Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Meghan me recuerda a alguien... A quién? A quién?? (n)(n)(n)

Ya sé!!! La misma pelucota, las mismas patas flacas, la misma barrigota, la misma narizota ancha.

Eso sí, diferente personalidad, el animalito era simpático y SI gustaba de ayudar a la gente.

tumblr_over7d4Mel1w0e5k1o1_1280.jpg
 
Qué clase de personajes en essta revista.. como ha decaido, no solo por los markles sino por los otros nombrados alli.... bad bunny? en serio? influyente? uno q otro que si realmente puede que si se lo merezcan pero no...
 

Príncipe Harry y Meghan Markle bajo una inmensa presión para tener éxito en nuevos proyectos​

13 septiembre, 2021 LaBotana Noticias de los Famosos 0

Meghan-MArkle-Principe-Harry-678x381.jpg

La pareja ha causado tanto revuelo desde que llegó a Estados Unidos y por sus ataques a la familia real, que fallar sería algo “humillante”.

El príncipe Harry y Meghan Markle podrían tener más dificultades de lo que esperaban para poner en marcha sus proyectos, han predicho los expertos reales.
El ex editor real y escritor de Prince Harry: The Inside Story, Duncan Larcombe le dijo a la revista Closer que hay mucho en juego para el duque y la duquesa de Sussex en lo que respecta a sus proyectos de Netflix y Spotify.
“Con estos acuerdos, Harry y Meghan están sometidos a una tremenda presión para que cumplan y tengan éxito en su vida en Estados Unidos”, dijo.
“Han causado tal alboroto, tanto para la familia real como en los medios de comunicación, que realmente no tienen la opción de fallar. Sería la máxima humillación ”, continuó diciendo.
“He informado sobre Harry desde que era un adolescente y era el miembro más popular de la familia real. Y pasar de eso a donde está ahora, debe ser muy difícil para él y probablemente alimenta su enojo ”, compartió.
“Es preocupante pensar en lo que le queda a Harry si su vida estadounidense le falla. No creo que vuelva a ser bienvenido como miembro de la realeza en activo, aunque sí como hermano, hijo y nieto “, agregó.
Que nadie se preocupe, que ellos ya tendrán una cabeza de turco a quien echarle el muerto, luego un poco de racismo por aquí y un poco de victimismo por allá y un poco de pobre de mí que perdí a mi madre siendo un niño, y ya está, asunto resuelto. Al final son como niños, creen que engañan a la gente y no se engañan ni a sí mismos.
 
No creo que la Reina esté tan loca como para reunirse con estos dos sin testigos y que luego puedan decir que ocurrió vete tú a saber qué...lilibet, cariño, si nos lees, al menos llévate una una grabadora o dile a Scotland Yard que ponga una cámara oculta detrás de un jarrón.
 
Desde luego, José Andrés se ha vueto loco, o se le ha colado una seta alucinógena en su última receta, porque si no esto no tiene explicación, menudas sandeces dice en el texto del artículo. Os invito a leerlo, perlas como: "Bendecidos por su talento y enterrados por la fama", ahí es nada.

 
Pero... quieres decir que Meghass no tiene ese pelo? :rolleyes: Me engañó totalmente...

No entiendes que "se han puesto en acción"? Supuestamente usan su "poderosa plataforma" o_Oo_Oo_O para fines positivos. Parece que muestran su compasión "por aquellos que no conocen". Si los conocen, caso de abuela, padres y hermanos, esa compasión no es necesaria.

Aaaaah!!!! es que no es cualquier chef. Este en particular comparte los servicios de Sunshine Sachs. Y los Sucksses supuestamente iban a colaborar en la construcción de cuatro centros de ayuda para su organización World Central Kitchen. Todos los caminos llevan a Roma...
Algo así me olía yo ¡Gracias por la información! A ver si alguna otra coti nos cuenta ahora si en la editorial que le ha pagado a Harry por sus famosas memorias (en las que nos contará una y otra vez su trauma y el maltrato que le dispensa la familia) hay algún nexo de unión con la revista Times. Igual no es así, pero es la deducción más fácil, al fin y al cabo, la prensa escrita y las editoriales tienen muchas veces los mismos dueños, accionistas etc ¡Qué curiosidad!
 
Back