Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Yo he escuchado mucho de eso del supuesto "pasado oscuro" de Doria, pero nunca que había sido drogadicta, como es eso? Podrías explicármelo?
De acuerdo a la biografía que aparece en Wikipedia, Doria Loyce Ragland trabajó como maquilladora artística en la serie "Hospital General" dónde conoció a Markle, con quien se casó en el Templo de Paramahansa Yogananda (un gurú hinduista que introdujo el kriya yoga en Occidente) en Los Angeles.
Después de dejar el trabajo como maquilladora, trabajó en una agencia de viajes y mas tarde abrió una tienda que no debió funcionar bien, porque hacia el 2010, la cerró declarándose en bancarrota (fórmula legal para no pagar a los acreedores).

Estudió unos tres años para trabajadora social (en España sería auxiliar de clínica), se examinó y obtuvo su licencia para trabajar como tal. Se empleó en la clínica de salud mental Didi Hirsch Mental Health Services en Culver City, trabajando ahí desde 2015 hasta mayo 2018, trabajo al que renunció poco después de la boda de MM. También se sabe que ha trabajado ocasionalmente como instructora de yoga, disciplina que debe practicar al menos desde su relación con el templo del gurú Yogananda.

Vive en un barrio de Los Angeles llamado Park View-Windsor Hills en un piso que heredó de su padre. La zona es apodada "The black Beverly Hills of L.A". En ella vive clase media-alta y la proporción de familias consideradas "pobres" apenas alcanza al 6% de los censados. Así que no vive en una zona degradada ni peligrosa.

En resumen, en mi opinión, de vida turbia nada, como mucho inestable en lo relativo al trabajo. Parece que no supo encontrar un puesto en el que estuviera a gusto, a pesar de tanto yoga y meditación. O tal vez porque tiene -como la hija- un carácter "difícil" y no se supo adaptar a lo que tocaba. Eso no lo sabemos ni sabremos. De que vive ahora, lo desconocemos, puede ser que la hija le pase un chequecito.
Me llama la atención que MM dijera que desconocía quien eran los Windsor, viviendo su abuelo y madre en un barrio que lleva ese nombre.
 
Ya le están haciendo memes :LOL::LOL:

Conozca, a los médicos de Meghan:LOL:
tumblr_ppkr4gchBo1xpn99lo2_640.jpg


tumblr_ppkqvwoHxr1xpn99lo2_640.jpg

Sabéis quien es, no?
El conocido ‘vocero’ en plan fan de Meghan, en Twitter,
jajaja
 
Que es eso del decreto de tiaras?
Terrible lo de la tipa esta pero para mi son peores ellos, los principes vagos qu3 se casan con aventureras de medio pelo y encima pretenden comercializar sus privilegios como si fuera una marca de sopas!
 
De acuerdo a la biografía que aparece en Wikipedia, Doria Loyce Ragland trabajó como maquilladora artística en la serie "Hospital General" dónde conoció a Markle, con quien se casó en el Templo de Paramahansa Yogananda (un gurú hinduista que introdujo el kriya yoga en Occidente) en Los Angeles.
Después de dejar el trabajo como maquilladora, trabajó en una agencia de viajes y mas tarde abrió una tienda que no debió funcionar bien, porque hacia el 2010, la cerró declarándose en bancarrota (fórmula legal para no pagar a los acreedores).

Estudió unos tres años para trabajadora social (en España sería auxiliar de clínica), se examinó y obtuvo su licencia para trabajar como tal. Se empleó en la clínica de salud mental Didi Hirsch Mental Health Services en Culver City, trabajando ahí desde 2015 hasta mayo 2018, trabajo al que renunció poco después de la boda de MM. También se sabe que ha trabajado ocasionalmente como instructora de yoga, disciplina que debe practicar al menos desde su relación con el templo del gurú Yogananda.

Vive en un barrio de Los Angeles llamado Park View-Windsor Hills en un piso que heredó de su padre. La zona es apodada "The black Beverly Hills of L.A". En ella vive clase media-alta y la proporción de familias consideradas "pobres" apenas alcanza al 6% de los censados. Así que no vive en una zona degradada ni peligrosa.

En resumen, en mi opinión, de vida turbia nada, como mucho inestable en lo relativo al trabajo. Parece que no supo encontrar un puesto en el que estuviera a gusto, a pesar de tanto yoga y meditación. O tal vez porque tiene -como la hija- un carácter "difícil" y no se supo adaptar a lo que tocaba. Eso no lo sabemos ni sabremos. De que vive ahora, lo desconocemos, puede ser que la hija le pase un chequecito.
Me llama la atención que MM dijera que desconocía quien eran los Windsor, viviendo su abuelo y madre en un barrio que lleva ese nombre.


