, si falta financiación, a divorciarse y lloriquear...

¿Sabes quien tiene una marca de alimentos y productos para perros? Ellen Degeneris. Sorpresa.
De todas las cosas extrañas y poco viables comercialmente, esta es la más cuestionable. Digo, cuando se registra una marca es diferente que cuando se registra una empresa. En EEUU las empresas no tienen que tener razón social declarada públicamente. Pero cuando registras marcas tienes que lanzar una red amplia porque después alguien establece una marca parecida para vender algo que tú no declaraste.

Pero el mercado de alimentos para perros es hípercompetitivo y hoy día requiere inversión de capital de gran escala de esas empresas de "venture capital" como la app de salud mental de la que Harry es Chief Impact Officer. Hay una marca ahora mismo que no la voy a mencionar porque el mercadeo es salvaje y si me vuelve a cachar el algoritmo, mira, que el señor tenga a bien llevarme mañana y salve a su hijo. En fin, que esa comida te la hacen específica según el perfil de tu perro y es fresca, te la entregan congelada con el nombre de tu mascota en la etiqueta "El guiso de res y legumbres de Firulais". Mi perrita estaba bien bien viejita y pensé pues a ver si esto sí se lo come. Traté de pedir por Internet a ver si podía poner una orden, si se lo comía, poner otra. Con perros tan viejitos no puedes hacer compromisos de ciertos tipos. Pero no, era una subscripción que hoy día es común. Les escribo un mail, mira, que mi perrita tiene 17 años, que no me quiero suscribir, que la experiencia de los últimos dos años me dice que no se lo va a comer ¿puedo comprar sin suscripción? Me dicen, que no pasa nada que si no se la come cancelas. Y yo, que sí pasa algo, que no quiero cancelar, lo que quiero es no suscribirme y comprar lo que necesito cuando lo necesite. Ellos, que cancelar la suscripción es súper fácil. Yo, que la pregunta que te hice no fue cuán fácil es cancelar la suscripción, o no tienes comprensión lectora o estás jugando conmigo, la pregunta es si puedo comprar sin suscripción, voy a presumir que no. Ellos, pero que cancelar es bien fácil. Yo, que lo dejes ahí, te dije, que además se murió un perro del grupo del rescate y adivina qué, que tienen el congelador lleno de paquetes y ya me dieron 6.

Bueno, el punto es que esta gente además de tener uno de los mercadeos más agresivos que he visto, tienen no sé cuántas personas ahí en vivo, contestándome estas cosas al momento. Encima, hay otras comidas frescas a las que te puedes suscribir o comprar el en súper o en la tienda de mascotas. Aunque vayas a vender croquetas de bolsa, entrar a este mercado es bien dífícil y mantenerse también. Y hay otra modalidad de alta calidad que no es fresca congelada o refrigerada pero viene en unos paquetes digamos como un Tetra Pak y otra que es desidratada, la caja grande cuesta $150+ dependiendo si tiene grano o no y a la que echas agua tibia te sale un potaje que se babean tus perros. No sé cómo la marca de Ellen aún subsiste. No es de alta calidad y la venden en la tienda de mascotas. Me imagino que algo debe haber en el precio específico para que la gente piense que están comprando un nivel de calidad que excede el precio, que probablemente no es el caso pero hay comidas mucho peores. Para encontrar ese mercado tienes que invertir un montón de dinero en estudios de mercado, grupos focales, encuestas, etc.
 
lo mejor es que venda maquillaje

De acuerdo. El de maquillajes y cremas es un mercado que a veces funciona al revés. Las marcas existen y están buscando nombres. Muchas de las que se han vendido súper exitosamente por televisión son todas de la misma compañía. Tienen mucho capital, en sus laboratorios desarrollaron una línea nueva, pues hagámos un análisis para hacer un contrato con alguien para nombre y mercadeo. Hace 5 años me compré todas las cremas y los maquillajes de Christy Brinkley y me parecieron una maravilla. No los desarrolló Christy Brinkley.
 
