Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Completamente de acuerdo contigo, una muerte no es cosa baladí, pero estoy seguro que no va a acusar a nadie de haber matado a su madre, pero sí puede señalar a alguien como responsable moral de la muerte de Diana, y eso no se puede demandar.
Bueno, si es una simple opinión, quedara en eso y cada quien lo tomara o no, dependiendo de si uno le cree.
Otra catarata de cosas incomprobables.
 
Un idolo del mundo mundial.....como ídolo no sé, no creo, pero es conocido al igual que Will por ser hijos de la p.Diana. Ahí no necesitan mayor publicidad.
Harry sumó puntos con los juegos invictus, con el tema de la salud mental, continuando el tema de las minas anti personas, al ser el segundo, no tenía la presión de una agenda específica, ergo, no podía hacer más que “opaque” a su hermano, menos que se diga que no colaborara.
Su función estaba un tanto en “reposo” para apoyar cuando William entrara al ruedo y también apoyar al padre, debía casarse, hacer familia y seguir una agenda y seguir modo “hacer lo que te digan que hagas” un trabajo si, con privilegios (ya no beneficios que los hay)
El reinado de Isabel, esto me va a llenar de cruces, no importa, ha empezado a perjudicar porque envejece la línea de sucesión y envejece y hasta fallecen las generaciones sin ver a Carlos en el trono.
Ese no relevo, afecta el modus operandi de la casa real en mi opinión.
William puede llegar pasando los sesenta años?
Mucho egoísmo pienso.
Harry necesita otra dinámica y fuerza de caracter para ponerlo en su sitio y Carlos ya no está por la labor (excepto el corte económico) la reina menos.
Harry tiene una mujer que lo hace creer lo que él quiso ser.
Harry , lo que está demostrando, es que quiso salir del grupo, no estaba mal, pero sus fines y metas debieron ser los que él quiso, no lo que pretenden que haga.
Exacto, Harry está demostrando lo que quiere ser, un Príncipe sin obligaciones pero con todos los privilegios, la Reina y el Príncipe de Gales se han limitado a decirle que eso no puede ser, y han sido muy generosos con él, dándole un año para probar y regresar si así lo deseaba, y Harry y su señora, en lugar de emplear ese año en reflexionar y decidir en un sentido u otro, lo han utilizado para intrigar y boicotear a su propia familia y a la Institución que representa.
 
Yo, que sean Willian y Anne los que lleven a a cabo cualquier reacción, no lo veo, francamente, ninguno está facultado para hacerlo legalmente, por tanto se cuidarán de hacerlo, otra cosa es que a nivel privado presionen en el sentido que sea, en cuanto a la Reina y el Príncipe de Gales, yo creo que, en primer lugar, están viendo como evoluciona el asunto y a ver a dónde llega la cosa, ellos mejor que nadie saben que no se pueden estar con reacciones diarias, porque erosionarían su imagen y la de la monarquía, de intervenir tiene que ser de manera "quirúrgica" de una sola vez y atajando el problema de raíz, por tanto deben sopesar y meditar bien si hay que hacer algo y qué hacer concretamente, también hay otra cuestión que no es menor, de momento, esto se está percibiendo, a nivel general, como un problema familiar, y si toman medidas contra Harry en este momento, serían vistos como una familia vengativa, un padre y una abuela actuando contra su hijo y nieto, pero si la opinión generalizada vira y esto pasa a ser percibido como un problema institucional, ya tendrán coartada, no serían una familia resentida por lo que hace uno de sus miembros y una abuela y un padre insensibles, serían unos héroes actuando muy a su pesar contra su nieto e hijo para salvar la monarquía, y en esas estamos.
Yo creo que al igual que Meghan, la reina y Charles están esperando a que Harry se hunda solito ante la opinión pública.
Si tienen paciencia, en pocos meses será tan impopular que nadie les culpará si actúan contra él.
Tiene que esperar un poco mas, dejándolo que se entierre por sí mismo.
 
Completamente de acuerdo. En todo caso estarán tras bambalinas verificando que el cachetazo se dé con fuerza, pero públicamente no se pronunciarán; a no ser, si los medios insisten, lamentando el alejamiento de Harry en tanto hermano y sobrino y con algún mensaje indirecto (como cuando Ana dijo que las generaciones jóvenes de los royal creen que pueden reinventar la rueda -o algo así).

De acuerdo nuevamente. Una reacción que no dé lugar a dudas, un punto y aparte definitivo.

Vengativos, racistas, xenófobos, clasistas. Todo lo que quisieron evitar cuando accedieron a la voluntad de Harry y dieron la bienvenida a Meghan.

