Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Ver el archivo adjunto 2698044

Ver el archivo adjunto 2698046 .Ver el archivo adjunto 2698047
Dicen que Meghan intentó que estas fotos se borraran de internet. Yo no veo nada de malo en ellas. Comprar ropa usada no es ningún delito.
Esos carritos son los que se usan en las lavanderías. Yo encuentro muy normal ir a la lavandería a lavar los edredones. Mucha gente lo hace aunque tengan lavadora. Aprovechas y pones varias máquinas a la vez y saliste de todo lo acumulado de una vez.
 
Esos carritos son los que se usan en las lavanderías. Yo encuentro muy normal ir a la lavandería a lavar los edredones. Mucha gente lo hace aunque tengan lavadora. Aprovechas y pones varias máquinas a la vez y saliste de todo lo acumulado de una vez.
O ir a Goodwill para comprar cosas usadas y también se usan esos cochecitos. Tienen muy buenas cosas y baratísimas. Aunque como dices fue a la lavandería porque los edredones podrían dañar la lavadora de casa.
 
@Cleopatra2008

Yo creo que MM sufrió de bullying en el colegio. A compañeras del colegio privado de señoritas en el que estudié quisieron hacer bullying a las naive. Yo me puse de defensora de 3 amigas y aunque el cole era super rígido en conducta hubo hasta golpes. Menos mal que mi padre me enseñó a pelear para defenderme pero ufff!!! El ring era en clase de "educación física" cuando íbamos a las duchas y a cambiarnos de ropa. Batalla campal cuando comenzaban las burlas, el acoso, los insultos. Después llegaba a casa y no le contaba a mi madre pero sí a mi padre y hubo veces que nos reíamos y en otras que curarme "heridas de guerra".

Los colegios privados de señoritas pueden ser peores que los mixtos. Yo creo que a MM le hicieron bullying por ser birracial y hasta pudieron dirigirse a ella con la palabra "N".

A más de esto el que Dorian se pintase el cabello de rubio. Esto pudiese haber provocado confusión en una MM niña-adolescente que estaba buscando su propia identidad como birracial o mestiza.
Si mal no recuerdo eso es lo que ella decía, que sufrió bullying por siempre la más inteligente de la clase, pero, aparentemente entrevistaron a una de las profesoras antes de la boda y dijo que era de la "populares" que incluso fue reina de algún baile o algo así, de esos que se ven en las pelis gringas de adolescentes.
 
No sé qué relación tenga el primer párrafo de este artículo de revista cuando hace 2 años los Sussex fueron a Canadá para dejar sus deberes reales. Dejaré el link para que comprueben.

1664669478674.png

1664669523374.png

1664669041609.png
1664669410138.png

1664669620354.png

Se considera vagabundeo erótico lo que fueron los Sussex a hacer en Toronto? :X3::X3:

 
Última edición:
Yo también mi Faraona, también es cierto que sabrá Dios cuánto de lo que se publica en RRSS es verdad.
Por lo menos parece verosímil.
@Comentadora

Hermosa! :)

Estoy de acuerdo contigo ;)

A veces tengo la impresión de que tienen una guerra silenciosa pero intensa en todas las plataformas por toda ésa información que nos llega…Como esa que compartiste :unsure::)
 
Si mal no recuerdo eso es lo que ella decía, que sufrió bullying por siempre la más inteligente de la clase, pero, aparentemente entrevistaron a una de las profesoras antes de la boda y dijo que era de la "populares" que incluso fue reina de algún baile o algo así, de esos que se ven en las pelis gringas de adolescentes.
@Comentadora

Ahora Que lo mencionas… Creo que en el pasado, alguna prima lo trajo al foro…

@Tomoe

La hipótesis que propusiste de un posible bullying en esa escuela privada no es descabellada porque creo también recordar que muy al principio se mencionó que sus compañeras de clase le hicieron bullying a una estudiante nueva y que ZupueZtamente :sneaky: megaPerucita la defendió…

Yo no descarto que exista algo que venga de lo que ustedes mencionan…algo así como una fusión de factores y sus consecuencias.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
684
Back