Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

@Tomoe
Muy buena recopilación! :)

Y sí, en pocas palabras: en LA a nadie le importa el asunto de las mezclas, especialmente entre las generaciones de su tiempo y las más jóvenes.

Repito: no les importa. Prefieren otros temas.

Así que no entiendo que fue lo que le ocurrió a ella…

También leí en lo que compartiste, que ella fue popular en la escuela, lo que no me sorprende, pero me confunde cuando se queja de la discriminación. :(

Quiero entender mas no puedo.
@Cleopatra2008

Yo creo que MM sufrió de bullying en el colegio. A compañeras del colegio privado de señoritas en el que estudié quisieron hacer bullying a las naive. Yo me puse de defensora de 3 amigas y aunque el cole era super rígido en conducta hubo hasta golpes. Menos mal que mi padre me enseñó a pelear para defenderme pero ufff!!! El ring era en clase de "educación física" cuando íbamos a las duchas y a cambiarnos de ropa. Batalla campal cuando comenzaban las burlas, el acoso, los insultos. Después llegaba a casa y no le contaba a mi madre pero sí a mi padre y hubo veces que nos reíamos y en otras que curarme "heridas de guerra".

Los colegios privados de señoritas pueden ser peores que los mixtos. Yo creo que a MM le hicieron bullying por ser birracial y hasta pudieron dirigirse a ella con la palabra "N".

A más de esto el que Dorian se pintase el cabello de rubio. Esto pudiese haber provocado confusión en una MM niña-adolescente que estaba buscando su propia identidad como birracial o mestiza.
 
@Cleopatra2008

Yo creo que MM sufrió de bullying en el colegio. A compañeras del colegio privado de señoritas en el que estudié quisieron hacer bullying a las naive. Yo me puse de defensora de 3 amigas y aunque el cole era super rígido en conducta hubo hasta golpes. Menos mal que mi padre me enseñó a pelear para defenderme pero ufff!!! El ring era en clase de "educación física" cuando íbamos a las duchas y a cambiarnos de ropa. Batalla campal cuando comenzaban las burlas, el acoso, los insultos. Después llegaba a casa y no le contaba a mi madre pero sí a mi padre y hubo veces que nos reíamos y en otras que curarme "heridas de guerra".

Los colegios privados de señoritas pueden ser peores que los mixtos. Yo creo que a MM le hicieron bullying por ser birracial y hasta pudieron dirigirse a ella con la palabra "N".

A más de esto el que Dorian se pintase el cabello de rubio. Esto pudiese haber provocado confusión en una MM niña-adolescente que estaba buscando su propia identidad como birracial o mestiza.
@Tomoe

Sabes que? Tienes razón!

Los colegios privados son “difíciles” y el bullying abunda quizás hasta más que en los públicos…

Y si esto le paso a megaPerucita , debió usar esa fuerza que desarrollo para el bien en lugar de para atacar a otros…

Claro, ZupueZtamente :D
 
Las ganancias de las fundaciones no puedes gastártelas en LV , tienen que ser invertidas en el objetivo de la fundación. O salarios de los empleados .¿Ellos son empleados de su fundación?
Desde luego, no deberían moralmente. Pero la Ley al respecto, en EEUU, depende de cada Estado. En Delaware, donde Archwell ha sido fundada, sólo deben llegaral 5% de ingresos donados para ser considerada una fundación.
Creo, pero no estoy segura al 100%, que ambos tienen cargos en Archwell. Y que, aparte de usar sus títulos para conseguir trabajo, también acuden como parte de Archewell.
No te puedo asegurar ni que sea legal o ilegal, no conozco tan bien el sistema legal estadounidense. Sé que es reprobable moralmente y que, probablemente, caminen de puntillas sobre la línea divisoria entre legal e ilegal.
 
@Reverendo

Siii!

Si supiera administrarse con sabiduría, triunfaría y lograría lo que siempre soñó.
Yo creo que a Meghan le falta paciencia, lo quiere todo y lo quiere ya, si esta chica de verdad quisiera ayudar y apoyar ciertas causas, con un poco de paciencia hubiera podido encauzar su labor dentro de la Corona a esos fines y hubiera podido hacer mucho, de habérselo propuesto, lo que ocurre es que esta chica lo que quería era promocionarse y beneficiarse a sí, no visivilizar ninguna causa, una verdadera pena, porque tuvo la ocasión de hacer mucho bien desde la plataforma que le proporcionaba ser miembro de la Familia Real.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back