Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

He alucinado con la foto de la revista Time. Es alucinante por dos motivos:
1.- Que este par se pongan en portada de Time (ella es un artista moviendo hilos, eso está claro)
2.- La foto en si, la lectura del lengua corporal de ambos, es tremenda.

Meghan en blanco, él en negro. Ella delante, él detrás. Ella libre y él apoyándose en ella.

...

(Ella con pelo, él sin pelo... :rolleyes: 👯‍♀️)

..

Muy significativo. Lo que se puede comprar con dinero.
 
Ese pelucon ya lo conocemos. Es el mismo que llevaba con un vestido de flores, estando embarazada. No recuerdo el evento LOL, pero estaban sentados los dos en el sofá de Montecito Manor. Ella a la izquierda y él a la derecha.
Pero... quieres decir que Meghass no tiene ese pelo? :rolleyes: Me engañó totalmente...
Para empezar, no los veo nada influyentes,
No entiendes que "se han puesto en acción"? Supuestamente usan su "poderosa plataforma" o_Oo_Oo_O para fines positivos. Parece que muestran su compasión "por aquellos que no conocen". Si los conocen, caso de abuela, padres y hermanos, esa compasión no es necesaria.
Es curioso que tenga que ser un chef español
Aaaaah!!!! es que no es cualquier chef. Este en particular comparte los servicios de Sunshine Sachs. Y los Sucksses supuestamente iban a colaborar en la construcción de cuatro centros de ayuda para su organización World Central Kitchen. Todos los caminos llevan a Roma...
 
Y el mismo pelucon otra vez. Debe ser caro.


NINTCHDBPICT000602111978.jpg
Caro seguro! Pero le queda como un pelucón de los baratos por lo exagerado , tipo teatro de feria pobre y anticuada :hungover:

 
No pinta nada ahi porque yo creo que casi no le conoció, no dió tiempo.


Meghan Markle no aparecerá en un nuevo documental sobre el príncipe Felipe​

por MONARQUIAS.COM11 septiembre, 2021

Varios miembros de la familia real, incluido el príncipe Harry, fueron entrevistados por la BBC para un programa homenaje al fallecido duque de Edimburgo.

La esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, no aparecerá junto a su esposo en un nuevo documental de la BBC sobre el príncipe Felipe de Inglaterra, según el Daily Mail.

El adelanto del documental que se estrenará próximamente muestra al duque de Sussex rindiendo un sentido homenaje a su abuelo con un comentario sincero de que el difunto príncipe era un hombre auténtico. Mientras tanto, su hermano mayor, Guillermo, dijo que su abuelo era “una gran presencia detrás de todo lo que hemos hecho realmente”.

El Príncipe de Gales, el duque de York y los otros dos hijos del príncipe Felipe, la princesa Ana y el conde de Wessex, también participaron en el programa de una hora. Su nieta Zara Tindall, hija de Ana, dijo en cámara que uno “nunca se pudo preparar realmente para perderlo porque él siempre estuvo ahí”.

La reina Isabel II no fue entrevistada para el programa, que se diseñó originalmente en preparación para el cumpleaños número 100 del príncipe Felipe en junio de este año. El que fuera su esposo durante 73 años murió en el castillo de Windsor en abril, después de pasar un mes en el hospital luchando contra una infección y una afección cardí

El parece un betazo, que lo es.
Yo ya he comentado en otro hilo que, en mi opinión, están preparando la venta del libro donde Harry lo va a contar todo. Esta portada suena a campaña de ventas pura y dura...¿Quién sabe si los de la revista Times no tienen alguna acción en la editorial y ahora hay que hacer que esta pareja sobresalga a toda costa para que el libro se venda? conociendo como se las gasta la industria americana, si esperan ganancias, van a hacer de todo para rentabilizar lo invertido. No sé, pero me da mucha curiosidad ¿ Cuales son los verdaderos intereses de los dueños, accionistas o amiguetes que han sacado esta portada? ¿Serán los de la propia editorial con conexiones en Times? , no creo que Harry y Meghan hayan puesto un duro para esto, no es su estilo aunque todo es posible, si tan mal se están viendo la cosa, que ni los Obama, ni la reina, ni nadie les avala, pues igual han hecho un esfuerzo para pagar a Times, ...en fin, no sé... lo que sí es obvio el que estos no son una de las cien parejas más influyentes del mundo ni de coña. Solo de pensarlo te entra la risa.
 
Como leí en algún lado . “ Hay gente que lo único que tiene es dinero “ .
Y el artículo flaco favor le hace al citar que su economía va en aumento porque genera interés por ser nieto de la reina e hijo de Charles . Así que si le quitamos a Harry esto que quedaría ? El verdadero Harry . Leyendo lo que él dice es puro cliché lo que pregona , un discurso que lo hemos escuchado cientos de veces y con personas serias que han dedicado su vida a investigar , a estudiar para poder compartirnos sabiduría y no frases que se recogen por acá y por allá con lo cual se arma un discurso .
 
Y el artículo flaco favor le hace al citar que su economía va en aumento porque genera interés por ser nieto de la reina e hijo de Charles . Así que si le quitamos a Harry esto que quedaría ?
Humillación suprema y la mayor de las ironías. Todo lo deben a esa familia tóxica, racista e indiferente. Ese fue su error, creer que por ser popular era relevante. Pues no, de no ser Harry quien es, a saber dónde estaría (con Meghan no, desde luego; si JH no hubiera sido nieto de la reina e hijo de Charles, no le habría dedicado ni una ojeada).
 
Back