Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Yo creo que en la Familia Real están todos en shock, porque esto no tiene precedentes, y de ahí también el hecho de que no sepan muy bien como reaccionar, aparte de todas las implicaciones familiares, emocionales e institucionales que esto pueda conllevar, Meghan es, lo que siempre dijo el Rey Emérito de España de Letizia "Una chica muy lista".

Error: una fulana lista...........eso se cotilleó en su momento.
 
O sea que va a parcelar sus memorias.
En el tomo 1, la muerte de Diana; en el tomo 2, su vida errante; en el tomo 3, cuando vió la luz, estooo...cuando conoció a Meghan; el tomo 4, duques a la fuga o megxit; el tomo 5 se está desarrollando, vida compasiva y "éxitos-éxitos éxitos" en USA; en el tomo 6, el futuro....¿revocación de títulos por CR? ¿divorcio? ¿vuelta a casa con el rabo entre las piernas?
¡Viva la rentabilidad! Están rascando de donde no se puede sacar más.
A ese paso vamos a tener una saga del tipo de Juego de tronos o El señor de los anillos.
 
Yo creo que en la Familia Real están todos en shock, porque esto no tiene precedentes, y de ahí también el hecho de que no sepan muy bien como reaccionar, aparte de todas las implicaciones familiares, emocionales e institucionales que esto pueda conllevar, Meghan es, lo que siempre dijo el Rey Emérito de España de Letizia "Una chica muy lista".


en shock??
nada, nada los sorprende a estas alturas
han pasado de todo y siguen en su cause normal.
Margarita en su isla, Edward con su Wallis, Ana y su doblete con Parker y Phillips, Andrés y su Koo Star, Epstein, Carlos y su ofensa quien a su vez dobleteaba con su marido Parker, Felipe con Penny que para acertijos mejor llamen a Agatha que descifre si era amiga, amante, amigonovia, marinovia, etc etc y Chabela aguantando o cuernos, o a la amiga o las especulaciones, qué se yo pero eso sí riendo a mandíbula batiente ni al mes de muerto el Jelipe............todos tienen sus brochetas, ya nada sorprendería.
Harry debe dejar que en su vejez (su padre, madrastra y abuela) tengan su muerte en paz, sosegada sin tener que estar pensando que este cuenta ahora hasta las pecas de la madrastra o de la madre o del padre o ...........
 
Hay tambien otro aspecto en emigracion, con respecto a esto de los titulos nobiliarios, y es que cuando te naturalizas como ciudadano americano, hay (en el formulario) una casilla en la que te hacen marcar, obligandote a renunciar a eso, a cualquier titulo nobiliario que puedas llevar en tu país de origen, si quieres la ciudadania. Siempre me he preguntado como afectará eso a Harry ¿Que hara si decide salir de su visa, green card o lo que tenga para ser ciudadano americano? O la misma Meghan siempre firmando con su duquesa de Sussex, que allí en realidad, segun las leyes es como ponerte el apodo de La faraona o La Pitusa Algo sin ningun significado, mas allá del peliculero que le quiera dar la industria de Hollywood ¿No?

Apuesto a que a Petas nunca le ha pasado ni le pasará por la cabeza la idea de hacerse ciudadano americano, no tiene ninguna necesidad, puede renovar la Green Card cuantas veces quiera!!!
 
Entro para comentar que por tw dicen que el bautizo de la pequeña Lilibet se hará en EE.UU. De forma muy privada y con pocos invitados. Que , al parecer, Harry fue a la ceremonia de la estatua de Diana con un encargo que no cumplió. Según entendí, debía pedir el traje de cristianar para su hija y llevarlo a América. A lo que la reina se negó.
Otra cosa que aparece es que MM pensaba en hacer un rito católico 😳, lo que me parece un disparate. Saludos, cotis!
 
Entro para comentar que por tw dicen que el bautizo de la pequeña Lilibet se hará en EE.UU. De forma muy privada y con pocos invitados. Que , al parecer, Harry fue a la ceremonia de la estatua de Diana con un encargo que no cumplió. Según entendí, debía pedir el traje de cristianar para su hija y llevarlo a América. A lo que la reina se negó.
Otra cosa que aparece es que MM pensaba en hacer un rito católico 😳, lo que me parece un disparate. Saludos, cotis!

¿Rito católico? ¿Y cuantas religiones tiene ella? ¿No se casó por rito judío con su ex? Luego se bautizó anglicana. ¿Ahora es católica? ¿Será por eso que a Lilibet no la han incluido en la sucesión?, ¿porque ya Harry expresó que quería el traje de bautizo para una ceremonia católica?
 
Si Harry buscara exponer su " verdad" solamente, no necesita más que escribir en su perfil de IG, o FB, incluso en su página web! aquello que traiga atorado en la garganta o en el alma. Así, sin Pullitzers, sin editoriales ni anuncios de coming soon.

Pero...eligió el formato más comercializable y el único que quedaba después de quemar el cartucho de la entrevista. Un libro.

Cuando no tienes nada más que vender que a ti mismo, pues...

Cuando pase el efecto de su personal versión de " Adiós, princesa", cuidado! Puede terminar haciéndoles un favor a CR y viendo como coronan a su hermano sin más bombas para arrojar después, ya que todos quedarán curados de espanto.
 
