Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Última edición:
Chelsea Dijo esto:

Dating Harry] was so full-on: Crazy and scary and uncomfortable,” she revealed after they split for good. “I found it very difficult when it was bad. I couldn't cope. I was young, I was trying to be a normal kid and it was horrible.”

Fuente información

.

Gracias!! Me tomo la libertad de hacer una traducción:

"Salir con Harry fue una locura integral, y atemorizante e incómodo," - reveló ella después que rompieron definitivamente. "Se me hacía muy difícil cuando iba mal. No lo podía manejar. Era joven, trataba de ser una chica normal y era horrible".

Muy. Fuerte.
 
Parece que de pequeña no tenía mucho contacto con la madre, que siempre en las fotos sale con cara de estar drogada, en la foto de arriba se ve con la familia de Dorian pero acompañada de su hermano mayor. A lo mejor no ma dejaban quedarse sola con la familia de Dorian. Se ve que tuvo una infancia feluz, a los niños tristes se le nota en los ojos. Yo creo que ella fue caprichosa y muy mimada, ya que era la menor. Una pena para la familia Markle que haya sido tratada de este modo por su mimada niña. Que bonita era Samantha Markle de joven.
Hoy trabaja con recuperación de adictos parece, aunque MM haya intentado hacer creer que era una profesora de yoga cool o que trabajaba en una clínica de wellness. Yo aún la veo con cara de drogada, pero tiene el cuerpo muy sano como de alguién que frecuenta el gym, se me hace sentido que sea una adicta recuperada.

Hace tiempo leí como se conocieron los papás de la starlet. El era un técnico de sonido y ella limpiaba en los estudios donde trabajaba. Se gustaron y se casaron, es de suponer que al divorciarse la situación económica del padre fuera mejor y por eso vivía con él o bien las fotos se realizaban en los fines de semana o la mamá estaba trabajando...Vete a saber los acuerdos de divorcio de los padres respecto a la starlet. A mi la mamá me parece una buena mujer trabajadora pero de humilde condición. Si acudió a la boda fue para que no se especulara más sobre la familia de la starlet...La verdad que los comentarios de Petas la dejaban como recién salida del un orfanato...
También hay fotos de los Raglands que un tío vendió al DM, no es que sólo los Markle tenían camara. No creo que nunca más hubo una oportunidad de Doria ser fotografiada con ella y que aún no hemos visto la foto.
Si es verdad lo que se dice, es interesante que los Markle, con todo lo que se les critica, nunca hayan presumido de haber se encargado más de la crianza de Meghan que Doria y revelado lo que ha pasado. Hasta cuando Sam se quejó que del dinero que el padre gastó en la educación de Meghan, lo dijo en comparación con los otros hermanos, no para exponer que Doria no tenía condiciones. Son vulgares, pero me parecen una familia normal.
 
Estoy de acuerdo con a MAlex 100%, del mundo del entretenimiento y sus embarazos fake ya es historia.
Los Chuchex son dos individuos egolatras, ambiciosos,egoístas y no me parecen nada sinceros ahora, sus manipuladores son muy muy capullos el día que no les sirvan adiós muy buenas, lo de esta pareja es todo tan tan falso y promocional.....BKP están cogidos tienen miedo a otro escándalo tipo el de la madre del Petas, parece que el chaval heredó la mala milk de la madre
Y las tonterías del padre,en cuanto al ego se refiere.Harry no le gusta ser el segundon y ahora es el sexto incluyendo a su padre.Cuando salió acariciando a los niños en un acto me dio la imagen de quien es en realidad.Por que nunca ha salido una foto acariciando a sus sobrinos?? Por que estos pasan de él sin familiaridad alguna?? Sera por que eso no vende, como los niños que si aparece, para salir en portada??.Mucho protagonismo quiere y mucha jeta tiene.
 
