Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Bueno es que yo pensaba que renunciar a su apellido iba en contra de sus "ideales feministas".
"Cuando se ve la luz"....$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$….los ideales suelen pasar a segundo plano.
"Ahora tiene que cuidar sus intereses"....como dijo el abuelo republicanísimo al ver ante si el cuerno de la abundancia abierto de par en par.
 
Inclusive, se comentaba que tenían discusión..
pmCOMPOSITmegan-V2.jpg


La cara de ‘ feliz padre primerizo..’
La cuarta foto es tremenda, él con una cara de enojo y bronca mientras ella al lado se parte de la risa, no es la primera vez que parece que viven en realidades paralelas.
Y en la tercera nuevamente tiene ese gestito sobrador que da escalofríos
 
Creo que anunciar el embarazo durante la boda de Eugenie fue de mal gusto e irrespetuoso.

Era el día de Eugenie, no el de los Duques de Sussex...

...Al igual que no se debe vestir de blanco en una boda para no "eclipsar a la novia", no se debería anunciar ningún embarazo...
El anuncio oficial del embarazo fue el mismo dia que tocaron tierra en Australia.
Lo anterior fueron especulaciones.
Si se lo dijeron a la familia durante el casamiento, ellos sabran, pero oficialmente el dia de la boda, solo se hablo de la boda.
 
El anuncio oficial del embarazo fue el mismo dia que tocaron tierra en Australia.
Lo anterior fueron especulaciones.
Si se lo dijeron a la familia durante el casamiento, ellos sabran, pero oficialmente el dia de la boda, solo se hablo de la boda.

Presentarse en la boda con ropa premamá...era una manera de decir: "hay Royal baby en camino"

La prueba es que se empezó a rumorear a causa del look que llevaba en la boda y, "tuvieron que confirmarlo" en Australia (y por eso, el comunicado oficial es tan "difuso" con las fechas...porque lo anunciaron antes de los tres meses de rigor!)

Alimentar los rumores de embarazo durante la boda de Eugenie...es una manera, en mi humilde opinión, mezquina de "robarle el protagonismo a Eugenie" que era la novia y era su día!
 
Última edición:
Ella es de...
Si no le gustan mis principios tengo otros... Groucho Marx
Ese es el problema. Todos, aunque lo escondamos o neguemos, tenemos unos principios y sabemos lo que está bien y lo que está mal. Cuando traicionamos esos principios por dinero, fama, posición...entra la toxicidad en nuestras vidas. Seguramente se puede llegar a lo más alto, pero el precio es perder nuestra identidad y con ello la capacidad de ser feliz.

Harry y Meghan después van a la Apothecary buscando La Paz Interior....la sanación y la felicidad consumiendo productos y técnicas orgánicas para encontrar el amor, la paz y la belleza...nada de eso es posible, cuando has traicionado y podrido tu interior...ese que no se vé, pero se huele.

1C8B042E-3B0E-4CF0-A94A-B42F9287D310.jpeg

Copio aquí un link sobre la personalidad tóxica, bastante interesante. Por si a alguien le interesa leerlo...

https://www.gentetoxica.com/como-tener-una-buena-personalidad/
 
6234252B-949F-4FD5-9D4C-E15999F59753.jpeg
La cuarta foto es tremenda, él con una cara de enojo y bronca mientras ella al lado se parte de la risa, no es la primera vez que parece que viven en realidades paralelas.
Y en la tercera nuevamente tiene ese gestito sobrador que da escalofríos
 
Presentarse en la boda con ropa premamá...era una manera de decir: "hay Royal baby en camino"
Meghan iba con el abrigo desabrochado como el 95% de las veces.
la ropa que tenia no era premama, era un conjunto comun y corriente, acorde a la ocasion. de hecho fue mas tapada que otras damas,que ni siquiera llevaban abrigo. si fuera tan descarada, se habria embutido como hace siempre,y no fue el caso.
Y la realidad es que estaba embarazada, y algo de panza tenia. Por que se iba a fajar.
A mi Meghan ya me cansa con su estupideces pero la verdad aca, no la puedo culpar de nada, el comunicado salio conforme CR lo dispuso y se hizo como con los demas embarazos. No lo hicieron por un rumor. Si la CR tendria que actuar en consecuenciqa de los rumores o suposiciones, a Meghan ya le habrian pegado una patada en el traste antes de quedar embarazada.
Hay tantas huevadas dando vueltas, tanto barro y tanto enrosque, que si lo dijeron o no en la boda, quedara en mismo limbo de chismes del tipo: se odian las cuñadas,Charles la adora, la queen no le presta las joyas, va a criar al bebe en un genero fluido.
 
fuente información

El hijo/hijos que nazcan será/n 7 en la sucesión, y tendrán Títulos:


Hijo: If the couple have a son, he will most likely become the Earl of Dumbarton

Hija: , while a little girl would become Lady (first name) Mountbatten-Windsor.


DD-COMPOSITE-ROYAL-LINE-OF-SUCCESSION3.jpg


( salvo excepción, si la Reina ordene tratamiento especial)
 
Última edición:
Back