Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

En todo caso no le hubiera permitido a Catherine el uso de la diadema de los Cambridge porque también la usaba Diana. La prensa ya no sabe ni qué inventar.
No le veo asidero. Por qué la reina le prohibiría usar algo de antemano y solo a ella y sin motivo mas o menos lógico? Al contrario, estaban diciendo que está encantada de lo trabajadora que es y que hasta le iba a escribir una carta de agradecimiento. No sé qué creer. Ahora parece que a la reina no le gustan las demandas de Meghan y que dice que hay que respetar el status de Kate. Desde ese punto de vista tiene razón, Kate será reina consorte y madre del futuro rey, tiene un status superior al de Meghan, cuanto antes lo entiendan Meghan y Harry mejor para ellos.
 
Última edición:
Yo creo que las joyas de la corona usadas por Diana durante su periodo como Princesa de Gales, las usará Kate cuando sea PdG, la tiara Cambridge ya la usa, con el aditivo que es su Ducado. No es algo en contra de Meghan sino para seguir una línea quizás. Las joyas buenas,las grandes,las históricas, las usa la Reina y de ahí para abajo según el rango.
Ni Camilla las usa, ella dispone de otras.
Supongo que cuando llegue el momento, a Meghan también algunas le van a prestar.
 
En todo caso no le hubiera permitido a Catherine el uso de la diadema de los Cambridge porque también la usaba Diana. La prensa ya no sabe ni qué inventar.
El articulo dice que son las joyas de la Royall Colection utilizadas por Diana como la tiara Cambridge Lover y otras, mas no de su coleccion personal, que se trata de jerarquia, que para la Reina es importante mantener el orden correcto y la prioridad dentro de la familia, incluso si Meghan es la mujer mas popular del mundo. Sera verdad?
 
En todo caso no le hubiera permitido a Catherine el uso de la diadema de los Cambridge porque también la usaba Diana. La prensa ya no sabe ni qué inventar.
La diadena que usa la duquesa representa el ducado que les fue otorgado.
Yo pienso que esto sera mientras Chabela viva, una vez que sea Charles el rey se le otorgara permiso.
 
Yo creo que las joyas de la corona usadas por Diana durante su periodo como Princesa de Gales, las usará Kate cuando sea PdG, la tiara Cambridge ya la usa, con el aditivo que es su Ducado. No es algo en contra de Meghan sino para seguir una línea quizás. Las joyas buenas,las grandes,las históricas, las usa la Reina y de ahí para abajo según el rango.
Ni Camilla las usa, ella dispone de otras.
Supongo que cuando llegue el momento, a Meghan también algunas le van a prestar.
El rango es el rango y las mujeres más importes de la familia real aparte de la reina son Camilla y Kate guste más o menos. No sería lógico que la reina tuviera una tiara de menor importancia que la de Meghan por ejemplo y el día de mañana las diferencias entre K y M serán aun mas palpables.. Están en una institución jerárquica, deberįan entender los rangos, peor la tienen Beatrice o Eugenia que siendo princesas de sangre tienen una importancia muy por debajo de Kate o de Meghan.
 
No le veo asidero. Por qué la reina le prohibiría usar algo de antemano y solo a ella y sin motivo mas o menos lógico? Al contrario, estaban diciendo que está encantada de lo trabajadora que es y que hasta le iba a escribir una carta de agradecimiento. No sé qué creer. Ahora parece que a la reina no le gustan las demandas de Meghan y que dice que hay que respetar el status de Kate. Desde ese punto de vista tiene razón, Kate será reina consorte y madre del futuro rey, tiene un status superior al de Meghan, cuanto antes lo entiendan Meghan y Harry mejor para ellos.
Necesitan entender la monarquia, para entender esta medida. Hay tiaras para cada rango y a medida que pasan los años.
Supongo que en caso de que los Sussex asistan a alguna ceremonia de gala que requiera que Meghan use tiara le prestaran la que uso en su boda o alguna mas sencilla. Las importantes las usa ella y en segunda medida Camilla.
 
Necesitan entender la monarquia, para entender esta medida. Hay tiaras para cada rango y a medida que pasan los años.
Supongo que en caso de que los Sussex asistan a alguna ceremonia de gala que requiera que Meghan use tiara le prestaran la que uso en su boda o alguna mas sencilla. Las importantes las usa ella y en segunda medida Camilla.
Por eso he dicho que es una institución de jerarquías y rangos. Sería una tontería que Meghan se pusiera en esa tesitura de competir con Kate, sería inútil. Kate será la próxima princesa de Gales, tiene otro status. No es una competencia de modelos porver quién cierra el desfile.
 
La diadena que usa la duquesa representa el ducado que les fue otorgado.
Yo pienso que esto sera mientras Chabela viva, una vez que sea Charles el rey se le otorgara permiso.
O Camilla. Aunque no le importe, aunque use otro título, el marrón de las joyas quizás le toque a Camilla. Y ella será quién las preste. Quizás le pase su lote a Meghan, son bastante discretas, aunque no tan bonitas he de reconocer.
Cuando digo su lote me refiero a las joyas que usualmente vemos que usa.
 
En el fondo muy feminista pero la imagen que da peleándose con la cuñada por ver quién se lleva el protagonismo nos hace quedar a las mujeres como tontas que no pueden hacer otra cosa que pelearse o competir.
 
Yo hablo en general, no dudo que haya gente que salga fantástica después de parir o que tenga embarazos fantásticos sin molestias o que tengan cuerpos perfectos sin una estría o celulitis, la cuestión es cuando desde los medios te bombardean constantemente con el mensaje de " deberías ser así, deberįas lucir asi " etc. A eso iba yo. Por eso es que tenemos justamente tantas adolescentes y mujeres enfermas de anorexia por ejemplo, por sociedades donde te venden ideas de perfección inalcanzable. Porque si apareciera de todo pues allá vamos, pero lo que aparece es bastante dirigido hacia un solo modelo estético. Y no solo eso, apenas aparece una mujer que ha parido hace dos meses por ejemplo y está medio gordita y ya la critican por dejada por ejemplo, o aparece una mujer de cincuenta con arrugasnormales y ya se le criticsn las arrugas y lo arruinada que está, a eso iba yo. La realidad es que muchas mujeres se sienten bombardeadas por el mensaje de perfección de los medios, y no lo digo yo, es discusión básica en sociología.
Entiendo lo que dices, y más de una vez me he referido a eso.
Pero creo que todo el diálogo derivó de las razones por las que MM no hará posado al salir de la clínica, dada su visión feminista del mundo.
Uno diría que justamente el derecho de verse como se quiera y vestirse como se quiera es una conquista feminista.
 
Entiendo lo que dices, y más de una vez me he referido a eso.
Pero creo que todo el diálogo derivó de las razones por las que MM no hará posado al salir de la clínica, dada su visión feminista del mundo.
Uno diría que justamente el derecho de verse como se quiera y vestirse como se quiera es una conquista feminista.
Es que no sé qué tenga que ver el posado con el feminismo. Yo lo veo como una tradición, la gente está esperando el nacimiento y ellos lo presentan en sociedad. No veo dónde colisione con los valores del feminismo ni creo que el problema esencial sea la vestimenta.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back