Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Yo a ella la veo muy nerviosa en las imágenes
aunque intente disimular. Y es que a Harry parece que le va a dar un ataque de ira cuando le dicen donde se tienen que sentar, de hecho se nota mucha tensión en las personas de alrededor.
Pero es cierto lo que dices siempre intenta lo de dientes, dientes. Son un par de inmaduros. Vaya pesadilla para su familia.
Que pesaos!!!
Yo tengo que reconocer que me rio con ellos. Tienen capacidad para sorprenderme!!!


¡Pero si se les ve radiantes y desbordantes de felicidad que brota por sus poros!
(modo irónico on) 🌝
 
Bueno, en el video, la conversacion que tuvieron con Zara ( era la señora de rosa a la salida de la iglesia verdad?) no fue ni una charla de ascensor. Yo he visto la secuencia completa en el video y cuando Zara (asumo que es ella) se queda frente a la sonriente Meghan le aparta la cara rapidamente, sin atender a lo que la americana le esta diciendo , ni siquiera quiere hacer eye contact con ella, y el caballero que va con Zara, idem.
Dependiendo de las fotos, parece que conversan (una de esas conversaciones de ascensor, que si viene el taxi, que si ese taxi es el nuestro, etc) pero cuando ves el video completo, te das cuenta que ni eso tuvo lugar, que la espantada que pegan ambos al tener a Meghan en frente es épica, es que ni la miran, no es de extrañar, se arriesgan a hablar del dichoso taxi, o el tiempo y que les tachen de racistas y maltratadores, y hasta que les ponga una denuncia por inducirla al su***dio, o cualquier cosa. Mejor eso, ni contact eyes, y a escapar de ellos lo mas rapidamente posible.
En el video se ve que, cuando Zara gira hacia ellos, Meghan acomoda el cuerpo y adelanta el brazo para conversar. Y ahí se gira Zara.
Y Peter no la mira, mira a alguien detrás. Meghan se gira a ver quién está.
En fotos da todo el aspecto de estar bien. Posiblemente a ellos eso les permita un mini álbum de fotos de "estamos bien", pero saben que no es así.
 
Tengo un deja vous, seguramente es cosa mía porque alguna cotilla lo hubiese advertido, pero me surge una imagen de esas niñas hijas de Harriman en alguna foto de hace tiempo, época Archie creo y con la mema también. Es que creo haberles visto así pintadas.
Alguna cotilla de esas que dominan la historia se acuerda o sos cosas mías ?
 

Bingo, bingo, bingazo!!!! Gracias prima!(y)(y)

Me encanta Jesús y me encantan los cotilleos que pasa en sus videos. El video no tiene pierde y los comentarios del video tampoco....🤩🤩🤩

Muy interesantes los comentarios sobre los Sussex llegando y retirandose en avión privado pero sin niños??? Con ganas de ser murciélago del Castillo de Windsor y enterarme de todo:sneaky:. Me pregunto si en verdad hubo "reunión" de la Reina con Lili o si sólo fue un cuento.

Y también muy interesantes los comentarios de que Harry llegó tarde Clarence House a propósito para obligar a tener vehículo para él solito y no tener que compartir bus y entrada con sus primos. Perdón pero así como pintan la situación, Harry tiene ínfulas golpistas.
 
Bingo, bingo, bingazo!!!! Gracias prima!(y)(y)

Me encanta Jesús y me encantan los cotilleos que pasa en sus videos. El video no tiene pierde y los comentarios del video tampoco....🤩🤩🤩

Muy interesantes los comentarios sobre los Sussex llegando y retirandose en avión privado pero sin niños??? Con ganas de ser murciélago del Castillo de Windsor y enterarme de todo:sneaky:. Me pregunto si en verdad hubo "reunión" de la Reina con Lili o si sólo fue un cuento.

Y también muy interesantes los comentarios de que Harry llegó tarde Clarence House a propósito para obligar a tener vehículo para él solito y no tener que compartir bus y entrada con sus primos. Perdón pero así como pintan la situación, Harry tiene ínfulas golpistas.
Llegó tarde y seguro en su pájara cabeza pensó que llegar en un automóvil separado de los demás le garantizaba un recibimiento con aplausos y flores......pero le salió el tiro por la culata...
 

Meghan y Harry: Revelan lo que tuvo que hacer la duquesa de Sussex para tranquilizar a su esposo en el Jubileo de la reina​

Meghan reaccionó de inmediato para que nadie se diera cuenta de lo mal que se sentía Harry.
Meghan y Harry: Revelan lo que tuvo que hacer la duquesa de Sussex para tranquilizar a su esposo en el Jubileo de la reina
Por Denise Jiménez
martes, 7 de junio de 2022 · 08:52

El regreso de Meghan y Harry resultó ser todo lo contrario a lo que ellos esperaban: los duques de Sussex creyeron que el Jubileo de Platino de la reina Isabel II sería la oportunidad perfecta para solucionar las diferencias y volver a acercarse a la familia real. Sin embargo, la realeza británica recibió a la pareja real de una forma tan fría y distante que provocó que Harry se sintiera muy nervioso y que Meghan tuviera que reaccionar frente a todos para tranquilizarlo. Así fue el momento que se vivió en la Catedral de San Pablo.

Después de 4 días de grandes celebraciones, concluyeron con éxito los festejos por el Jubileo de Platino de la reina; durante los últimos días vimos de todo: las travesuras del príncipe Louis, la aparición de los duques de Sussex en la misa de Acción de Gracias y el increíble concierto realizado afuera del Palacio de Buckingham.

Sin duda alguna, un tema que acaparó la atención de todos fue el regreso de los Sussex a Londres, después de abandonar en 2020 sus deberes reales e irse a vivir a California. La pareja volvió, pero fueron ignorados por varios miembros de la familia real, como el príncipe William y Kate Middleton, quienes ni siquiera los voltearon a ver. Todo esto quedo en evidencia el día que se reunieron en la Catedral de San Pablo, lugar en el que Harry fue visto muy nervioso, situación en la que tuvo que interceder Meghan y calmarlo, para que nadie notara que se sentía mal.

Meghan no se quedó callada y frente a todos tranquilizó al nervioso príncipe Harry
Meghan y Harry asistieron al servicio de Acción de Gracias el pasado viernes y justo cuando las cámaras estaban sobre ellos, se vio que Meghan se acercó a su esposo y le susurró algunas palabras que cambiaron totalmente el semblante angustiado del duque de Sussex. Harry se veía muy nervioso, incómodo ante la indiferencia que mostraba la familia real.

“Sí, estaremos bien”
, fueron las 3 palabras que Meghan le dijo a su esposo para tranquilizarlo antes de ingresar a la Catedral de San Pablo, de acuerdo con un especialista en la lectura de labios, quien reveló esta información a The Sun.



La realidad es que el panorama para los Sussex dentro del recinto fue incluso peor, pues los sentaron alejados de los principales miembros de la familia, es decir, no tuvieron contacto con el príncipe Carlos, Camila de Cornualles, William y Kate Middleton. Esto tensó aún más el ambiente.

Sus asientos relegados fueron una clara señal de su cambio de estatus, ya que los miembros activos de la realeza británica ocuparon las sillas de primera fila. Este frío trato que recibieron los duques de Sussex hizo que Harry no pudiera ocultar su nerviosismo y necesitara de la ayuda de Meghan para calmarse. El editor de Mirror Royal, Russell Myers, dijo: “Los hermanos no se miraron a los ojos ni hicieron contacto visual en absoluto. Harry estaba estirando el cuello para mirar a William y William no le devolvió
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back