¿Sabes quien tiene una marca de alimentos y productos para perros? Ellen Degeneris. Sorpresa.
De todas las cosas extrañas y poco viables comercialmente, esta es la más cuestionable. Digo, cuando se registra una marca es diferente que cuando se registra una empresa. En EEUU las empresas no tienen que tener razón social declarada públicamente. Pero cuando registras marcas tienes que lanzar una red amplia porque después alguien establece una marca parecida para vender algo que tú no declaraste.

Pero el mercado de alimentos para perros es hípercompetitivo y hoy día requiere inversión de capital de gran escala de esas empresas de "venture capital" como la app de salud mental de la que Harry es Chief Impact Officer. Hay una marca ahora mismo que no la voy a mencionar porque el mercadeo es salvaje y si me vuelve a cachar el algoritmo, mira, que el señor tenga a bien llevarme mañana y salve a su hijo. En fin, que esa comida te la hacen específica según el perfil de tu perro y es fresca, te la entregan congelada con el nombre de tu mascota en la etiqueta "El guiso de res y legumbres de Firulais". Mi perrita estaba bien bien viejita y pensé pues a ver si esto sí se lo come. Traté de pedir por Internet a ver si podía poner una orden, si se lo comía, poner otra. Con perros tan viejitos no puedes hacer compromisos de ciertos tipos. Pero no, era una subscripción que hoy día es común. Les escribo un mail, mira, que mi perrita tiene 17 años, que no me quiero suscribir, que la experiencia de los últimos dos años me dice que no se lo va a comer ¿puedo comprar sin suscripción? Me dicen, que no pasa nada que si no se la come cancelas. Y yo, que sí pasa algo, que no quiero cancelar, lo que quiero es no suscribirme y comprar lo que necesito cuando lo necesite. Ellos, que cancelar la suscripción es súper fácil. Yo, que la pregunta que te hice no fue cuán fácil es cancelar la suscripción, o no tienes comprensión lectora o estás jugando conmigo, la pregunta es si puedo comprar sin suscripción, voy a presumir que no. Ellos, pero que cancelar es bien fácil. Yo, que lo dejes ahí, te dije, que además se murió un perro del grupo del rescate y adivina qué, que tienen el congelador lleno de paquetes y ya me dieron 6.

Bueno, el punto es que esta gente además de tener uno de los mercadeos más agresivos que he visto, tienen no sé cuántas personas ahí en vivo, contestándome estas cosas al momento. Encima, hay otras comidas frescas a las que te puedes suscribir o comprar el en súper o en la tienda de mascotas. Aunque vayas a vender croquetas de bolsa, entrar a este mercado es bien dífícil y mantenerse también. Y hay otra modalidad de alta calidad que no es fresca congelada o refrigerada pero viene en unos paquetes digamos como un Tetra Pak y otra que es desidratada, la caja grande cuesta $150+ dependiendo si tiene grano o no y a la que echas agua tibia te sale un potaje que se babean tus perros. No sé cómo la marca de Ellen aún subsiste. No es de alta calidad y la venden en la tienda de mascotas. Me imagino que algo debe haber en el precio específico para que la gente piense que están comprando un nivel de calidad que excede el precio, que probablemente no es el caso pero hay comidas mucho peores. Para encontrar ese mercado tienes que invertir un montón de dinero en estudios de mercado, grupos focales, encuestas, etc.
Muchas gracias por tu explicación, primi, ahora puedo tomar conciencia de lo que realmente supone meterse en un negocio allá, esta individua no se va a comer una rosca...
No sabes cómo te entiendo, yo también tuve un perrito que vivió 18 años y medio, al final, tampoco quería comer nada y era super complicado buscar algo para él.
 
