Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Desde luego, José Andrés se ha vueto loco, o se le ha colado una seta alucinógena en su última receta, porque si no esto no tiene explicación, menudas sandeces dice en el texto del artículo. Os invito a leerlo, perlas como: "Bendecidos por su talento y enterrados por la fama", ahí es nada.

JA va del mismo palo, "un posturetas" como la inefable parejita y tantos otros fervientes seguidores de esa nueva religión de "luchadores por la pobreza" pero desde sus atalayas de privilegiados millonarios. Otro que, presuntamente, hace negocio con "los pobres" mientras paga a ingenieros fiscales para proteger y multiplicar SU DINERO.
Me río yo de su "caridad des- gravadora" convenientemente publicitada.
Este (como tantos otros) en la ducha debe cantar algo así como "Delawere patriaaa queridaaaaa, Liechtenstein de mis amooooores..." Todo presuntamente, reitero.
 
Solo saber que era americana y divorciada... dije: "Habemus Wallis #2"...y Mr Chardonnay & friends me dijeron de todo menos bonita!

Había algo en sus primeras apariciones públicas (quizás la encontraba demasiado "encantada de haberse conocido") que no me acababa de convencer
Pues eso, que hubo mucho apriorismo, la verdad es quela duquesa ha resultado ser un fiasco, pero al principio de la relación no se sabía casi nada de ella y se la criticaba no por sus comportamientos, sino por su edad o por ser divorciada. El llamarla morena con mucho retintín sí que era racismo velado, o no tan velado. Ahora creo que las críticas que se hacen sobre ella y sus acciones son muy justificadas, y que su color no tiene nada que ver.
 
Caro seguro! Pero le queda como un pelucón de los baratos por lo exagerado , tipo teatro de feria pobre y anticuada :hungover:



A ella le gustan las cosas caras; así que sera caro, pero lo de caro era con no muy buena intención por mi parte; lo confieso.
Tendría que haber añadido que como debe ser caro por eso lo usa a menudo, para amortizar la inversión. Lo tiene ya muy visto, tendrá que pedir prestado pelucon nuevo a KK.
 
Será una broma ¿No? En cuanto a la foto, tengo varias preguntas ¿Por qué miran así? ¿Nos quieren hipnotizar? ¿Por qué a Meghan le han puesto el pelo de kate? ¿Por qué Harry va en chándal?.


Pobre H! con esa mirada parece que de bebé, la tata lo acunaba demasiado cerca de la pared. Y ella pues igual que siempre + una peluca bien cardada.
 
Desde luego, José Andrés se ha vueto loco, o se le ha colado una seta alucinógena en su última receta, porque si no esto no tiene explicación, menudas sandeces dice en el texto del artículo. Os invito a leerlo, perlas como: "Bendecidos por su talento y enterrados por la fama", ahí es nada.



Y lo de que sienten compasión por los que no conocen , tampoco esta mal.
De los conocidos, no hacia falta comentar nada, ya sabemos como se compadecen de ellos.
 
Pues eso, que hubo mucho apriorismo, la verdad es quela duquesa ha resultado ser un fiasco, pero al principio de la relación no se sabía casi nada de ella y se la criticaba no por sus comportamientos, sino por su edad o por ser divorciada. El llamarla morena con mucho retintín sí que era racismo velado, o no tan velado. Ahora creo que las críticas que se hacen sobre ella y sus acciones son muy justificadas, y que su color no tiene nada que ver.

Independientemente de su color de piel...era "muy Letizia" (en su fase marimandona "dejame acabar de hablar") y siempre tenia la manita en la espalda de Harry (vale PH no es un lumbreras) como si fuera a acompañar al nene al cole (tampoco hay que infantilizarlo...es un tiarron de casi 40 años!)
Y se veía que estaba encantada de, al fin, haber logrado el estrellato

Este tipo de perfil tipo MeMa y Letizia (O.S.Karan lo borda en un capítulo doble en YouTube) vienen a "revolucionar la institución" y o se medio amoldan a ella, como nuestra Queen, o hacen un corte de Mangas y acaban hablando mal en PrimeTime como MeMa!
 
Desde luego, José Andrés se ha vueto loco, o se le ha colado una seta alucinógena en su última receta, porque si no esto no tiene explicación, menudas sandeces dice en el texto del artículo. Os invito a leerlo, perlas como: "Bendecidos por su talento y enterrados por la fama", ahí es nada.

Bueno es que él es un tío bien peculiar, la verdad, a mi me cae fatal, y no se porqué.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
7K
Back