Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Bueno

Esta noticia de hoy, es muy fuerte.

Ahora se trata de cerrar la cuenta de Twitter,( anterior, era de IG) de un usuario que tenía abierta la cuenta con el nombre nombre sussexroyal hace años
Le han obligado a cerrar la cuenta.


Como se puede ver:
0_Man-with-Meghan-and-Harrys-Twitter-handle.jpg


Es la realidad, que publica The Mirror, y evidentemente existe testimonio de estas cuentas desde hace años..

El usuario, ha emitido el ultimo tweet, expresando pena e injusticia.
Al parecer, le estaban acosando, hasta forzar su cierre de cuenta.


https://www.mirror.co.uk/news/uk-news/sussexroyal-twitter-account-disappears-after-14228774

O sea

1. Primero cogen el nombre ya existente de un usuario de IG @royalsussex
2. Después CIERRAN también cuenta de Twitter, de otro usuario, que operaba con el mismo nombre hace años.

tumblr_ppjijw5aIF1w23psx_1280.png
Entiendo que tengan que usar ese nombre, porque es el nombre de su ducado y bla bla, pero es posible que te saquen así como así el nombre?
 
Entiendo que tengan que usar ese nombre, porque es el nombre de su ducado y bla bla, pero es posible que te saquen así como así el nombre?

Por defecto, el Ing. no puede doblar los nombres.
A este pobre usuario anterior, a su nombre anterior @sussexroyal, le añadieron guion abajo_:rolleyes:, que antes no estaba.

Pero fonéticamente, sigue siendo el mismo nombre:rolleyes:, o sea plagiado.

Y en caso reciente del Twitter.
El propietario ha recibido un acoso fuerte continuo de los fans de Meghan. Tubo que abandonar la cuenta.(he dejado su mensaje).:rolleyes:

Ninguno de ellos, ha recibido carta, mensaje amable, ni mucho menos recompensa alguna.

Es vergonzoso.
 
Por defecto, el Ing. no puede doblar los nombres.
A este pobre usuario anterior, a su nombre anterior @sussexroyal, le añadieron guion abajo_:rolleyes:, que antes no estaba.

Pero fonéticamente, sigue siendo el mismo nombre:rolleyes:, o sea plagiado.

Y en caso reciente del Twitter.
El propietario ha recibido un acoso fuerte continuo de los fans de Meghan. Tubo que abandonar la cuenta.(he dejado su mensaje).:rolleyes:

Ninguno de ellos, ha recibido carta, mensaje amable, ni mucho menos recompensa alguna.

Es vergonzoso.
La afabilidad no es la carta de presentacion de los Sussex fans, como sus admirados.
 
Por defecto, el Ing. no puede doblar los nombres.
A este pobre usuario anterior, a su nombre anterior @sussexroyal, le añadieron guion abajo_:rolleyes:, que antes no estaba.

Pero fonéticamente, sigue siendo el mismo nombre:rolleyes:, o sea plagiado.

Y en caso reciente del Twitter.
El propietario ha recibido un acoso fuerte continuo de los fans de Meghan. Tubo que abandonar la cuenta.(he dejado su mensaje).:rolleyes:

Ninguno de ellos, ha recibido carta, mensaje amable, ni mucho menos recompensa alguna.

Es vergonzoso.
Me llama la atención que quienes les lleven las cuentas no hayan pensando en primero enviar un mensaje pidiendo amablemente si les cedían el nombre, y en caso de que haya negativa (que están en su derecho) ir por otro camino, pero es como que directamente fueron con la patada voladora a la cabeza, muy desagradable.
Y las fans, bueno, las fans copian el ejemplo de sus ídolos, son de los peores “fandom” que he leído en tw e ig, de kindness nada, igual que su ídola
 
Bueno

Esta noticia de hoy, es muy fuerte.

Ahora se trata de cerrar la cuenta de Twitter,( anterior, era de IG) de un usuario que tenía abierta la cuenta con el nombre nombre sussexroyal hace años
Le han obligado a cerrar la cuenta.


Como se puede ver:
0_Man-with-Meghan-and-Harrys-Twitter-handle.jpg


Es la realidad, que publica The Mirror, y evidentemente existe testimonio de estas cuentas desde hace años..

