Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Estoy contigo en que la prensa se inventa mucho drama en este tema y en general.
Pero si comieron juntos el jueves, con los primos, ¿por qué esas caras en la catedral?
La paz mundial también ✌️
La paz mundial ante todo
Cierto que Carlos y Camilla aparecen en la catedral con una cara de cansancio y tristeza fuera de lo común. Luego ya se les fue pasando pero...
Supongamos que Harry se reúne con su padre y sigue con el rollo ese de quiero mi paga y seguridad gratis y mundial 24 horas de 365 días
Y Charles evidentemente le dice que no y que deje ya de hacer el ridículo mundial para Harry demandado al gobierno británico por algo que sabe no le corresponde
Pues entonces no volveré nunca más a UK, dice Harry
Pues no vuelvas, contesta Charles
Entonces mañana voy a la catedral pero no voy al ayuntamiento y ya nos largamos para California, replica Harry
Pues ya estás tardando, hala y que te den, se despide Charles


Disgustos familiares
 
No ha habido nombramiento oficial; está vacante desde el año pasado.
Exacto, y se ha dicho (no sé con qué grado de fiabilidad) que el nombramiento no se haría hasta que no pasara el Jubileo. También se habló, como suposición, de que no sería un miembro de la FRB sino un militar profesional con trayectoria excepcional, a lo mejor para evitar mas tensiones en la familia, dadas las circunstancias en las que al último que detentó tal honor se le apeó de ese carro.

Cuando se ha hablado de la posibilidad de que el nombramiento se hiciera a favor de la princesa Anne parece que ha habido una respuesta muy favorable por parte de los Royal Marines, en peores garitas han hecho guardia recientemente😜
 
Ella siempre la heroina. Que narcisista es esta mujer y que poco ego debe tener él para quedar siempre como el débil mental y dejar que ella aparezca siempre como su salvadora. Es bastante patético. Y antes de que me acusen de machista sería igual de patético si fuese al revés.


Pero es el periódico que la tilda como tal. No es ella la que lo ha dicho.
Lo cierto es que la prensa está disparando con peltrechos de todo calibre porque repito una vez más, ellos venden; ese tipo de noticia, vende.
Si la prensa se pone fría y analiza de esa forma, otro gallo cantaría.
Un punto importante es en qué momento se produce el quiebre entre hermanos? No fue con lo de Meghan que hizo llorar a Kate, fué mucho antes, supuestamente cuando W le dice que se tome un tiempo? cuándo y porqué?
Esos hermanos se querían mucho, cuándo empezó la pelea?
Recuerden que Meghan generaba simpatías, cocinaba (o hacía como la que) en comedores populares (o como se llamen) Middleton jamás la hemos visto en actitud similar, etc etc.
En mi opinión, el hecho que Will venda diarios, no digo que no lo hace, si no que ha sido MUY OPORTUNO para su imagen.
Ahi entre hermanos hay cosas que no sabemos.
 
Última edición:
Pero es el periódico que la tilda como tal. No es ella la que lo ha dicho.
Lo cierto es que la prensa está disparando con peltrechos de todo calibre porque repito una vez más, ellos venden; ese tipo de noticia, vende.
Si la prensa se pone fría y analiza de esa forma, otro gallo cantaría.
Yo creo que son ellos los que filtran este tipo de "noticias".
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
526
Back