Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Meghan y Harry: Revelan lo que tuvo que hacer la duquesa de Sussex para tranquilizar a su esposo en el Jubileo de la reina​

Meghan reaccionó de inmediato para que nadie se diera cuenta de lo mal que se sentía Harry.
Meghan y Harry: Revelan lo que tuvo que hacer la duquesa de Sussex para tranquilizar a su esposo en el Jubileo de la reina
Por Denise Jiménez
martes, 7 de junio de 2022 · 08:52

El regreso de Meghan y Harry resultó ser todo lo contrario a lo que ellos esperaban: los duques de Sussex creyeron que el Jubileo de Platino de la reina Isabel II sería la oportunidad perfecta para solucionar las diferencias y volver a acercarse a la familia real. Sin embargo, la realeza británica recibió a la pareja real de una forma tan fría y distante que provocó que Harry se sintiera muy nervioso y que Meghan tuviera que reaccionar frente a todos para tranquilizarlo. Así fue el momento que se vivió en la Catedral de San Pablo.

Después de 4 días de grandes celebraciones, concluyeron con éxito los festejos por el Jubileo de Platino de la reina; durante los últimos días vimos de todo: las travesuras del príncipe Louis, la aparición de los duques de Sussex en la misa de Acción de Gracias y el increíble concierto realizado afuera del Palacio de Buckingham.

Sin duda alguna, un tema que acaparó la atención de todos fue el regreso de los Sussex a Londres, después de abandonar en 2020 sus deberes reales e irse a vivir a California. La pareja volvió, pero fueron ignorados por varios miembros de la familia real, como el príncipe William y Kate Middleton, quienes ni siquiera los voltearon a ver. Todo esto quedo en evidencia el día que se reunieron en la Catedral de San Pablo, lugar en el que Harry fue visto muy nervioso, situación en la que tuvo que interceder Meghan y calmarlo, para que nadie notara que se sentía mal.

Meghan no se quedó callada y frente a todos tranquilizó al nervioso príncipe Harry
Meghan y Harry asistieron al servicio de Acción de Gracias el pasado viernes y justo cuando las cámaras estaban sobre ellos, se vio que Meghan se acercó a su esposo y le susurró algunas palabras que cambiaron totalmente el semblante angustiado del duque de Sussex. Harry se veía muy nervioso, incómodo ante la indiferencia que mostraba la familia real.

“Sí, estaremos bien”
, fueron las 3 palabras que Meghan le dijo a su esposo para tranquilizarlo antes de ingresar a la Catedral de San Pablo, de acuerdo con un especialista en la lectura de labios, quien reveló esta información a The Sun.



La realidad es que el panorama para los Sussex dentro del recinto fue incluso peor, pues los sentaron alejados de los principales miembros de la familia, es decir, no tuvieron contacto con el príncipe Carlos, Camila de Cornualles, William y Kate Middleton. Esto tensó aún más el ambiente.

Sus asientos relegados fueron una clara señal de su cambio de estatus, ya que los miembros activos de la realeza británica ocuparon las sillas de primera fila. Este frío trato que recibieron los duques de Sussex hizo que Harry no pudiera ocultar su nerviosismo y necesitara de la ayuda de Meghan para calmarse. El editor de Mirror Royal, Russell Myers, dijo: “Los hermanos no se miraron a los ojos ni hicieron contacto visual en absoluto. Harry estaba estirando el cuello para mirar a William y William no le devolvió la mirada”.
Ella siempre la heroina. Que narcisista es esta mujer y que poco ego debe tener él para quedar siempre como el débil mental y dejar que ella aparezca siempre como su salvadora. Es bastante patético. Y antes de que me acusen de machista sería igual de patético si fuese al revés.
 
Este señor es una persona adulta que predica sobre la salud mental pero luego se pone nervioso porque su familia le trate con frialdad en un evento y no le sienten junto a la plana mayor (a la que él renunció voluntariamente) después de que los ponga a parir en la televisión nacional??????

Una vez más... Meghan salvadora del mundo. Gracias por existir 😒😒😒
 
Sinceramente, no creo que Harry este ni mucho menos furioso si ha elegido una forma de vida fuera y muy lejos de la royalbritishfamily y, aparte del pequeño detalle sin importancia de vivir de hablar mal de su familia, de su país y del pueblo británico en general, siempre serán, como dijo la Queen, "familiares muy queridos" y siempre habrá a cup of tea en Windsor Castle para los Montecito
Nobleza obliga.
Parecía furioso, o por lo menos alterado. Pasó de la cara larga en el paseillo a la cara de broma una vez sentado, luego se puso muy serio y mostró malestar. Ya cuando salieron estaba más tenso que la cuerda de un violín, antes incluso de la última pitada.

Todo por culpa de los demás, claro (ironic mood).
 
Seguro que se han visto en almuerzos y cenas y los niños se conocen ya por videollamada.
La prensa necesita drama para vender pero Harry y Meghsn estaban el jueves en el mismo lugar donde, después del balcón de BP, se reunieron Kate y los niños y Camilla y sus respectivos costillos
Y la Queen, claro
Y tomarían ese almuerzo todos juntos
Y si no lo hicieron es porque los Montecito no han querido
Han sido cordialmente invitados como familia y como invitados y familia deben comportarse en esos momentos privados

Y luego cada cual a su casa y hasta la próxima
Personalmente, tanto Montecito drama, intriga y dolor de barriga me cansa y me aburre
La prensa hace su trabajo que es, principalmente, asegurar las nóminas de sus plantillas de trabajo y para eso necesita vender "opinión" a falta de hechos
Y los Montecito también acabarán dándose cuenta que el drama vende por algún tiempo pero también acaba por cansar y aburrir.
Yo solo pido un par de cosillas en todo este asunto :una, que Meghsn se vista con ropa de su talla. Y dos, que se deje tranquilos a los niños siendo niños porque es lo que son, niños.
Y, por supuesto, la paz mundial
Estoy contigo en que la prensa se inventa mucho drama en este tema y en general.
Pero si comieron juntos el jueves, con los primos, ¿por qué esas caras en la catedral?
La paz mundial también ✌️
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
523
Back