Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Puedo decir que lo de ‘Royal Baby’ me suena súper ridículo, sea aplicado al bebé de Meghan y Harry o a los retoños de Kate y Wills?
 
Puedo decir que lo de ‘Royal Baby’ me suena súper ridículo, sea aplicado al bebé de Meghan y Harry o a los retoños de Kate y Wills?


Copiado de Meghan’s Mirror ...::rolleyes::cautious:



tumblr_inline_ppq2jtTV191vh0s4w_1280.jpg


http://www.meghansmirror.com/
:oops::rolleyes:
 
Última edición:
Por cierto, me vuelvo a citar...porque aún hay una tercera lectura de esto:¿¿ Qué hace una supuesta "feminista empoderada" radical, exigiendo que UN HOMBRE, LE PAGUE un "nutricionista" y un "entrenador personal" :eek::eek::eek:....si se embaraza?????

Vamos, que el embarazo no iba con ella, los "efectos colaterales" son responsabilidad de otro....y el dinerito :greedy::greedy::greedy::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:, tambien. Dicho en plata, era como si fuese un vientre de alquiler de su propio marido si llegase a darle un hijo, por el que tenía q pagar. Esta tía es tan básica y tan de manual, q sólo un tonto al cubo pudo llevarla corriendo al altar como si no hubiera un mañana. Cada vez q se habla de Meghan...el dinero es como un apéndice de su nombre.


Una mujer empoderadisima como un ser pasivo, el quedar embarazada es cosa de dos y está básica en plan de mera receptora de esperma!!! . . . Es muy contradictoria!!!
 
Ohhh yes :LOL:

Oprah acaba de hablar en un programa
Ha compartido su experiencia con Prince Harry
Y ha resaltado cualidades de Duchess of SusSEX, Meghan Markle.



Y of course hablo sobre Meghan

Oprah Winfrey praises her 'graceful, warm and loving' friend Meghan Markle and says the pregnant royal does not read ANY of her press as it's revealed the media tycoon has partnered with Harry to produce a mental health docu-series
  • Meghan Markle is 'graceful and dynamic,' Oprah said during an appearance on CBS This Morning, adding she has a 'wonderful, warm, giving, loving heart'

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...friend-Meghan-Markle-does-not-read-press.html
 
Última edición:
Oprah Winfrey elogió a su nueva amiga Meghan Markle durante una aparición en CBS This Morning. La Reina de Daytime TV dijo que la princesa estadounidense "no solo es todo lo que percibimos de ella como - graciosa y dinámica al ocupar esa posición - sino que también tiene un maravilloso y cálido corazón amoroso '. Gayle King, que también es nueva amiga de Markle y asistió a su baby shower en la ciudad de Nueva York el mes pasado, luego intervino para agregar: 'Ella es muy amable. Sin embargo, ella no parece aceptar [su mala prensa] '. Fue entonces cuando Oprah reveló que Markle no lee nada de su prensa.

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...friend-Meghan-Markle-does-not-read-press.html
 
Gracias por traerlo! Lo vi por la mañana y lo quería traer pero luego no recordaba en donde lo había visto.
Al tema, no me creo nada que no lea lo que dicen de ella, pero bueno,no me lo creo ni de ella ni de nadie. Me parece surrealista que los personajes públicos personajes digan que nunca miran, una ojeada aunque sea muy de vez en cuando seguro que la echan.
 
Gracias por traerlo! Lo vi por la mañana y lo quería traer pero luego no recordaba en donde lo había visto.
Al tema, no me creo nada que no lea lo que dicen de ella, pero bueno,no me lo creo ni de ella ni de nadie. Me parece surrealista que los personajes públicos personajes digan que nunca miran, una ojeada aunque sea muy de vez en cuando seguro que la echan.
Obvio. Estan al tanto de todo.
 
Ohhh yes :LOL:

Oprah acaba de hablar en un programa
Ha compartido su experiencia con Prince Harry
Y ha resaltado cualidades de Duchess of SusSEX, Meghan Markle.



Y of course hablo sobre Meghan

Oprah Winfrey praises her 'graceful, warm and loving' friend Meghan Markle and says the pregnant royal does not read ANY of her press as it's revealed the media tycoon has partnered with Harry to produce a mental health docu-series
  • Meghan Markle is 'graceful and dynamic,' Oprah said during an appearance on CBS This Morning, adding she has a 'wonderful, warm, giving, loving heart'

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...friend-Meghan-Markle-does-not-read-press.html

@Venus2000 gracias! siempre manteniendo actualizado el hilo, siempre traes magnificos gifs además :)
 
Oprah Winfrey elogió a su nueva amiga Meghan Markle durante una aparición en CBS This Morning. La Reina de Daytime TV dijo que la princesa estadounidense "no solo es todo lo que percibimos de ella como - graciosa y dinámica al ocupar esa posición - sino que también tiene un maravilloso y cálido corazón amoroso '. Gayle King, que también es nueva amiga de Markle y asistió a su baby shower en la ciudad de Nueva York el mes pasado, luego intervino para agregar: 'Ella es muy amable. Sin embargo, ella no parece aceptar [su mala prensa] '. Fue entonces cuando Oprah reveló que Markle no lee nada de su prensa.

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...friend-Meghan-Markle-does-not-read-press.html
me va a dar un pico diabetico de tanta azucar. Oprah Winfrey por algo les estara dorando la pildora.

Estos vinculos no le suman nada a esta chica, espero que sea inteligente y no quede pegada a ninguna cosa rara.
 
Back