Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Es sabido que una imagen vale 1.000 palabras.
Una imagen exitosa, tiene que hablar por si sola + trasmitir el mensaje que se pretende comunicar.
Así que si la imagen no es comprensible o el mensaje que trasmite, no es el que se pretendía y hay que explicarla, es que falla de manera absoluta.
Esta imagen, ni es dinámica = parecen de cartón piedra, ni habla de una pareja igualitaria, sino de un hombre que casi no se atreve a salir de detrás de una mujer.


Una imagen igualitaria, seria la de una pareja (vestidos igual?) , avanzando del brazo o de la mano o simplemente uno al lado del otro, por el mismo camino, al mismo tiempo y en la misma dirección. Idea gratis. Me he reído mucho hoy, estoy de buenas y se la regalo. La idea.


Dicen los cotilleos en ingles, que la inefable pareja ha pagado 1 millón (otros dicen 1.5) para salir en Time.

También cotillean de que han declarado (no sé donde, sorry) que ellos son gente sencilla, que prefieren celebrar las cosas en casa (cumpleaños de H con un pastel de zanahoria) en vez de ir a fiestas dispendiosas y frívolas ... A alguien le recuerda la fabula de la zorra y las uvas? Y como ha sido el Met, hace poco, ya sabemos a quien no va a invitar NUNCA, Anne Wintour. Belen Esteban, siempre reconoce que se le calienta la boca y eso la pierde, pero tiene la gran ventaja de ser consciente de eso y de asumirlo. Otras, no.
Eso de que son gente sencilla de rancho
"La Mártir de la tiara"! ¡Qué bueno @Rosebud ! Me parto de la risa, ja, ja, ja.
Si, le queda como anillo al dedo.
 
Pero al principio, los british la aceptaron con los brazos abiertos, la prensa no se metió con ella hasta que no empezó a aleccionarles con que debían cuidar el planeta (cuando ellos habian volado a Ibiza, un viajecito de solo un par de horas, en jet privado!) y otros temas parecidos. Además la peña comenzó a olerse que todo en Meghan era postureo, que tenía su agenda para coronarse la queen de América (como si en Hollywood no hiciera falta algun tipo de habilidad personal ademas de desfachatez) . En inglaterra la aceptaron muy bien al principio, les daba igual que fuera divorciada, birracial o actriz. Hasta que se dieron cuenta que les estaba engañando , y aún así, no me parece que reaccionaran con comentarios racistas o clasistas (si los hubo fueron mínimos, siempre hay gente cortita) más bien iban todos contra su desfachatez.
Pues yo durante el noviazgo he oido y leído bien de cosas negativas de ella en UK, vamos que aceptarla nones desde el principio, y luego ya se ensañaron, la verdad.
 
Algo así me olía yo ¡Gracias por la información! A ver si alguna otra coti nos cuenta ahora si en la editorial que le ha pagado a Harry por sus famosas memorias (en las que nos contará una y otra vez su trauma y el maltrato que le dispensa la familia) hay algún nexo de unión con la revista Times. Igual no es así, pero es la deducción más fácil, al fin y al cabo, la prensa escrita y las editoriales tienen muchas veces los mismos dueños, accionistas etc ¡Qué curiosidad!
Es una red de organizaciones relacionadas entre sí.
Para empezar, el actual dueño de Time Magazine, un mogul de Silicon Valley, tiene inversión en Better Up (donde "trabaja" Harry) y colabora con World Central Kitchen, uno de cuyos fundadores es el chef José Andrés, quien escribe sobre los Sucksses en Time.
Por otra parte, Time tiene relación con Sunshine Sachs, que representa a José Andrés y los Sucksses.
Hay que decir también que el dueño de Time es realmente un filántropo que apoya muchísimas organizaciones, tiene su propia fundación benéfica y es activista social y medioambiental (es uno de los "socios" del Earthshot Prize de William).
se la criticaba no por sus comportamientos,
Discrepo... Lo que resultó chocante desde el vamos fue la chabacanería y desdén por el protocolo que mostró. La manita en la espalda, ir cogidos de las manos fuera cual fuera el evento (a ver, que estaban "trabajando" de royals). Pasar delante de Harry, saludar primero, interrumpir las conversaciones de Harry con otras personas, vestir inapropiadamente , gasto exagerado en vestimenta... La necesidad de cámara aún antes de casarse (el collar con la H que lució en Toronto, los paseos frente a los paps cuando salía de Kensington. Todo esto se vio, y no gustó. Y, antes que la prensa, lo notó el público.
 
Última edición:
EwTcZbzW8AUlZ-6.jpg
 
Back