Sólo pensemos en las diferentes peticiones para que les quiten los títulos... la opinión pública se está manifestando y moviendo el asunto fuera del ámbito familiar. Lo removerán del Consejo de Estado (no vive en UK y es una condición para integrarlo) y dejarán claro que no representa a la RF. De la sucesión no pueden excluirlo, qué más da, en 20 o 25 años los niños Cambridge estarán formando sus propias familias y Harry e hijos quedarán cada vez más alejados del trono.
Sí, hay peticiones para que se les retire el título, pero por un problema que es percibido como familiar, esa retirada sería percibida por el público en general como respuesta a un problema familiar, mi opinión, claro, y eso la Reina no se lo puede permitir, ella, como abuela, tiene que ser vista por el público como una abuela amorosa, entrañable y conciliadora, y como Reina, como una mujer fuerte que defiende la monarquía y la estabilidad institucional por encima de su propia familia, por eso necesita una coartada para actuar, para excluirlo del Consejo de Estado ya tiene coartada, y en cuanto la ha tenido, ha puesto la maquinaria en marcha, pero para la retirada de títulos no la tiene, porque eso no solucionaría nada a nivel institucional, para retirar los títulos necesita una coartada, que, de momento, no tiene.
 
A mí es que la autobiografía de Meghan me parecería más interesante que la de Harry, al menos ella tiene algo interesante que contar, cómo acabó rompiendo de la noche a la mañana con su padre, al que decía adorar, dejándolo incluso por escrito, como vimos en el "libro" aquel de la niña de las pecas que escribió con 15 años y mandó a la biblioteca del Congreso, cómo consiguió que su tío la enchufara de becaria en una Embajada, sus aventuras y desventuras para llegar a actuar en la serie aquella en la que trabajaba, su anterior matrimonio y divorcio, como lleva, ella que es tan inclusiva la amistad de su madre con otra señora, cómo conoció y enamoró a Harry, cómo se convirtió en vegana en un abrir y cerrar de ojos, despues de decirnos a todos en la entrevista de compromiso que Harry se le había declarado en la cocina mientras asaban un pollo...a mí todo eso me interesaría, la verdad.

A mi Meghan me interesa pero como caso ejemplo de narcisismo. Es que eso es lo que estamos viendo desde primera fila: cómo manipula un narcisista a los demás para conseguir lo que quiere, las campañas de difamación, los monos voladores, el afán enfermizo por el elogio y la alabanza, las mentiras como su segunda lengua, los descartes, la frialdad y vacío emocional disfrazado de empatía y gentileza, la ausencia de ideas propias apropiándose de las ideas de los demás, la envidia, los celos etc. Cuando dieron la entrevista de Oprah, yo no la vi, pero al día siguiente vi fragmentos que colgásteis por aquí. Y eso es lo que yo estaba observando, era el lenguaje subliminal de esa entrevista, una master class the manipulación y narcisismo. Quién en lo sucesivo quiera saber cómo se comporta este tipo de gente, que enchufe esa entrevista, se va a encontrar a 3 manipuladores en acción. Verá al manipulador "tonto", a la narcisista (y manipuladora) del tipo mas obvio (Meghan) y la artistaza de todas y la mas peligrosa, la gran narcisista encubierta Oprah. Pagaría por poder ser psicóloga y poder entrevistarme con las 2 mujeres y pagaría aún mas por ver cuando Oprah descarte Meghan como si fuese un trapo sucio. Eso todo supuestamente, tú ya sabes.

Por cierto, @Reverendo, me pareció en unos de tus comentarios que no tenías claro si soy hombre o mujer. Si me quitas el bigote, soy chica. :X3:
 
Última edición:
A mi Meghan me interesa pero como caso ejemplo de narcisismo. Es que eso es lo que estamos viendo desde primera fila: cómo manipula un narcisista a los demás para conseguir lo que quiere, las campañas de difamación, los monos voladores, el afán enfermizo por el elogio y la alabanza, las mentiras como su segunda lengua, los descartes, la frialdad y vacío emocional disfrazado de empatía y gentileza, la ausencia de ideas propias apropiándose de las ideas de los demás, la envidia, los celos etc. Cuando dieron la entrevista de Oprah, yo no la vi, pero al día siguiente vi fragmentos que colgásteis por aquí. Y eso es lo que yo estaba observando, era el lenguaje subliminal de esa entrevista, una master class the manipulación y narcisismo. Quién en lo sucesivo quiera saber cómo se comporta este tipo de gente, que enchufe esa entrevista, se va a encontrar a 3 manipuladores en acción.
Añadir, que mucha gente considera a Meghan una mujer inteligente por el simple hecho de manipular a Harry, y yo no estoy de acuerdo, esta señora está manipulando y enredando a un señor inmaduro y que de inteligente no tiene nada, que sepamos, si Meghan estuviera manipulando a un rector de Universidad, a un Premio Nobel...al menos habría que reconocerle ese "mérito" pero esta señora está manipulando a "nuestro" Harry, que lo hemos visto crecer y sabemos de sobra que es un pelele y un inmaduro, pongamos las cosas en su sitio.
 
