Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

@
Si buscas por internet al abuelo materno de Meghan te sale el tema de su muerte, en cuanto a lo de la cárcel, se comentó en este mismo hilo en su momento y se trajo un artículo de su paso por la cárcel, pero vamos, que no fue tal, pasó una noche en la celda en una comisaría, no recuerdo bien por qué, creo recordar que fue por un incidente en un restaurante pero no te lo puedo asegurar.
@Reverendo

Interesante :)
 
Yo no lo he visto en este foro desde luego. Si alguien lo ha escrito igual es porque en su país grosero tiene un sentido diferente del que tiene en España. Para mi grosero solo puede ser un comportamiento.
Grosero puede aplicarse a varias cosas, en tanto su significado es poco delicado, de mala terminación, de materiales ordinarios, de mal gusto, o incluso para decir que algo es demasiado evidente (un grosero error, por ejemplo).
No fui yo quien lo dijo, pero supongo que por rasgos groseros puede referirse a rasgos bastos, toscos, vulgares.
 
@Tomoe

Es interesante lo que explica…Sin embargo lo que menos he visto aquí en CA, específicamente en LA es eso que dice…

Como en cualquier otro lugar, encuentras esos casos, pero son muy aislados.

Por ejemplo, en Beverly Hills High school esto es que no lo ves , así como a donde sea que vayas… Entonces no entiendo cual es su rollo con toda su situación.

Quizas en la costa oeste sí está muy dividido pero no lo sé porque no vivo allá.

En LA es impresionante las mezclas que hay y lo que me gusta mucho es que todo el mundo está muy feliz y contento. es muy normal especialmente para personas de la generación de mm y mas aún de las generaciones más jóvenes que la de ella, las mezclas y la diversidad.

La gente en LA no está pendiente de eso. It’s not a conversation subject.
 
Última edición:
Ok vamos a ver las 2 fotos:

Ver el archivo adjunto 2698178
No es la misma foto, pero en la foto de la derecha fijate en el marco de la puerta y el pelo de Meghan, han jugado a brillos del pelo pero parece un corta y pega.

Ver el archivo adjunto 2698193

Han jugado que es el brillo del pelo, pero no llega al final.

Cuando seleccionas una imagen, aunque lo hagas con tableta es fácil cometer fallos. Cuando trabajaba en el estudio fotográfico a mi me pasaba también. Aunque son pequeños detalles difícil de ver si no tienes el ojo hecho, y ahí jugando con el brillo del pelo se ve que esa cabeza no estaba en ese entorno.


El agujero en la cara, es que han hecho un trabajo de :poop: ? porque se ve mucho.
Gracias prima!
 
1664656156552.png

1664656256452.png

1664656349466.png
@Tomoe

Es interesante lo que explica…Sin embargo lo que menos he visto aquí en CA, específicamente en LA es eso que dice…

Como en cualquier otro lugar, encuentras esos casos, pero son muy aislados.

Por ejemplo, en Beverly Hills High school esto es que no lo ves , así como a donde sea que vayas… Entonces no entiendo cual es su rollo con toda su situación.

Quizas en la costa oeste sí está muy dividido pero no lo sé porque no vivo allá.

En LA es impresionante las mezclas que hay y lo que me gusta mucho es que todo el mundo está muy feliz y contento. es muy normal especialmente para personas de la generación de mm y mas aún de las generaciones más jóvenes que la de ella, las mezclas y la diversidad.

La gente en LA no está pendiente de eso. It’s not a topic in any conversation .
Yo pude ver que su infancia y juventud normales. LA es una ciudad con población multi étnica. Ahora voy a su vida adulta que es cuando todo en su mente se torció.
 
Creo que el éxito de Diana viene de que en esa época a los actos o eventos que asistía era más cercana que el resto de la BRF, eso no significa que fuese mejor, al pueblo eso le gustó y la prensa vió que vendía más publicando sobre ella. Así se creo el mito. Ya lo que fuera la persona real es otra cosa.
@A quien le importa

Estoy de acuerdo con lo que expones.
 
Wow sabes qué pasó pri? Yo desconozco esa historia. Entonces los Ragland nunca han hablado con Meghan?

Pues el abuelo materno de Meghan tuvo otro hijo medio hermano de Doria:

Ver el archivo adjunto 2698117


Aquí dos árbolea genealógicos de la MeMa:

Ver el archivo adjunto 2698120Ver el archivo adjunto 2698122
Según lo publicado, Meghan sí tuvo relación con la familia materna de pequeña, cuando empezó su carrera de actriz ya se distanció de ellos y, entiendo, que la ruptura definitiva fue a partir del incidente y muerte del abuelo que he relatado, ocurrido en 2011. Fue una muerte extraña, la familia dudaba de la versión de lo ocurrido dada por Doria y el vecino que paseaba al perro, ya que el informe médico hablaba de multiples heridas en la cabeza, lo que no cuadraba con la versión de haberse enredado con la correa del perro y haber caido al suelo golpeándose la cabeza.
 
Ver el archivo adjunto 2698309

Ver el archivo adjunto 2698315

Ver el archivo adjunto 2698316

Yo pude ver que su infancia y juventud normales. LA es una ciudad con población multi étnica. Ahora voy a su vida adulta que es cuando todo en su mente se torció.
@Tomoe
Muy buena recopilación! :)

Y sí, en pocas palabras: en LA a nadie le importa el asunto de las mezclas, especialmente entre las generaciones de su tiempo y las más jóvenes.

Repito: no les importa. Prefieren otros temas.

Así que no entiendo que fue lo que le ocurrió a ella…

También leí en lo que compartiste, que ella fue popular en la escuela, lo que no me sorprende, pero me confunde cuando se queja de la discriminación. :(

Quiero entender mas no puedo.
 
Según lo publicado, Meghan sí tuvo relación con la familia materna de pequeña, cuando empezó su carrera de actriz ya se distanció de ellos y, entiendo, que la ruptura definitiva fue a partir del incidente y muerte del abuelo que he relatado, ocurrido en 2011. Fue una muerte extraña, la familia dudaba de la versión de lo ocurrido dada por Doria y el vecino que paseaba al perro, ya que el informe médico hablaba de multiples heridas en la cabeza, lo que no cuadraba con la versión de haberse enredado con la correa del perro y haber caido al suelo golpeándose la cabeza.
@Reverendo

Insólito… Una película de terror.

Aquí pasan muchas cosas raras y hay cada historia… Claro, es una ciudad inmensa e intensa…
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back