¿Y se sabe algo de donde estuvo cuando Meghan dejó de vivir con ella?
Luego de la boda de Meghan, que ella renuncia a su trabajo, ¿se sabe si tiene un nuevo trabajo?
 
Ser caprichosa no es tener carácter. El carácter se forja teniendo dominio de uno mismo.

El caprichoso lo que tiene es "falta de" carácter. Cuando un chico llora y patalea encaprichado x algo que no se le dá...no es porque tenga carácter...es porque siendo pequeño no es capaz de dominar su frustración....es decir, le falta carácter.

Las hay q con casi 40 años siguen igual y ahora a eso se le llama tener " carácter"...:cool: y ser feminista y....empoderada :D:D:D


Muy bueno!!
 
De acuerdo a la biografía que aparece en Wikipedia, Doria Loyce Ragland trabajó como maquilladora artística en la serie "Hospital General" dónde conoció a Markle, con quien se casó en el Templo de Paramahansa Yogananda (un gurú hinduista que introdujo el kriya yoga en Occidente) en Los Angeles.
Después de dejar el trabajo como maquilladora, trabajó en una agencia de viajes y mas tarde abrió una tienda que no debió funcionar bien, porque hacia el 2010, la cerró declarándose en bancarrota (fórmula legal para no pagar a los acreedores).

Estudió unos tres años para trabajadora social (en España sería auxiliar de clínica), se examinó y obtuvo su licencia para trabajar como tal. Se empleó en la clínica de salud mental Didi Hirsch Mental Health Services en Culver City, trabajando ahí desde 2015 hasta mayo 2018, trabajo al que renunció poco después de la boda de MM. También se sabe que ha trabajado ocasionalmente como instructora de yoga, disciplina que debe practicar al menos desde su relación con el templo del gurú Yogananda.

Vive en un barrio de Los Angeles llamado Park View-Windsor Hills en un piso que heredó de su padre. La zona es apodada "The black Beverly Hills of L.A". En ella vive clase media-alta y la proporción de familias consideradas "pobres" apenas alcanza al 6% de los censados. Así que no vive en una zona degradada ni peligrosa.

En resumen, en mi opinión, de vida turbia nada, como mucho inestable en lo relativo al trabajo. Parece que no supo encontrar un puesto en el que estuviera a gusto, a pesar de tanto yoga y meditación. O tal vez porque tiene -como la hija- un carácter "difícil" y no se supo adaptar a lo que tocaba. Eso no lo sabemos ni sabremos. De que vive ahora, lo desconocemos, puede ser que la hija le pase un chequecito.
Me llama la atención que MM dijera que desconocía quien eran los Windsor, viviendo su abuelo y madre en un barrio que lleva ese nombre.

Lo de la wiki hay que cogerlo con pinzas. Lo han embellecido, habra sido MeAgain?
 
Si, Harry despertará más adelante y se dará cuenta.
Pero además Harry no ha querido hacer separación de bienes porque dijo que cree que lo suyo será para siempre. A ver.... sino después las consecuencias...




Lo comentamos ampliamente en el foro (el de no hacer sep. de bienes)
 
Dando la nota si no, ella "no es"
Con el equipo médico, es lo mismo.
Es para dar que hablar.
Todo al servicio de "sí misma"

Si, pero una cosa es hacer el ridiculo y jugar con el comportamiento, la ropa, los modales, por como camina, por como corre, por como habla , que si se adelanta a Harry, que se cree Royal de toda la vida, que los gastos, pero otra cosa es " jugar "con un embarazo, con el parto...no sé, para mi es igual que jugar con fuego : peligroso, porque te puedes quemar.

Ot: que rico saber de ti @ROSA MARIA.
 
Yo no creo que lleve un cojín, en los últimos días se le ha visto la cara mas hinchada, hasta con manchas, la nariz también, tiene toda la pinta de parir en cualquier momento...

Lo de la cara ha sido igual que la guata : un dia y un dia no. Lo hinchada de la cara y las manchas puede ser por cualquier tratamiento que se haya hecho. No le crecieron ni los tobillos ni los brazos, que eso si es raro. Yo dije que me cuesta creer lo del cojin, porque ya seria mucho de parte de ella y todo lo que eso implicaria y a quienes implicaria, pero todo ha sido tan raro e innecesario que tengo cada vez más dudas.
 
Back