Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Blind Items Revealed #3
March 20, 2024

All of the new deals the alliterate one is making exclude her husband from earning anything from them. She is spending his money though to pay for all the marketing leading up to all of it.

Meghan Markle/Prince Harry/American Riviera Orchard
 
Como ya he dicho, no entiendo nada. Es más, el café hasta lo entiendo un poco. Hay una marca de cafés y chocolates instantáneos a base de hongos y los encuentro muy caros. Pero ocasionalmente me compro 2 sobres individuales y los pongo en la oficina y es casi como una comida si salgo tarde o no quiero mandar a pedir.

Pero lo demás, los productos de lujo, es que a los famosos los mortales les compramos aspiracionalmente. La gente compra hacia arriba, no hacia abajo. Por ejemplo, yo compro mermelada Bonne Maman a $5.00. El momento que salga la mermelada de Shakira a $7, pues le echaré mis dos dolaritos.
Bueno puedo entenderlo si el producto es bueno, pero así porque si no se.

Bonnie Maman tiene hasta galletas y postres ideales pero veo que el producto sabe bien y la decoración es ideal.

No puedo imaginar a alguien que compre algo por Meghan la verdad.

Con el buen café que hay por el mundo!

Dicen que va a vender también esterillas de yoga, al final va a ser un bazar
 
Última edición:
Blind Items Revealed #3
March 20, 2024

All of the new deals the alliterate one is making exclude her husband from earning anything from them. She is spending his money though to pay for all the marketing leading up to all of it.

Meghan Markle/Prince Harry/American Riviera Orchard
Empieza la fiesta, pris... como pegue el pelotazo, que no creo, patadón!!!
 
Bueno puedo entenderlo si el producto es bueno, pero así porque si no se.

Bonnie Maman tiene hasta galletas y postres ideales pero veo que el producto sabe bien y la decoración es ideal.

No puedo imaginar a alguien que compre algo por Meghan la verdad.

Con el buen café que hay por el mundo!

Dicen que va a vender también esterillas de yoga, al final va a ser un bazar

Me llama la atención porque son todas las cosas que una acá compra en TJ Maxx y Marshalls. 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
Bueno puedo entenderlo si el producto es bueno, pero así porque si no se.

Bonnie Maman tiene hasta galletas y postres ideales pero veo que el producto sabe bien y la decoración es ideal.

No puedo imaginar a alguien que compre algo por Meghan la verdad.

Con el buen café que hay por el mundo!

Dicen que va a vender también esterillas de yoga, al final va a ser un bazar
Buenooo, como el Scobie saque mermelada, la prima @micro se va a arruinar (no me mates, priii 🫶 🤗 )
 
Aunque ahora esté más conciliador, el daño ya está hecho y la desconfianza es notoria.

¿Tú te fiarías de alguien que te ha traicionado públicamente y ha contado conversaciones privadas? Si fuera mi hermano, yo no hablaría con él más allá del tiempo y las flores, y aun así no tendría ganas de dirigirle la palabra. Ni aunque me pidiera perdón porque ya no me fiaría de él.

Si William pudiera superar su rencor y confiar en Harry le cantaría las cuarenta y Harry también le diría lo que a él le ha molestado, pero como no puede fiarse de que si hablan o discuten, como todos los hermanos, no lo vaya a filtrar luego, mejor no dirigirle la palabra que así no tiene nada que contar.
Coincido totalmente.... cuando se pierde la confianza dificilmente se repare...
 
Empieza la fiesta, pris... como pegue el pelotazo, que no creo, patadón!!!
No creo...
La gente que compra lujo, no es a ella a quien le va a comprar. Tendría que ser cosas muy muy originales y de buenísima calidad, lo cual dudo.
Y sus sugars (prácticamente digamos afrodescendientes de 30 y pocos años, clase media) algo le comprarán. Leí en X qué comprarían "aunque sea lo más barato para apoyarla".
Yo creo que hay un desfasaje en el target. A quien ella quisiera venderle, no va a comprarle a ella. Y quienes quieren comprarle muy probablemente no puedan pagarlo.
Vamos, de primera hoja de libro de lecciones básicas de marketing. Mal seleccionado el cliente ideal, mal elegido el "nicho" etc.
También todo el concepto en sí es muy como de ama de casa con 50 largos años, en la década de los 80s.
Atrasa muchísimo, y es como lo contrario de la líder femenina empoderada que pretendía ser.
 
No creo...
La gente que compra lujo, no es a ella a quien le va a comprar. Tendría que ser cosas muy muy originales y de buenísima calidad, lo cual dudo.
Y sus sugars (prácticamente digamos afrodescendientes de 30 y pocos años, clase media) algo le comprarán. Leí en X qué comprarían "aunque sea lo más barato para apoyarla".
Yo creo que hay un desfasaje en el target. A quien ella quisiera venderle, no va a comprarle a ella. Y quienes quieren comprarle muy probablemente no puedan pagarlo.
Vamos, de primera hoja de libro de lecciones básicas de marketing. Mal seleccionado el cliente ideal, mal elegido el "nicho" etc.
También todo el concepto en sí es muy como de ama de casa con 50 largos años, en la década de los 80s.
Atrasa muchísimo, y es como lo contrario de la líder femenina empoderada que pretendía ser.
Por eso digo que no lo creo, otro estrepitoso fracaso para la colección.
Ella necesita desesperadamente encontrar una marca que la defina para poder soltar el lastre de cabello rojizo, el dinero se acaba y la pobre no despega, qué lástima, con lo trabajadora infatigable que es y las ideas tan originales que tiene...
Así que, si falta financiación, a divorciarse y lloriquear...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back