De acuerdo. El de maquillajes y cremas es un mercado que a veces funciona al revés. Las marcas existen y están buscando nombres. Muchas de las que se han vendido súper exitosamente por televisión son todas de la misma compañía. Tienen mucho capital, en sus laboratorios desarrollaron una línea nueva, pues hagámos un análisis para hacer un contrato con alguien para nombre y mercadeo. Hace 5 años me compré todas las cremas y los maquillajes de Christy Brinkley y me parecieron una maravilla. No los desarrolló Christy Brinkley.
Pero volvemos a lo de siempre: ella no es capaz de crear nada y no funciona como modelo de nada porque le falta carisma, no tiene clase, no es elegante, uffff...
A lo mejor, si vende pañuelos de papel encuentra ahí un hueco, porque sólo sabe llorar...
¡Pañuelos de papel para una sola lágrima! ;), de eso no hay, ¿no?
 
Pero volvemos a lo de siempre: ella no es capaz de crear nada y no funciona como modelo de nada porque le falta carisma, no tiene clase, no es elegante, uffff...
A lo mejor, si vende pañuelos de papel encuentra ahí un hueco, porque sólo sabe llorar...
¡Pañuelos de papel para una sola lágrima! ;), de eso no hay, ¿no?

Exacto!!!! Porque ha habido actrices de éxito moderado que cuando se dan cuenta que ya no dan para más lanzan un negocio. El negocio se hace súper exitoso y uno, años después, se entera que la dueña es fulana o sutana y es como que, aaaah, con razón no la volví a ver en más nada en la tele. Pero ellas no trataron de convertirse en LA marca. Formaron una empresa y se dedicaron a crecerla.
 
Exacto!!!! Porque ha habido actrices de éxito moderado que cuando se dan cuenta que ya no dan para más lanzan un negocio. El negocio se hace súper exitoso y uno, años después, se entera que la dueña es fulana o sutana y es como que, aaaah, con razón no la volví a ver en más nada en la tele. Pero ellas no trataron de convertirse en LA marca. Formaron una empresa y se dedicaron a crecerla.
Aysss, pero eso para ella es ciencia-ficción, hacer las cosas en silencio y trabajar discretamente no van con ella, cachis
 
De acuerdo. El de maquillajes y cremas es un mercado que a veces funciona al revés. Las marcas existen y están buscando nombres. Muchas de las que se han vendido súper exitosamente por televisión son todas de la misma compañía. Tienen mucho capital, en sus laboratorios desarrollaron una línea nueva, pues hagámos un análisis para hacer un contrato con alguien para nombre y mercadeo. Hace 5 años me compré todas las cremas y los maquillajes de Christy Brinkley y me parecieron una maravilla. No los desarrolló Christy Brinkley.

Yo creo que dar imagen a un perfume y crema lo intento bastante en serio. ¿No os acordáis que salió en prensa que ella iba a ser imagen de no sé si era Givenchy? qué estaban a punto de hacer el anuncio y entonces la empresa dijo que no estaban ni en negociaciones.

Después salió ella en un evento de productores con un vestido beige de hombro bajo, y muy sonriente, creo que fue por el planchazo.

O sea que lo han intentado, x y al final ha visto que lo mejor es lanzar la propia. Si no puedes pues te haces tu propio mundo.
 
Exacto!!!! Porque ha habido actrices de éxito moderado que cuando se dan cuenta que ya no dan para más lanzan un negocio. El negocio se hace súper exitoso y uno, años después, se entera que la dueña es fulana o sutana y es como que, aaaah, con razón no la volví a ver en más nada en la tele. Pero ellas no trataron de convertirse en LA marca. Formaron una empresa y se dedicaron a crecerla.
esto le recuerda a Jessica Alba, pero al menos ella fue una sex symbol.

Le va bien con su empresa, la última vez que leí sobre ella vendía como cosas ecológicas relacionadas con sus hijas, no sé si también tenía cremas.

Es un segmento que no le pega a Meghan, es que su imagen está mal y sin embargo hay gente que piensa que todo es culpa del Reino Unido y quizás le compren algo porque piensan que son víctimas ee algo.
 

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