Y las tonterías del padre,en cuanto al ego se refiere.Harry no le gusta ser el segundon y ahora es el sexto incluyendo a su padre.Cuando salió acariciando a los niños en un acto me dio la imagen de quien es en realidad.Por que nunca ha salido una foto acariciando a sus sobrinos?? Por que estos pasan de él sin familiaridad alguna?? Sera por que eso no vende, como los niños que si aparece, para salir en portada??.Mucho protagonismo quiere y mucha jeta tiene.

Cuando Kp abrió ig al principio, harry se fue de gira a Sudafrica, en un encuentro con un centro de surfistas donde acudían niños de la calle no se si os acordais Harry entró y saludó a un perro este le dio la pata o algo, esa foto se hizo viral y consiguió el doble de Likes hasta el punto de que de ese momento espontaneo se hicieron portadas como la foto que más había gustado, pues ese año se hacía el segundo Invictus en EEUU y se incluyeron a los perros, Harry no paraba de abrazarlos, sacarlos de la piscina etc me llamó mucho la atención. Él sabe que las fotos con niños y animales son las que gustan las que venden y van a por ello, de eso estoy segura.
 
Bueno

Esta noticia de hoy, es muy fuerte.

Ahora se trata de cerrar la cuenta de Twitter,( anterior, era de IG) de un usuario que tenía abierta la cuenta con el nombre nombre sussexroyal hace años
Le han obligado a cerrar la cuenta.


Como se puede ver:
0_Man-with-Meghan-and-Harrys-Twitter-handle.jpg


Es la realidad, que publica The Mirror, y evidentemente existe testimonio de estas cuentas desde hace años..

El usuario, ha emitido el ultimo tweet, expresando pena e injusticia.
Al parecer, le estaban acosando, hasta forzar su cierre de cuenta.


https://www.mirror.co.uk/news/uk-news/sussexroyal-twitter-account-disappears-after-14228774

O sea

1. Primero cogen el nombre ya existente de un usuario de IG @royalsussex
2. Después CIERRAN también cuenta de Twitter, de otro usuario, que operaba con el mismo nombre hace años.

tumblr_ppjijw5aIF1w23psx_1280.png
 
Última edición:
Hoy trabaja con recuperación de adictos parece, aunque MM haya intentado hacer creer que era una profesora de yoga cool o que trabajaba en una clínica de wellness. Yo aún la veo con cara de drogada, pero tiene el cuerpo muy sano como de alguién que frecuenta el gym, se me hace sentido que sea una adicta recuperada.


También hay fotos de los Raglands que un tío vendió al DM, no es que sólo los Markle tenían camara. No creo que nunca más hubo una oportunidad de Doria ser fotografiada con ella y que aún no hemos visto la foto.
Si es verdad lo que se dice, es interesante que los Markle, con todo lo que se les critica, nunca hayan presumido de haber se encargado más de la crianza de Meghan que Doria y revelado lo que ha pasado. Hasta cuando Sam se quejó que del dinero que el padre gastó en la educación de Meghan, lo dijo en comparación con los otros hermanos, no para exponer que Doria no tenía condiciones. Son vulgares, pero me parecen una familia normal.
Las historias reales de ambas familias nunca las sabremos, solo conoceremos los que la starlet quiera que sepamos...Las malas relaciones tal vez sean un montaje orquestado para alejar a un par de familias tan vulgares y evitar que comentarios de lo que ocultan acaben dañando a los Chuches y de refilón a RF...
La profesión de Doria, cuando salto el noviazgo, era "trabajadora social" que acá se traduce por trabajador@s por horas que van a las casas donde hay gente mayor o minusvalidos para ayudarles en las tareas del hogar, asearles, hacerles la compra, etc...También comentaron lo de instructora de yoga, no recuerdo bien si lo era o estaba en ello. Lo que si comentaron es que el barrio donde vivía no era muy recomendable y que después del matrimonio de la hija iban a buscarle otro mejor pero en las últimas fotos parece que de cambio...nada de nada...
 
Back