Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

1664660685564.png

1664660733394.png En el cole.

1664660810627.png En "Suits"

1664660965966.png :LOL: :LOL: :LOL: Otra escena de "Suits".

1664661548284.png
Para quien quiera ver el video aquí dejo el link de la página.

 
@Reverendo

Insólito… Una película de terror.

Aquí pasan muchas cosas raras y hay cada historia… Claro, es una ciudad inmensa e intensa…
Yo creo que la Corona, que sin duda investigó la trayectoria de Meghan y su familia, cometió un gran error al consentir la boda de Harry y Meghan, y optaron por no oponerse para evitar el escándalo de que Harry se casara sin autorización y abandonara la Familia Real o ve tú a saber qué, y al final ha acabado ocurriendo igual.
 
Según lo publicado, Meghan sí tuvo relación con la familia materna de pequeña, cuando empezó su carrera de actriz ya se distanció de ellos y, entiendo, que la ruptura definitiva fue a partir del incidente y muerte del abuelo que he relatado, ocurrido en 2011. Fue una muerte extraña, la familia dudaba de la versión de lo ocurrido dada por Doria y el vecino que paseaba al perro, ya que el informe médico hablaba de multiples heridas en la cabeza, lo que no cuadraba con la versión de haberse enredado con la correa del perro y haber caido al suelo golpeándose la cabeza.
… y la casa que el tenía se la quedó Doria y el valor de esta formaba parte de los “millones” del patrimonio que aportaba Mema al matrimonio con Harry. Se disecciono por aquí al principio.
 
Yo creo que la Corona, que sin duda investigó la trayectoria de Meghan y su familia, cometió un gran error al consentir la boda de Harry y Meghan, y optaron por no oponerse para evitar el escándalo de que Harry se casara sin autorización y abandonara la Familia Real o ve tú a saber qué, y al final ha acabado ocurriendo igual.
@Reverendo

Más de acuerdo no puedo estar con lo que dices.

A veces en el afán por evitar un desastre, incurrimos en un desastre mayor que quizás trae consecuencias nuevas y/o que nos pueden conducir a una situación que sea demasiado difícil de controlar…

Muero de curiosidad por ver cómo resolverán esto…

A veces creo que sólo estamos viendo la punta del iceberg…
 
… y la casa que el tenía se la quedó Doria y el valor de esta formaba parte de los “millones” del patrimonio que aportaba Mema al matrimonio con Harry. Se disecciono por aquí al principio.
Gracias, @LadyMorgana , no sabía que se hubiera tratado el asunto en el foro, me incorporé a finales de 2018 y, a veces, estoy temporadas sin entrar debido al trabajo, un asunto turbio, la familia materna anduvo pidiendo informes al hospital y demás pero luego se paró todo, no sé si llegarían a algún acuerdo económico o Dios sabe qué pero nunca más se supo.
 
Última edición:
@Reverendo

Más de acuerdo no puedo estar con lo que dices.

A veces en el afán por evitar un desastre, incurrimos en un desastre mayor que quizás trae consecuencias nuevas y/o que nos pueden conducir a una situación que sea demasiado difícil de controlar…

Muero de curiosidad por ver cómo resolverán esto…

A veces creo que sólo estamos viendo la punta del iceberg…
A veces, como dicen en España: "Más vale una vez colorá que ciento amarillos".
 
Gracias, @LadyMorgana , no sabía que se hubiera tratado el asunto en el foro, me incorporé a finalescde 2018 y, a veces, estoy temporadas sin entrar debido al trabajo, un asunto turbio, la familia materna anduvo pidiendo informes al hospital y demás pero luego se paró todo, no sé si llegarían a algún acuerdo económico o Dios sabe qué pero nunca más se supo.
@Reverendo

Ni idea tenia yo de esto :sick:

Es todo un culebrón!
 
Pues no que este hilo era de critica de los memos. Pense que me habia equivocado y habia entrado al de las memafans. Por que hay tantas fotos de la tipa esa. Es acaso un intento de tortura o de hacernos pugnar una condena por criticarla y decir sus verdades, preguntome yo?????
@Lilymarlen

LOLAZZZZO prima!

Nooooo :D

Es que prim@ @Tomoe se lanzó en una búsqueda valiente para recopilar información sobre la vida de megaPerucita y así tratar de ver si podemos colar más información sobre todo el asunto :D :D
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back