Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Cotilleo sobre la foto en blanco y negro. Y lo habitual: COTILLEO, fuente desconocida, para entretenimiento etc

Dicen que M, en esa foto, ademas de estar bien juvenil, delgada y vestida con ropa de Walmart, no lleva el anillo de casada y su anillo de prometida es el que le regalo H, pero antes de la "mejora" que ella pidió.
También hay personas que se preocupan del agujero que M, tiene en el exterior de la mejilla, a la altura de la boca y los hay que se preguntan con que brazo la sra rubia, sostiene a la niña en brazos.

Os lo cuento como lo he leído.

Hay fotos pero no he sabido subirlas.
La verdad es que hay que reconocer que como bufones de la corte no tienen precio. Si no existieran habría que inventarlos.
 
No creo que Harry sea una luz, pero no creo que sea tan ingenuo o se haya olvidado tan rápido de como funcionan supuestamente las cosas en palacio, como para solicitar ir con un fotógrafo privado a ver a la Reina. Así sea para que vea a su hija o para retratar su encuentro con él.
Pero lo consiguieron con Archie.
 
No se yo si querían justamente eso ...
No te voy a mentir, yo había comprendido otra cosa.
Visto que su fundación se llamaba "Sussex Royal" , con su bonita corona encima del nombre, y que ademas, declararon que iban a seguir sirviendo a la Kuin, pues me pareció que era una declaración de intenciones y que se trataba de valorizar su sangre real, recibida por nacimiento y que se quedaban con los títulos, las reverencias, la agenda con los nombres de los poderosos de esta tierra, la paga de papa, la seguridad, los boatos de las celebraciones oficiales de la corte, los viajes transcontinentales para visitar a jefes de estado y otras minucias variadas.
Mientras, los otros rancios ya se ocuparían de las cosas facilonas y de su nivel, como visitar exposiciones de tapetes de crochet o un hogar del jubilado en el norte de Escocia.
Ellos, los ídolos de la generación Z ya se ocuparían de hacer lo difícil, haciendo mundialmente popular a la Kuin y afianzando su marca en California, recibiendo premios y entregando Oscars.
En resumen, se sacrificarían por el bien de la monarquía, dándole lustre y esplendor con la luz que irradian y con el tiempo, hasta se pensarían si aceptaban el titulo de reyes, que sus súbditos les ofrecerían con fervor.

Pero igual me equivoco y solo querían vivir privadamente, sin fotos ni papparazos, siendo just H&M en su casa de 5 habitaciones , 4 baños , jardín y gallinero en un lugar paradisíaco de Montana, alejados del mundanal ruido. Navidades y vacaciones con la BRF, en GB, que la familia es sagrada y ellos muy cariñosos y compasivos.

Pero hemos debido comprender algo mal. Las dos. Hasta podría ser, que nos faltara comprensión lectora.
Alguien que nos saque de dudas y nos diga con precisión lo que en realidad querían?
Ganar dinero
Perdón
Mucho dinero
Monetizando un título de cortesía con responsabilidad y obligaciones asociadas pero sin la responsabilidad ni obligaciones
Y sí los privilegios
Y escoltas privados gratis
Y jet privado. Gratis, of course
Y la paz mundial
Desde la Casa Blanca.
Por resumir 😉
 
Es imposible que no sea su hija es una idea descabellada pero eso significa que hay mucha gente que no sea fía de ellos y que les creen capaces de cualquier cosa.
esa niña es lilibeth, otra cosa es que la foto fuera hecha hace un mes en lugar de 4 dias, pero es tonto pensar que no es ella. esos niños existen y antes o despues crecerán y serán vistos por camaras sin el control de los padres, por lo que poner una foto de una niña que no es la interesada sería ridículo.
 