En la muerte de su madre estaría, al parecer el quid de todo el embrollo.
Con un pulitzer ayudando, dudo mucho que patinen
 
Yo, que sean Willian y Anne los que lleven a a cabo cualquier reacción, no lo veo, francamente, ninguno está facultado para hacerlo legalmente, por tanto se cuidarán de hacerlo, otra cosa es que a nivel privado presionen en el sentido que sea, en cuanto a la Reina y el Príncipe de Gales, yo creo que, en primer lugar, están viendo como evoluciona el asunto y a ver a dónde llega la cosa, ellos mejor que nadie saben que no se pueden estar con reacciones diarias, porque erosionarían su imagen y la de la monarquía, de intervenir tiene que ser de manera "quirúrgica" de una sola vez y atajando el problema de raíz, por tanto deben sopesar y meditar bien si hay que hacer algo y qué hacer concretamente, también hay otra cuestión que no es menor, de momento, esto se está percibiendo, a nivel general, como un problema familiar, y si toman medidas contra Harry en este momento, serían vistos como una familia vengativa, un padre y una abuela actuando contra su hijo y nieto, pero si la opinión generalizada vira y esto pasa a ser percibido como un problema institucional, ya tendrán coartada, no serían una familia resentida por lo que hace uno de sus miembros y una abuela y un padre insensibles, serían unos héroes actuando muy a su pesar contra su nieto e hijo para salvar la monarquía, y en esas estamos.

Yo también creo que no corresponde ni a William ni a Anne decir nada aunque tengan que aguantar un marrón por culpa de su hermano y su sobrino. Ni creo que tengan que ser ellos los que tomen medida, ni creo que Carlos aceptase. La Reina (es decir, Reina + asesores) son la cabeza de la institución, así que como institución ella (ellos) tienen que tomar todas las decisiones institucionales. Como familia tiene que ser Charles porque es su padre. Un padre no puede simplemente retirarse y dejar que otro hijo se encargue del hermano díscolo de la familia, simplemente porque no es su papel y porque, además, puede ocasionar un follón aún mas grande entre hermanos. El papel de un padre es claro y cualquier problema que implique a un hijo y a la familia (excepto los problemas personales entre hijos cuando son adultos) tienen que ser enfrentados por el padre y la madre, no se puede pedir que tu hijo mayor ejerza el papel de padre con relación a su hermano, eso es muy cobarde y egoísta. Y creo además que Charles lo va a hacer o ya lo está haciendo, pero es algo que pienso lo están manejando en privado, y además lo tienen que hacer así. Y la prueba es que si siguen lanzando dardos contra el padre, es que no están consiguiendo de él todo lo que quieren. Fíjate recién salidos de la familia cómo lo respetaron ¿por qué ese cambio? Pues porque seguro que ahí hubo corte de suministros, mayor o menor, pero estoy segura de que Charles no les está dando todo lo que ellos piden. Por eso la revancha.
 
Añadir, que mucha gente considera a Meghan una mujer inteligente por el simple hecho de manipular a Harry, y yo no estoy de acuerdo, esta señora está manipulando y enredando a un señor inmaduro y que de inteligente no tiene nada, que sepamos, si Meghan estuviera manipulando a un rector de Universidad, a un Premio Nobel...al menos habría que reconocerle ese "mérito" pero esta señora está manipulando a "nuestro" Harry, que lo hemos visto crecer y sabemos de sobra que es un pelele y un inmaduro, pongamos las cosas en su sitio.

Yo no creo que Meghan sea inteligente, creo que es astuta. Es la típica persona manipuladora que hace de su "talento" de manipulación su vehículo para vivir y trepar. Y creo que debe ser una persona muy tóxica.
 
