Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

de hecho si, he notado que los outfits informales le quedan mucho mejor, es que sencillamente no le queda bien el estilo conservador, y tampoco es que este mal, si yo me pusiera algún vestido de alta costura seguro me quedarían como patada en el hígado también
otra cosa que he notado en este ultimo viaje a marruecos es que toda la hinchazón del embarazo se le fue a los brazos, hombros y a la cara, pero las patitas flacas como alambre, que cuerpo raro tiene
Informal pero con ropa de diseñador, porque informal con ropa de Zara choni, choni!!
 
La drástica decisión de Meghan Markle sobre su hijo que podría enfurecer a la Realeza
Paul Burrell, el hombre que fue mayordomo de Lady Di, anunció que Meghan Markle eligió para dar a luz otro centro de salud que no es el Hospital St. Mary’s.
Meghan.gif

La decisión de Meghan que enfurecerá a la Corona
Una de las tantas tradiciones que vienen respetando los miembros de la Realeza británica, es el hospital en el que nacen todos los herederos: el Hospital St. Mary’s, ubicado en el prestigioso barrio de Paddington, en Londres. Allí nacieron los príncipes William y Harry, y George, Charlotte y Louis, los hijos de Williams y Kate Middleton. Sin embargo, Meghan Markle una vez más está en el ojo de la tormenta porque habría elegido otro centro de salud para dar a luz a finales de abril, principios de mayo.

1Fg81stG5_720x0__1.jpg



Fue Paul Burrell, el mayordomo de Lady Di, quien confirmó al Fabulous Online que Meghan no respetará la tradición de la familia real. “Creo que posiblemente Meghan se oponga a todas las tradiciones cuando se trate de su bebé. No creo que use Lindo Wing”, declaró el hombre.

c3vYjvj_o_720x0__1.jpg


“Para mí va a ser un lugar como el Hospital Portland, que pertenece al Hospital Corporativo de América. No creo que siga los pasos de Kate”, afirmó respecto al centro de salud estadounidense que habría elegido Meghan para dar a luz y que, de hacerlo, enfurecería a la Corona.

Meghan.jpg


Según Burrell, la duquesa de Sussex es “desafiante”, tiene una personalidad “muy fuerte” y se maneja dentro de la familia real “a su manera”. Además, Meghan habría elegido el Hospital Portland -que funciona desde 1983 y que se administra desde Estados Unidos- porque el St. Mary’s recibió en diciembre una mala calificación por falta de higiene en los alimentos. En el Portland, ya nacieron otros miembros de la realeza como Sarah Ferguson, duquesa de York.

https://la100.cienradios.com/la-drastica-decision-meghan-markle-hijo-podria-enfurecer-la-realeza/

El Portland es para nuevos ricos. Hace 30 años, cuando nacieron las York, era un centro privado pijo, sin más, pero los últimos 15 años el Portland se ha convertido en centro de referencia a nivel mundial para toda nueva rica que se precie.

Hace un par de años participaron en una serie de documentales para "darse a conocer" al gran público y quedaron fatal. La tontería de las parturientas, las razones que aducían para ir allí a parir, etc, eran de una estulticia inenarrable. Algunos médicos y enfermeras no se quedaban muy atrás al opinar sobre el centro y su trabajo allí.

Básicamente, es un hotel ***** GL con diversos servicios, entre los que se encuentran acceso a salas de parto y quirófanos.

Sin embargo ir al Portland denota un cierto arribismo, pudiendo ir a la Lindo Wing del St Mary's o a la Kensington Wing del Chelsea and Westminster Hospital. Si quiere diferenciarse de los Cambridge, que vaya a la Kensington Wing. Pero, claro, el oropel hollywoodiense-cum-petrodólar lo tiene el Portland.