Pero lo consiguieron con Archie.
pero la foto de archie no fue controlada por ellos. quizás se pensaban que si la foto la hacía un fotógrafo suyo, solo la podrían usar ellos y nadie más. quitando que cuando nació el niño las cosas en palacio eran distintas. y si realmente la reina vio a la niña estoy segura de que en esa habitacion habia algun espia/policía o lo que sea vigilando muy mucho cualquier cosa que pudiera pasar o hacer la pareja para sacar rédito del encuentro.

la FR sabía muy bien que estos dos solo irían a londres si podían sacar algún beneficio, en este caso la foto de la niña con la reina y supongo que imágenes de ellos para darse valor y les han noqueado pero bien. a la reina le queda poco siendo sinceros, así que no creo que nunca consigan la foto esperada por ellos, y como se vio en el desfile, carlos tiene muy buena sintonía con los hijos de william, especialmente con louis, lo que en un futuro les jodera mucho a los de montecito.
 
pero la foto de archie no fue controlada por ellos. quizás se pensaban que si la foto la hacía un fotógrafo suyo, solo la podrían usar ellos y nadie más. quitando que cuando nació el niño las cosas en palacio eran distintas. y si realmente la reina vio a la niña estoy segura de que en esa habitacion habia algun espia/policía o lo que sea vigilando muy mucho cualquier cosa que pudiera pasar o hacer la pareja para sacar rédito del encuentro.

la FR sabía muy bien que estos dos solo irían a londres si podían sacar algún beneficio, en este caso la foto de la niña con la reina y supongo que imágenes de ellos para darse valor y les han noqueado pero bien. a la reina le queda poco siendo sinceros, así que no creo que nunca consigan la foto esperada por ellos, y como se vio en el desfile, carlos tiene muy buena sintonía con los hijos de william, especialmente con louis, lo que en un futuro les jodera mucho a los de montecito.


Claro que les .odera.
Pero al mismo tiempo, podrán llorar a moco tendido, que los suyos son nietos de segunda clase, que los quieren menos, que los ningunean y etc etc
Es un clásico en las familias que padecen a una personalidad N. Alejan a los críos del resto de la familia, no van donde los invitan, y si van, amargan el día, para después quejarse de lo malos que son todos todos todos. Mi opinión, por supuesto. Basada en lo que veo en este caso y en lo que he vivido.
 
He estado pensando, en qué nos habremos perdido para que la pareja feliz, se fuera tan rápido a USA en avión privado.
Estaba previsto?
Creo que no.
Hace unos días, dejé, pienso que en este hilo, un cotilleo que decía que ella le había pedido a él, que a la mínima humillación, hacían las maletas y se largaban.
Lo único que ocurrió, ocurrió en el servicio de acción de gracias? influyo el no a la foto con fotógrafo privado?
Pero me limito a comentar lo del viernes.
Me inclino a pensar, que si estaban invitados al almuerzo en el ayuntamiento y que iban a charlar con los otros invitados, como tenían que hacer los demás royals.
Pero ya sabemos que hubo abucheos y que el pedir un coche para ellos solos, eso los hizo entrar después y solos en ST Paul, con los resultados nefastos (para ellos) de tener que levantar a los ya sentados. Con lo fácil que hubiera sido entrar agrupados con los primos, sentarse todos a la vez y hacer como que era lo esperado estar sentados en ese lugar.

Después de eso, ella siguió aguantando el tipo, para no salir mal en las fotos y él, estuvo tragando quina todo el servicio. Al acabar, se sintieron incapaces de hacer frente al almuerzo? los gano la cólera? la desesperación? consideraron que si habían bajado de nivel ya no tenían que "trabajar" para la Kuin? Que querían estar con sus hijos, no me vale como explicación. No se habían separado de ellos 10 días antes.

En cualquier caso, demostraron poco aguante a las criticas del publico y poca resistencia a la frustración, dos cosas que son requisitos indispensables si es cierto que ella desea una carrera política.

Y por otra parte, alguien imagina que un futuro rey se va sin entregar un trofeo o no acude a un almuerzo oficial porque le han dicho de todo menos guapo, un poco antes? toca poner buena cara y seguir. H, tuvo suerte de nacer el segundo, aunque no se de cuenta.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
196
Visitas
6K
Back