Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Este señor es una persona adulta que predica sobre la salud mental pero luego se pone nervioso porque su familia le trate con frialdad en un evento y no le sienten junto a la plana mayor (a la que él renunció voluntariamente) después de que los ponga a parir en la televisión nacional??????

Una vez más... Meghan salvadora del mundo. Gracias por existir 😒😒😒

Pero, porqué tomar como cierto algo que se dice?
Si Markle lo dijera es otra cosa!
No se dan cuenta que mucho es especulación de la prensa?
 
Por twitter dicen que habrían llevado micrófonos y Charles les habría dicho, luego del servicio religioso, que tenían que marcharse solos, para no ser invitados a hacerlo por las fuerzas del orden.
Está copiado mal, no se subir los tuits y ahora se me borró.
 
Por twitter dicen que habrían llevado micrófonos y Charles les habría dicho, luego del servicio religioso, que tenían que marcharse solos, para no ser invitados a hacerlo por las fuerzas del orden.
Está copiado mal, no se subir los tuits y ahora se me borró.

Y desde el servicio religioso esperarían hasta el domingo a la 1:30 pm?
Con toda la seguridad que les rodea la dejan entrar con el micrófono?
Alguien inventó lo del microfono y se hizo cierto de tanto repetir.
Que ella no es tonta
 
Pero, porqué tomar como cierto algo que se dice?
Si Markle lo dijera es otra cosa!
No se dan cuenta que mucho es especulación de la prensa?
¿ Entonces crees que lo de que invitaron a los Cambridge al cumpleaños y estos les ignoraron es mentira también? Todas las noticias victimistas salen de ellos. Llevan años presentándose como víctimas. Esta noticia suena a mas de lo mismo.
 
En un diario británico?
yo lo dudo mucho.
Lo del micrófono, usemos la lógica.
Ellos pasan dispositivos de seguridad, en ese momento le detectan el micrófono
Si el pecado ha sido hablar, los royals dejarían un micrófono a Markle? Ni que mil rayos los partan
Yo no he dicho que lo del micrófono lo hayan filtrado ellos. Ellos, obviamente, solo filtran los que les hace quedar como pobres víctimas inocentes.
 
No se puede ser más obtuso 🤦🏻‍♀️ Quizás los abucheos fueron por esas declaraciones con Oprah dónde ponían finos a familiares y ciudadanos de UK. o_O :rolleyes:
Definitivamente lo de Oprah nunca debió suceder, pero las ganas de comer y el hambre fueron más (me refiero a Oprah y Meghan)
Ellos se fueron era su derecho, no su DEBER su deber era quedarse, pero se fueron.
Luego hablaron y ahí fue malo. El silencio grita la verdad.
Lo del racismo puede haberse dado, no hay que ser tan cerrados, pueden haber pretendido hacerla sentir mal, pero debió quedarse callada, guardar las apariencias. Porque es eso lo que son GUARDAR LAS APARIENCIAS de ahí que en los noventa el divorcio de Diana y Carlos dejaba al mundo modo oh no…….porque todo mundo sr creyó el cuento de hadas.
 
Yo no he dicho que lo del micrófono lo hayan filtrado ellos. Ellos, obviamente, solo filtran los que les hace quedar como pobres víctimas inocentes.

No, porsupuesto que no lo has dicho.
Yo suelo postear asi, partiendo de una respuesta a un post y ello no quiere decir que tú has dicho.
 
Pero es el periódico que la tilda como tal. No es ella la que lo ha dicho.
Lo cierto es que la prensa está disparando con peltrechos de todo calibre porque repito una vez más, ellos venden; ese tipo de noticia, vende.
Si la prensa se pone fría y analiza de esa forma, otro gallo cantaría.
Un punto importante es en qué momento se produce el quiebre entre hermanos? No fue con lo de Meghan que hizo llorar a Kate, fué mucho antes, supuestamente cuando W le dice que se tome un tiempo? cuándo y porqué?
Esos hermanos se querían mucho, cuándo empezó la pelea?
Recuerden que Meghan generaba simpatías, cocinaba (o hacía como la que) en comedores populares (o como se llamen) Middleton jamás la hemos visto en actitud similar, etc etc.
En mi opinión, el hecho que Will venda diarios, no digo que no lo hace, si no que ha sido MUY OPORTUNO para su imagen.
Ahi entre hermanos hay cosas que no sabemos.
No entiendo tu post. ¿Estas diciendo que la responsabilidad de los desacuerdos entre los hermanos son de William y que su ayuda a una organización para sin los sin techos es oportunista?
Tampoco se que son peltechos, supongo que será un localismo
 

Similar threads

15 16 17
Replies
196
Views
6K
Back