Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Pero es elección de cada una cómo hacerlo. Ese es el punto. Si una quiere salir hecha un pincel y otra salir de entrecasa, puede hacerlo. Por otra parte...Fue tan extravagante o anormal la vestimenta que usó Kate? Creo que los tres vestidos eran muy sencillos, peinada y maquillada sí que estaba (como dije antes, tiene quien lo haga...) y el calzado, pues tacones si se siente cómoda con ellos. Ya hemos visto que los tacones parecen no incomodar con el embarazo avanzado, mucho menos después del parto...
Estaba vestida acorde al antecedente de las anteriores, la Queen pario en Palacio, pero poso en cama cuando pario a Andrew. Despues, de Anne para abjo, todas posaron. Hice un collage en el hilo de el nacimiento de Baby Sussex.
Kate, Diana y Fergie, salieron vestidas del hospital como para acudir a un evento de la FR, por que eso es lo que es la salida del hospital, un evento donde se presenta al Reino a un nuevo miembro de la Familia Real. es tan sencillo que no resiste mucho analisis.
 
Tal vez quería un reportaje completo en hello estilo Angelina Joli para donar el dinero pagado a sus organizaciones y no la dejaron y se "conforma" con hacer el reportaje en sus redes, con todas las luces y maquillaje cuidados, no sea que se vaya a ver mal.
 
La Keira que dijo que parir erq lo mas horrible, que cada vez que se acuerda le da por llorar. Para que tuvo la hija entonces. Tremenda patetica.

Y sobre todo que el sentimiento de las madres en general es que cuando tienes a tu bebé en brazos sientes que todo ha valido la pena.

De verdad a estas mujeres "modernas" no las entiendo.
 
Si le parece que salir arreglada como salen otras al salir de la clínica es irreal y va contra su espíritu de mujer empoderada, entonces que salga sin arreglar, sin maquillar y sin tacones. Eso sí sería diferente.

Pero luego mostrar el bebé con fotos super producidas en IG, vistiendo ropa carísima, por la gracia que le da haberse casado con un miembro de una monarquía y no por mérito propio, ¿eso sí es empoderamiento?
 
Irreal por que? Nadie nace peinada y maquilada, así que debería ser considerado irreal siempre. Si una sientese bien y quiere arreglarse no debe no hacerlo para complacer las demás, donde queda su individualidad? Sobre peso, Kate siempre sale con una panza imensa, pero hay las que luego parecen ni haber parido y no hay nada de irreal o forzado, es la naturaleza del cuerpo de ellas. De las otras famosas, que se quejen a ellas, pero todas están en su derecho y sigo, hay que ser muy tapada para siendo mujer y conociendo tu cuerpo y tu realidad pensar que magicamente el embarazo y post parto te van salir igual de otra persona.
Yo hablo en general, no dudo que haya gente que salga fantástica después de parir o que tenga embarazos fantásticos sin molestias o que tengan cuerpos perfectos sin una estría o celulitis, la cuestión es cuando desde los medios te bombardean constantemente con el mensaje de " deberías ser así, deberįas lucir asi " etc. A eso iba yo. Por eso es que tenemos justamente tantas adolescentes y mujeres enfermas de anorexia por ejemplo, por sociedades donde te venden ideas de perfección inalcanzable. Porque si apareciera de todo pues allá vamos, pero lo que aparece es bastante dirigido hacia un solo modelo estético. Y no solo eso, apenas aparece una mujer que ha parido hace dos meses por ejemplo y está medio gordita y ya la critican por dejada por ejemplo, o aparece una mujer de cincuenta con arrugasnormales y ya se le criticsn las arrugas y lo arruinada que está, a eso iba yo. La realidad es que muchas mujeres se sienten bombardeadas por el mensaje de perfección de los medios, y no lo digo yo, es discusión básica en sociología.
 
Última edición:

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
196
Visitas
6K
Back