Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

"Meghan NO posará para un momento "en
la escalera" después de dejar el hospital
con Baby Sussex porque no encaja con su
"visión del mundo feminista", afirman los
comentaristas reales."
Me parto con esto, sea cual sea el motivo por el que no quiere presentar a su hijo a la salida del hospital que ella elija para a luz, ya deberia dejar de usar el termino femismo o feminista, creo que no tiene ni la menor idea de lo que significa.
Quizás para ella posar en la puerta del hospital no sea tan glamosoro como pretende ser, en cambio, presentar al bebé con una producción sería más acertado. En su mundo, obviamente.
Ya me imagino poniendo al baby en una sesión de fotos como están de moda ahora o_O
 
Bueno, yo también pienso que la imagen de ciertas actrices o royals cuando salen de parir mega maquilladas y peinadas y delgadas es irreal y no por eso odio la maternidad ni estoy rencorosa con nada . Hay muchas mujeres que venden imágenes idílicas del embarazo, del parto y la maternidad en general y lo mismo con los estándares estéticos, se venden cosas irreales e inalcanzables y eso repercute socialmente.
Irreal por que? Nadie nace peinada y maquilada, así que debería ser considerado irreal siempre. Si una sientese bien y quiere arreglarse no debe no hacerlo para complacer las demás, donde queda su individualidad? Sobre peso, Kate siempre sale con una panza imensa, pero hay las que luego parecen ni haber parido y no hay nada de irreal o forzado, es la naturaleza del cuerpo de ellas. De las otras famosas, que se quejen a ellas, pero todas están en su derecho y sigo, hay que ser muy tapada para siendo mujer y conociendo tu cuerpo y tu realidad pensar que magicamente el embarazo y post parto te van salir igual de otra persona.
 
Quizás para ella posar en la puerta del hospital no sea tan glamosoro como pretende ser, en cambio, presentar al bebé con una producción sería más acertado. En su mundo, obviamente.
Ya me imagino poniendo al baby en una sesión de fotos como están de moda ahora o_O

Es que le puede tomar las fotos a la criatura, nadie se lo va a impedir. La exibición es lo que no me parece, qué va a hacer esta mujer de baja? Pero bueno, como dice @Annette, podemos esperar cualquier cosa, le están dando mucha cuerda.
 
Es que le puede tomar las fotos a la criatura, nadie se lo va a impedir. La exibición es lo que no me parece, qué va a hacer esta mujer de baja? Pero bueno, como dice @Annette, podemos esperar cualquier cosa, le están dando mucha cuerda.
Obviamente, es su hijo y le puede sacar miles de fotos. Pero a lo que voy son las formas, perteneciendo a una FR debería dar otra imagen.
 
Obviamente, es su hijo y le puede sacar miles de fotos. Pero a lo que voy son las formas, perteneciendo a una FR debería dar otra imagen.

Sí, claro, y estoy de acuerdo contigo, prima. Creo que me he explicado mal.

Es el problema que tengo con ella, por eso no me gusta, porque no se comporta como alguien que es parte de la familia real británica sino como una starlet en plena alfombra roja.
 
Bueno, yo también pienso que la imagen de ciertas actrices o royals cuando salen de parir mega maquilladas y peinadas y delgadas es irreal y no por eso odio la maternidad ni estoy rencorosa con nada . Hay muchas mujeres que venden imágenes idílicas del embarazo, del parto y la maternidad en general y lo mismo con los estándares estéticos, se venden cosas irreales e inalcanzables y eso repercute socialmente.
Esa imagen puede ser irreal para algunas y real para otras. Creo que si sabes que habrá una multitud de fotógrafos, querrás presentarte lo mejor posible. En el caso de la Cambridge, con el personal a su alrededor, la habrán peinado y maquillado sin que moviera un dedo. Tuvo todo a su alcance para hacerlo real. Ha salido además con su pancita post embarazo, que bien genuina era... Aunque no se comparta que se muestre con esa apariencia por las razones que sean, es su elección, y tiene derecho a hacerla.
 
Bien despacito no puedo, pero basicamente el problema es que Kate salga arreglada porque genera 'expectativas irreales'. Ahora vamos, hay que ser retrasada para creer que Kate estaba así cuando parió y no ver que tiene asistentes para ayudarla. Esas feministas de hoy quedan traumadas por el parto, odian la maternidad y quieren que las demás mujeres se pongan rencorosas como ellas, como la Keira. Que dejen de tener hijos si tan repulsivo les resulta.
Y el problema es Kate, que de Diana con su casco impecable nunca han dicho nada.
La Keira que dijo que parir erq lo mas horrible, que cada vez que se acuerda le da por llorar. Para que tuvo la hija entonces. Tremenda patetica.
 
Esa imagen puede ser irreal para algunas y real para otras. Creo que si sabes que habrá una multitud de fotógrafos, querrás presentarte lo mejor posible. En el caso de la Cambridge, con el personal a su alrededor, la habrán peinado y maquillado sin que moviera un dedo. Tuvo todo a su alcance para hacerlo real. Ha salido además con su pancita post embarazo, que bien genuina era... Aunque no se comparta que se muestre con esa apariencia por las razones que sean, es su elección, y tiene derecho a hacerla.
Lady Sarah Chatto salio normal de la clinica, tambien puede salir con una coleta, y unos pantalones comodos, como las Suecas que tambien salen en el dia del hospital. hay formas de adaptarse a sus normas de vida ( ponele) y cumplir con su funcion institucional. Hay un gris.

lady-sarah-chatto-hospital-stairs-a.jpg
 
Lady Sarah Chatto salio normal de la clinica, tambien puede salir con una coleta, y unos pantalones comodos, como las Suecas que tambien salen en el dia del hospital. hay formas de adaptarse a sus normas de vida ( ponele) y cumplir con su funcion institucional. Hay un gris.

Ver el archivo adjunto 998211
Pero es elección de cada una cómo hacerlo. Ese es el punto. Si una quiere salir hecha un pincel y otra salir de entrecasa, puede hacerlo. Por otra parte...Fue tan extravagante o anormal la vestimenta que usó Kate? Creo que los tres vestidos eran muy sencillos, peinada y maquillada sí que estaba (como dije antes, tiene quien lo haga...) y el calzado, pues tacones si se siente cómoda con ellos. Ya hemos visto que los tacones parecen no incomodar con el embarazo avanzado, mucho menos después del parto...
 
Si
Y esto lo hace aun más alucinante :rolleyes:
La imagen de Queen Elizabeth

Y el mismo vestido
Hasta zapatos!

gettyimages-495460988-1511791674.jpg


El. vestido plateado, es el que usaba Meghan Markle para acudir a un conocido PUB en LONDON
Lo ha publicado, en su día DM
gettyimages-495460988-1511791674.jpg
sandalias-2.jpg

¡¡Conozco a alguien que vive en Zarzuelilla que tienen los mismos zapatos - mules- que MM!!
 
Back