Tampoco creo que ello vaya a enfurecer a la corona. No hay tradición alguna de parir acá o allá, que a fin de cuentas hace nada partían en palacio y los nacimientos desde los 80 tampoco es que se puedan llamar tradición. Simplemente, es un hospital con esa connotación de nuevos ricos, artistas, parejas de futbolistas, millonarias rusas y fortunas del Golfo. Que, a día de hoy, sería mejor no asociar demasiado con un Royal.

(A todo esto, las opiniones de Paul Burrell cuentan lo que las nuestras. Últimamente el personal de Diana habla mucho pero tampoco es que sepan más que el común de los mortales, que su relación con la FR terminó hace años. Es su forma de seguir ordeñando a la vaca).
 
Última edición:
"Según Burrell, la duquesa de Sussex es “desafiante”, tiene una personalidad “muy fuerte” y se maneja dentro de la familia real “a su manera”. Además, Meghan habría elegido
el Hospital Portland -que funciona desde 1983
y que se administra desde Estados Unidos- porque el St. Mary’s recibió en diciembre una mala calificación por falta de higiene en los alimentos. En el Portland, ya nacieron otros miembros de la realeza como Sarah Ferguson, duquesa de York."

¡Toma ya!, la Ferguson (1959) nació en un hospital 24 años antes de que funcionase ¿y eso cómo se come?. :wideyed:
 
Última edición:
Encontré estos comentarios, no sé ni quién es este hombre, bueno si se, pero no sabía que estaba con Harry, alguien sabe algo de esto, es inventado. @Claudina sabes algo de este señor. Gracias.

Pepper, sumwhere n d middle of nowhere, United States, 9 hours ago

Especially after Sir David Manning( a key aide of William and Harry) just stepped down after coming back from the Morocco trip

DMonline, Sudney, Australia, 3 hours ago

Sir David Manning mentored Kate Middleton for her role as Duchess and future Queen and now, Meghan. This will be the fourth of Meghan's staffers to quit. More diva demands from MM?

lilaravi, Clarinda, Australia, 2 hours ago

Was it David Manning that said disgusting when Meg pushed in to shake hands first with the King? This would account for the early retirement after the trip and the livid look on harry''s face when he was leaving. Did Harry and Meghan get him the bullet or had he just had enough?

Amused, Sydney, Australia, 2 hours ago

I see DM is not allowing comments on the David Manning story. Wonder why.
 
"Según Burrell, la duquesa de Sussex es “desafiante”, tiene una personalidad “muy fuerte” y se maneja dentro de la familia real “a su manera”. Además, Meghan habría elegido
el Hospital Portland -que funciona desde 1983
y que se administra desde Estados Unidos- porque el St. Mary’s recibió en diciembre una mala calificación por falta de higiene en los alimentos. En el Portland, ya nacieron otros miembros de la realeza como Sarah Ferguson, duquesa de York."

¡Toma ya!, la Ferguson (1959) nació en un hospital 24 años antes de que funcionase ¿y eso cómo se come?. :wideyed:

Las que nacieron allí fueron sus hijas. Lapsus del periodista. Digo, becario.
 
Encontré estos comentarios, no sé ni quién es este hombre, bueno si se, pero no sabía que estaba con Harry, alguien sabe algo de esto, es inventado. @Claudina sabes algo de este señor. Gracias.

Pepper, sumwhere n d middle of nowhere, United States, 9 hours ago

Especially after Sir David Manning( a key aide of William and Harry) just stepped down after coming back from the Morocco trip

DMonline, Sudney, Australia, 3 hours ago

Sir David Manning mentored Kate Middleton for her role as Duchess and future Queen and now, Meghan. This will be the fourth of Meghan's staffers to quit. More diva demands from MM?

lilaravi, Clarinda, Australia, 2 hours ago

Was it David Manning that said disgusting when Meg pushed in to shake hands first with the King? This would account for the early retirement after the trip and the livid look on harry''s face when he was leaving. Did Harry and Meghan get him the bullet or had he just had enough?