Última edición:
Yo creo que tanto el público como la Reina lo ven como un problema institucional, por diferentes motivos.
El público, porque fue calificado, en general, de racista; porque se sintió menospreciado cuando Harry abandonó sus compromisos y deberes con tanta facilidad; porque está haciendo de su vida un cuasi reality que abarata la monarquía; porque cada vez que abre la boca es para denostar a la institución, y sin duda la mayoría rechaza esa actitud de parte de un miembro de la RF. De ahí las peticiones.
La Reina, porque por más que hable de su nieto adorado y querido integrante de la familia, no puede dejar de ver que sus dichos y hechos dejan mal a la institución. Pero simplemente no puede darse el lujo de sacarlo del tablero de un papirotazo.
Con seguridad lo excluirá del Consejo, dando la sensata razón de que ya no vive en UK, condición que se ha cumplido desde 1937. Incluso, como la figura del Consejo y las condiciones para pertenecer a él fueron dispuestas por el Parlamento, la Reina puede lavarse las manos y dejar la iniciativa de excluirlo en manos del Primer Ministro o los parlamentarios.
Los títulos difícilmente se los quiten. Se ahorrarán que los traten de racistas. Simplemente se encargarán de destacar su irrelevancia respecto a la Corona y transformarlo en un duquesito de opereta, total, sus títulos no son nada fuera de UK y sin el respaldo oficial de la abuela.
Estamos de acuerdo salvo en un par de puntos, yo no creo que los envites de Harry y señora sean vistos por el público como un problema institucional, otra cosa es que, algunos, pidan que se le retiren los títulos, estoy de acuerdo en que algo muy gordo tiene que pasar para que se le retiren los títulos, pero la gente en general, lo vemos en el propio foro, no tiene ni idea de lo que implica retirar un título, no hablo ya de excluir de la sucesión, todos los privilegios de la realeza se basan en el derecho de sangre, en la continuidad y retirar un título, sea cual sea el motivo, tiene unas implicaciones tremendas, porque quien tiene que retirarlo también lo posee, y si retira un título o excluye de la sucesión a alguien, puede verse cuestionado él mismo en un futuro por cualquier actitud que la gente considere que lo hace inmerecedor de su estatus, una cosa es retirar la asignación, y otra muy diferente retirar un título, por el momento, la Familia Real está aguantando el tirón, pero ese "No somos una familia racista" que espetó el duque de Cambridge a un periodista cuando fue preguntado, le salió del alma, y es un indicativo de que las cosas están calentitas en Palacio, en cuanto a la exclusión del Consejo de Estado, ya te digo yo que si se hace, como parece ser, los políticos de hoy no son como los de hace años, y si tienen que excluirlo no van a dar la cara por la Reina y dejarla al margen, se va a dejar muy clarito que la decisión se ha tomado de común acuerdo entre la Corona y el Gobierno, o el Parlamento. Una última cosa respecto a los títulos, en USA, lugar de residencia de los Sussex, un título no tiene caracter oficial, es cierto, pero la alta sociedad y las celebrities se pirran por relacionarse con alguien que los tenga, y si es un ducado Real británico, ni te cuento, no tendrá caracter oficial, pero a nivel social, laboral e incluso político, abre muchas puertas.
 
en shock??
nada, nada los sorprende a estas alturas
han pasado de todo y siguen en su cause normal.
Margarita en su isla, Edward con su Wallis, Ana y su doblete con Parker y Phillips, Andrés y su Koo Star, Epstein, Carlos y su ofensa quien a su vez dobleteaba con su marido Parker, Felipe con Penny que para acertijos mejor llamen a Agatha que descifre si era amiga, amante, amigonovia, marinovia, etc etc y Chabela aguantando o cuernos, o a la amiga o las especulaciones, qué se yo pero eso sí riendo a mandíbula batiente ni al mes de muerto el Jelipe............todos tienen sus brochetas, ya nada sorprendería.
Harry debe dejar que en su vejez (su padre, madrastra y abuela) tengan su muerte en paz, sosegada sin tener que estar pensando que este cuenta ahora hasta las pecas de la madrastra o de la madre o del padre o ...........
Pues mira, salvo en lo de que estén o no en shock, estamos de acuerdo.
 
¿Rito católico? ¿Y cuantas religiones tiene ella? ¿No se casó por rito judío con su ex? Luego se bautizó anglicana. ¿Ahora es católica? ¿Será por eso que a Lilibet no la han incluido en la sucesión?, ¿porque ya Harry expresó que quería el traje de bautizo para una ceremonia católica?
Yo no sé si Harry habrá dicho o no que el bautuzo de lilibet Diana va a ser católico, lo que sí sé, es que en Buckingham saben que la pareja está totalmente desatada y fuera de control, a partir de ahora preveerán todas las posibilidades en lo que a Harry y Meghan se refiere, para que no los pille con el pie cambiado, y antes de incluirla oficialmente en la sucesión dinástica, aunque de hecho ya lo está, estarán esperando acontecimientos para no tener que incluirla y al poco excluirla, cosa que por otra parte ocurre automáticamente, pero mejor no darle ocasión a la pareja de decir...la incluyeron y luego la "echaron" porque, al igual que mucha gente no entiende del tema de los títulos, y no tienen por qué, y creen que a Master Archie Harrison no lo concedieron título de manera arbitraria porque así lo dicen Harry y Meghan, cuando la realidad es que no le pertenece, puede haber gente que comprara el discurso...incluyeron a lilibet Diana y luego la excluyeron, que mala es la Familia Real, así que mejor prevenir que curar.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
693
Back