Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

"Meghan NO posará para un momento "en
la escalera" después de dejar el hospital
con Baby Sussex porque no encaja con su
"visión del mundo feminista", afirman los
comentaristas reales."
Me parto con esto, sea cual sea el motivo por el que no quiere presentar a su hijo a la salida del hospital que ella elija para a luz, ya deberia dejar de usar el termino femismo o feminista, creo que no tiene ni la menor idea de lo que significa.
no es feminista posar en las escaleras del hospital? es más feminista posar en instagram que en otro sitio? :cautious::cautious:
Comparto contigo lo de que usa el término feminista como le parece.
 
Porque no puede posar después de parir??
Dejando de lado el pequeño detalle de que posan con el bebé en la puerta de la clínica por una cuestión de Marketing, y todas las mujeres que paren de la FR y están en la línea de sucesión están invitadas a hacerlo.
No sé si es optativo...... Y además no lo encuentro machista, hay algo más empoderado que una mujer que acaba de parir!
 
Última edición:
hay algo más empoderado que una mujer que acaba de parir!

Exactamente, Poupee, creo que es el comentario más acertado que he leido en todo este hilo.

Si algo demuestra la fortaleza de una mujer es un parto.

Meghan puede ser todo lo feminista que quiera pero debe ubicarse (el mismo problema de siempre) ella debe entender quienes la mantienen y por sus costumbres debe regirse. Ella no está ahí para cambiar NADA.
 
A esta mujer tendrán que bajarla a la realidad le guste o no. Ahora forma parte de la familia real, a apechugar y dejar el divismo! No, si nunca me ha gustado, desde el primer día.....
 
Porque no puede posar después de parir??
Dejando de lado el pequeño detalle de que posan con el bebé en la puerta de la clínica por una cuestión de Marketing, y todas las mujeres que paren de la FR y están en la línea de sucesión están invitadas a hacerlo.
No sé si es optativo...... Y además no lo encuentro machista, hay algo más empoderado que una mujer que acaba de parir!
Mil bingos, luego va a salir con que dar de lactar es denigrar a una mujer al papel de vaca...
Bueno cada quien con sus ideas no, pero sinceramente no veo relación entre posar a la salida del hospital con el feminismo, será que necesito que me lo expliquen despacito
 
Mil bingos, luego va a salir con que dar de lactar es denigrar a una mujer al papel de vaca...
Bueno cada quien con sus ideas no, pero sinceramente no veo relación entre posar a la salida del hospital con el feminismo, será que necesito que me lo expliquen despacito
Bien despacito no puedo, pero basicamente el problema es que Kate salga arreglada porque genera 'expectativas irreales'. Ahora vamos, hay que ser retrasada para creer que Kate estaba así cuando parió y no ver que tiene asistentes para ayudarla. Esas feministas de hoy quedan traumadas por el parto, odian la maternidad y quieren que las demás mujeres se pongan rencorosas como ellas, como la Keira. Que dejen de tener hijos si tan repulsivo les resulta.
Y el problema es Kate, que de Diana con su casco impecable nunca han dicho nada.
 
Mil bingos, luego va a salir con que dar de lactar es denigrar a una mujer al papel de vaca...
Bueno cada quien con sus ideas no, pero sinceramente no veo relación entre posar a la salida del hospital con el feminismo, será que necesito que me lo expliquen despacito
Ya somos dos, yo tampoco entiendo. Si es por eso una feminista no deja su carrera para seguir al marido ni acepta vivir de la plata del marido ni entrar en una institución donde no puede opinar ni tampoco cierra sus redes sociales porque se lo ordenen.
 
Bien despacito no puedo, pero basicamente el problema es que Kate salga arreglada porque genera 'expectativas irreales'. Ahora vamos, hay que ser retrasada para creer que Kate estaba así cuando parió y no ver que tiene asistentes para ayudarla. Esas feministas de hoy quedan traumadas por el parto, odian la maternidad y quieren que las demás mujeres se pongan rencorosas como ellas, como la Keira. Que dejen de tener hijos si tan repulsivo les resulta.
Y el problema es Kate, que de Diana con su casco impecable nunca han dicho nada.
Bueno, yo también pienso que la imagen de ciertas actrices o royals cuando salen de parir mega maquilladas y peinadas y delgadas es irreal y no por eso odio la maternidad ni estoy rencorosa con nada . Hay muchas mujeres que venden imágenes idílicas del embarazo, del parto y la maternidad en general y lo mismo con los estándares estéticos, se venden cosas irreales e inalcanzables y eso repercute socialmente.
 
Yo no me lo creo, son rumores que no se sabe de dónde vienen, la verdad a veces creo que hay cosas que inventa la prensa. Esperaré a ver qué sucede y ahí opinaré
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
501
Back