El usuario, ha emitido el ultimo tweet, expresando pena e injusticia.
Al parecer, le estaban acosando, hasta forzar su cierre de cuenta.


https://www.mirror.co.uk/news/uk-news/sussexroyal-twitter-account-disappears-after-14228774

O sea

1. Primero cogen el nombre ya existente de un usuario de IG @royalsussex
2. Después CIERRAN también cuenta de Twitter, de otro usuario, que operaba con el mismo nombre hace años.

tumblr_ppjijw5aIF1w23psx_1280.png


Que lindo los humanitarios globales pasando encima de otros porque ellos lo valen!!!
 
Me llama la atención que quienes les lleven las cuentas no hayan pensando en primero enviar un mensaje pidiendo amablemente si les cedían el nombre, y en caso de que haya negativa (que están en su derecho) ir por otro camino, pero es como que directamente fueron con la patada voladora a la cabeza, muy desagradable.
Y las fans, bueno, las fans copian el ejemplo de sus ídolos, son de los peores “fandom” que he leído en tw e ig, de kindness nada, igual que su ídola

No. Ellos fueron directamente con Instagram. A pesar de que el señor tenía su cuenta desde 2010 y que el "handle" tenía que ver con su lugar de residencia y algo relacionado a su lealtad a un club de fútbol, dijeron que era "cyber-squatting" u "okupa-cibernéticos", vamos, que es común pero en 2010 nadie iba a pensar que le darían ese ducado a alguien, y menos a PH. Así que Instagram le notificó al doñito que era un okupa y le quitaron en handle. Como salió en prensa no sé si le dieron el que tiene el guión bajo o qué. No funcionó. Tuvo que cerrar el Twitter que tenía el mismo handle.
 
Hoy trabaja con recuperación de adictos parece, aunque MM haya intentado hacer creer que era una profesora de yoga cool o que trabajaba en una clínica de wellness. Yo aún la veo con cara de drogada, pero tiene el cuerpo muy sano como de alguién que frecuenta el gym, se me hace sentido que sea una adicta recuperada.


También hay fotos de los Raglands que un tío vendió al DM, no es que sólo los Markle tenían camara. No creo que nunca más hubo una oportunidad de Doria ser fotografiada con ella y que aún no hemos visto la foto.
Si es verdad lo que se dice, es interesante que los Markle, con todo lo que se les critica, nunca hayan presumido de haber se encargado más de la crianza de Meghan que Doria y revelado lo que ha pasado. Hasta cuando Sam se quejó que del dinero que el padre gastó en la educación de Meghan, lo dijo en comparación con los otros hermanos, no para exponer que Doria no tenía condiciones. Son vulgares, pero me parecen una familia normal.

Yo he escuchado mucho de eso del supuesto "pasado oscuro" de Doria, pero nunca que había sido drogadicta, como es eso? Podrías explicármelo?
 
Yo he escuchado mucho de eso del supuesto "pasado oscuro" de Doria, pero nunca que había sido drogadicta, como es eso? Podrías explicármelo?
No tengo explicación, es una impresión. Las versiones para el "pasado oscuro" son declararse bankrupt por no tener condiciones de mantenerse y estado en el carcél o en la rehabiltación, tampoco sé más sobre eso, sólo noto que hay ese hueco en la história de Meghan. Yo, personalmente, la veo un poco alelada, por más que sea la personificación de la humildad, y con la cara deteriorada para una persona de piel de negra y algunos que fueron adictos se quedan así.
 
No tengo explicación, es una impresión. Las versiones para el "pasado oscuro" son declararse bankrupt por no tener condiciones de mantenerse y estado en el carcél o en la rehabiltación, tampoco sé más sobre eso, sólo noto que hay ese hueco en la história de Meghan. Yo, personalmente, la veo un poco alelada, por más que sea la personificación de la humildad, y con la cara deteriorada para una persona de piel de negra y algunos que fueron adictos se quedan así.

Entiendo a lo que te refieres! Es cierto es muy fuerte declararse en la bankruptcy! Pero hay tantos huecos vacíos en esta historia...
 
Back