Amused, Sydney, Australia, 2 hours ago

I see DM is not allowing comments on the David Manning story. Wonder why.

No sé, a ver si me entero de algo, pero este señor es ya mayor (cerca de los 70, como Charles y su panda) y está de vuelta de todo (ha sido diplomático de primer nivel, con puestos muy buenos); podría tratarse de una simple jubilación.
 
Ya, ya pero eso es para l@s que se creen todo lo que dicen "fuentes fiables", siempre puede haber algún error.

Puede ser que el periodista se columpia, que traduce vía Google sin sentido y lo “adapta”...

Puede ser una confusión, pero ya habría que estar confundido. Sarah nació en el Welbeck, que es un hospital pequeñito de la zona que todavía existe. En esa zona las calles tienen nombres relacionados con los Duques de Portland (que fueron en su día dueños de los terrrenos; sus sucesores conservan algún que otro ‘freehold’), cuya casa solariega era Welbeck Abbey. Pero como confusión, por el nombre de las calles y los centros y la asociación de ideas, me parece demasiado elaborada.
 
La drástica decisión de Meghan Markle sobre su hijo que podría enfurecer a la Realeza
Paul Burrell, el hombre que fue mayordomo de Lady Di, anunció que Meghan Markle eligió para dar a luz otro centro de salud que no es el Hospital St. Mary’s.
Meghan.gif

La decisión de Meghan que enfurecerá a la Corona
Una de las tantas tradiciones que vienen respetando los miembros de la Realeza británica, es el hospital en el que nacen todos los herederos: el Hospital St. Mary’s, ubicado en el prestigioso barrio de Paddington, en Londres. Allí nacieron los príncipes William y Harry, y George, Charlotte y Louis, los hijos de Williams y Kate Middleton. Sin embargo, Meghan Markle una vez más está en el ojo de la tormenta porque habría elegido otro centro de salud para dar a luz a finales de abril, principios de mayo.

1Fg81stG5_720x0__1.jpg



Fue Paul Burrell, el mayordomo de Lady Di, quien confirmó al Fabulous Online que Meghan no respetará la tradición de la familia real. “Creo que posiblemente Meghan se oponga a todas las tradiciones cuando se trate de su bebé. No creo que use Lindo Wing”, declaró el hombre.

c3vYjvj_o_720x0__1.jpg


“Para mí va a ser un lugar como el Hospital Portland, que pertenece al Hospital Corporativo de América. No creo que siga los pasos de Kate”, afirmó respecto al centro de salud estadounidense que habría elegido Meghan para dar a luz y que, de hacerlo, enfurecería a la Corona.

Meghan.jpg


Según Burrell, la duquesa de Sussex es “desafiante”, tiene una personalidad “muy fuerte” y se maneja dentro de la familia real “a su manera”. Además, Meghan habría elegido el Hospital Portland -que funciona desde 1983 y que se administra desde Estados Unidos- porque el St. Mary’s recibió en diciembre una mala calificación por falta de higiene en los alimentos. En el Portland, ya nacieron otros miembros de la realeza como Sarah Ferguson, duquesa de York.

https://la100.cienradios.com/la-drastica-decision-meghan-markle-hijo-podria-enfurecer-la-realeza/
Pero este periodista tiene ganas de buscarle el pelo al huevo... tradición Windsor que los bebés nazcan acá o allá? Diría más bien que es preferencia de la parturienta, nada más. Por ejemplo ni las chicas York ni los niños Wessex nacieron en ese hospital, y en cuanto a los Cambridge, que sus tres niños hayan nacido allí no es nada más que confianza y preferencia, no es ninguna "tradición", si con el primer niño hubiera tenido una mala experiencia con el equipo médico, no hubiera vuelto...

Monísima con o sin photoshop. No es una belleza pero resulta muy atractiva
Si a tí te lo parece...pues no lo voy a discutir, los gustos y preferencias son asunto de cada uno.
 
Back