Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Totalmente de acuerdo. A no ser que sea una personalidad única, como cuando se dice la Plisetskaya o la Taglioni o la Caballé, dando a entender que sus cualidades en los respectivos ámbitos las hacen excepcionales e irreemplazables.

Yo interpretaba el "La Markle" de la forera justamente, por el lado "diva" que connota el artículo antes del apellido
 
Yo creo que sí dieron la noticia del embarazo antes ( jamás sabremos de cuanto está realmente chicas) fue por una cuestión de Marketing y abrir el paraguas.
Marketing porque le daba a la gira un brillo especial, mayor tirón mediático y por ende publicidad para la FR.
Y abrieron el paraguas, por que aunque el embarazo este perfecto, puede experimentar muchísimos malestares que podrían afectar la apretadisima agenda del tour.
Me parece que fue una buena jugada.
 
Harry y Meghan, posibles actividades en Frogmore Cottage :LOL:

Cultivo orgánico y tal...
tumblr_ppo7y0zhuO1xkbw62o1_1280.pnj
 
Yo creo que sí dieron la noticia del embarazo antes ( jamás sabremos de cuanto está realmente chicas) fue por una cuestión de Marketing y abrir el paraguas.
Marketing porque le daba a la gira un brillo especial, mayor tirón mediático y por ende publicidad para la FR.
Y abrieron el paraguas, por que aunque el embarazo este perfecto, puede experimentar muchísimos malestares que podrían afectar la apretadisima agenda del tour.
Me parece que fue una buena jugada.

Creo que anunciar el embarazo durante la boda de Eugenie fue de mal gusto e irrespetuoso.

Era el día de Eugenie, no el de los Duques de Sussex...

...Al igual que no se debe vestir de blanco en una boda para no "eclipsar a la novia", no se debería anunciar ningún embarazo...
 
Creo que anunciar el embarazo durante la boda de Eugenie fue de mal gusto e irrespetuoso.

Era el día de Eugenie, no el de los Duques de Sussex...

...Al igual que no se debe vestir de blanco en una boda para no "eclipsar a la novia", no se debería anunciar ningún embarazo...

12 de Octubre difundieron los rumores ..sobre embarazo..
y 15 de Octubre hubo comunicado oficial, de Kensington Palace

Ahí pasó algo...durante esta boda. Tenían caras ‘ largas’ ..
d62ab93912c5b8222f49b4af72cf1a86.gif

Inclusive, se comentaba que tenían discusión..
pmCOMPOSITmegan-V2.jpg


La cara de ‘ feliz padre primerizo..’
 
Última edición:
12 de Octubre difundieron los rumores ..sobre embarazo..
y 15 de Octubre hubo comunicado oficial, de Kensington Palace

Ahí pasó algo...durante esta boda. Tenían caras ‘ largas’ ..
d62ab93912c5b8222f49b4af72cf1a86.gif

Inclusive, se comentaba que tenían discusión..
pmCOMPOSITmegan-V2.jpg

Se presentó en la boda de Eugenie con un abrigazo de premamá que, a los tres meses (y salvo que estés embarazada de quintillizos), no hacia falta...

... Evidentemente que saltaron todos los rumores (pero fue MM quién levantó la liebre)

Lo que no entiendo es porque durante la boda de Eugenie tiro de ropa premamá y durante el embarazo ha usado ropa "standard" (a veces, incluso, metida a presión en ella)

Quiero pensar que las caras largas sean porque "se hicieron picar los dedos" (=regañina) por parte de alguien de protocolo de BP
 
Back