Yo también creo que no corresponde ni a William ni a Anne decir nada aunque tengan que aguantar un marrón por culpa de su hermano y su sobrino. Ni creo que tengan que ser ellos los que tomen medida, ni creo que Carlos aceptase. La Reina (es decir, Reina + asesores) son la cabeza de la institución, así que como institución ella (ellos) tienen que tomar todas las decisiones institucionales. Como familia tiene que ser Charles porque es su padre. Un padre no puede simplemente retirarse y dejar que otro hijo se encargue del hermano díscolo de la familia, simplemente porque no es su papel y porque, además, puede ocasionar un follón aún mas grande entre hermanos. El papel de un padre es claro y cualquier problema que implique a un hijo y a la familia (excepto los problemas personales entre hijos cuando son adultos) tienen que ser enfrentados por el padre y la madre, no se puede pedir que tu hijo mayor ejerza el papel de padre con relación a su hermano, eso es muy cobarde y egoísta. Y creo además que Charles lo va a hacer o ya lo está haciendo, pero es algo que pienso lo están manejando en privado, y además lo tienen que hacer así. Y la prueba es que si siguen lanzando dardos contra el padre, es que no están consiguiendo de él todo lo que quieren. Fíjate recién salidos de la familia cómo lo respetaron ¿por qué ese cambio? Pues porque seguro que ahí hubo corte de suministros, mayor o menor, pero estoy segura de que Charles no les está dando todo lo que ellos piden. Por eso la revancha.
Yo creo que en la Familia Real están todos en shock, porque esto no tiene precedentes, y de ahí también el hecho de que no sepan muy bien como reaccionar, aparte de todas las implicaciones familiares, emocionales e institucionales que esto pueda conllevar, Meghan es, lo que siempre dijo el Rey Emérito de España de Letizia "Una chica muy lista".
 
Sí, hay peticiones para que se les retire el título, pero por un problema que es percibido como familiar, esa retirada sería percibida por el público en general como respuesta a un problema familiar, mi opinión, claro, y eso la Reina no se lo puede permitir, ella, como abuela, tiene que ser vista por el público como una abuela amorosa, entrañable y conciliadora, y como Reina, como una mujer fuerte que defiende la monarquía y la estabilidad institucional por encima de su propia familia, por eso necesita una coartada para actuar, para excluirlo del Consejo de Estado ya tiene coartada, y en cuanto la ha tenido, ha puesto la maquinaria en marcha, pero para la retirada de títulos no la tiene, porque eso no solucionaría nada a nivel institucional, para retirar los títulos necesita una coartada, que, de momento, no tiene.
Yo creo que tanto el público como la Reina lo ven como un problema institucional, por diferentes motivos.
El público, porque fue calificado, en general, de racista; porque se sintió menospreciado cuando Harry abandonó sus compromisos y deberes con tanta facilidad; porque está haciendo de su vida un cuasi reality que abarata la monarquía; porque cada vez que abre la boca es para denostar a la institución, y sin duda la mayoría rechaza esa actitud de parte de un miembro de la RF. De ahí las peticiones.
La Reina, porque por más que hable de su nieto adorado y querido integrante de la familia, no puede dejar de ver que sus dichos y hechos dejan mal a la institución. Pero simplemente no puede darse el lujo de sacarlo del tablero de un papirotazo.
Con seguridad lo excluirá del Consejo, dando la sensata razón de que ya no vive en UK, condición que se ha cumplido desde 1937. Incluso, como la figura del Consejo y las condiciones para pertenecer a él fueron dispuestas por el Parlamento, la Reina puede lavarse las manos y dejar la iniciativa de excluirlo en manos del Primer Ministro o los parlamentarios.
Los títulos difícilmente se los quiten. Se ahorrarán que los traten de racistas. Simplemente se encargarán de destacar su irrelevancia respecto a la Corona y transformarlo en un duquesito de opereta, total, sus títulos no son nada fuera de UK y sin el respaldo oficial de la abuela.
 
yo creo que quien queda mal es la familia como tal
la institución está incólume hasta hoy.
la institución soportó las candentes conversas entre Chars y Ctx y sobrevivió, el divorcio y subsiguiente muerte de Diana y sobrevivió.........las memorias de Harry..............me ataco de risa.
Crown cuenta para la imaginación temas más truculentos pero claro la diferencia es que Harry no es imaginación, Harry vivió en ese medio y la prensa en lugar de mantenerse indiferente, levanta más el tema y los hombres de gris especulan los o el tema conforme les conviene "jalar la lengua"
todos juegan para sus "ahijados" la gente de Carlos, de Ctx, de William de Kate, etc etc
Cotilleo es esperar con "ansia fina" lo que viene para cortarlo duro y parejo..........pero como hay fanaticada, hay pasión y, por ende, el cotilleo suculento se pierde en medio de un té de tías............
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
83
Back