Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

si, si me lo parece, que lo vas a seguir haciendo?, me queda claro, que estás en tu derecho?, faltaba más, que creo que está mal?, si lo creo, si un golpe no te duele no significa que este bien que te peguen, o la vecina tenía derecho (porque es su validisima opinión) de decirle eso a tu mamá? yo creo que no, fue mal educada, grosera e insensible, además de metiche y envidiosa. Pero aquí venimos a respetarnos unos a otros y no estoy tratando de convencer a nadie, también quise dar mi opinión 🤷

Bueno, yo creo que decir que un hombre no me parece guapo no es una ofensa, es simplemente decir que no me parece guapo. De hecho, todos lo hacemos continuamente, incluso cuando somos jovencitos. ¿Cuando has sido adolescentes nunca has hecho ningún comentario con tus amigas similar a éste?

- "Oye, has visto a fulanito que chico mas guapo? Le voy a tirar los tejos.
- Pues la verdad es que a mi no me parece un chico tan guapo."

Yo jamás he considerado eso una ofensa. Simplemente a una amiga le gusta el chico y a otra no. En cambio si dices, "tiene cara de puerco", sí, es cruel y de muy mal gusto.

No defendí en ningún momento que una persona insulte a otra. Lo que digo es que todos tenemos un gusto y yo tengo derecho de expresar mi gusto personal, con palabras aceptables y no ofensivas. Dicho de otro modo, dar una opinión como: "a mi el cuerpo de fulanito no me gusta" no me parece ofensivo, me parece que es una opinión.
 
te voy a contar una anécdota...yo fui MeMa flaca muchos años y mi madrina cada que me veía me decía "ya come", hace un año di el viejazo y subí 10 kilos, y soy MeMa gorda, brazo gordo, mucha panza cero cintura, cero cadera ("defectos" que ya estaban ahí pero con 10 kl extra se notan más) y me ve mi madrina y le encanta como me veo, ya no parezco moribunda me veo hermosa justo así, y yo súper incómoda siempre porque no me gusta mi cuerpo, pensamos también que podía hacer comentarios así "sin ofender" y "desde el cariño" pero si reflexionamos un poco, esto lo pensamos porque la sociedad nos ha vendido esos cánones de belleza imposibles y sobre todo como mujeres hemos sido juzgadas por una vara muy alta, y yo, al sentir inseguridad toda mi vida me niego a perpetuar este mal hábito, si alguien no me pide mi opinión no la doy, eso con alguien a quiero estimo, ahora cuando aquí se habla de MeMa, o Kate o cualquier persona, se hace desde el desprecio y el que se critique a una no justifica que critiquen a otra, es tan ridículo como meter al pederasta en cualquier tema de MeMa.

Por cierto, se me olvidó de decirte. Tu cuerpo no tiene "defectos", tener barriga no es un defecto o como en mi caso tener espalda ancha tampoco es un defecto. Yo creo que ahí está el problema, que la persona se juzga muy duramente. No son defectos, son características físicas, unos tienes unas y otros otras. DE la misma manera, unos tienen un ideal de belleza que coincide con el cuerpo de Sofía Vergara y otros prefieren el cuerpo de Meghan, con su cintura cadera y piernas. ¿Tienen defectos una y otra? No, es simplemente cuestión de gustos. A mi me encanta la piel oscura, siempre me gustó muchísimo, y me suelen atraer mas (físicamente) los hombres de piel oscura. Mi Arlequino es un blanquito nuclear ¿es un defecto que mi Arlequino tenga piel blanca traslúcida? No, es una característica física, nada mas. Y fíjate cuanto me gusta mi Arlequino.
 
Bueno, yo creo que decir que un hombre no me parece guapo no es una ofensa, es simplemente decir que no me parece guapo. De hecho, todos lo hacemos continuamente, incluso cuando somos jovencitos. ¿Cuando has sido adolescentes nunca has hecho ningún comentario con tus amigas similar a éste?

- "Oye, has visto a fulanito que chico mas guapo? Le voy a tirar los tejos.
- Pues la verdad es que a mi no me parece un chico tan guapo."

Yo jamás he considerado eso una ofensa. Simplemente a una amiga le gusta el chico y a otra no. En cambio si dices, "tiene cara de puerco", sí, es cruel y de muy mal gusto.

No defendí en ningún momento que una persona insulte a otra. Lo que digo es que todos tenemos un gusto y yo tengo derecho de expresar mi gusto personal, con palabras aceptables y no ofensivas. Dicho de otro modo, dar una opinión como: "a mi el cuerpo de fulanito no me gusta" no me parece ofensivo, me parece que es una opinión.

Es que ésa es la clave.
Tener las piernas muy flaquitas, o gorditas, no es un defecto físico, es una característica. La moda de cada época puede preferir una u otra forma pero, en sí mismo, no es malo.
Y uno puede decir que no le gusta el físico de alguien sin ofender. Incluso a veces no nos gusta alguien que, para el 90% de la gente, es guapo: a mí, por ejemplo, no me gustaba NADA Brad Pitt de joven -ahora está mucho mejor, en mi opinión- y a casi todo el mundo le parecía guapísimo.
Después entran las preferencias de cada uno en cuanto a rasgos, corpulencia, altura, tono de piel, color de pelo, ojos...
En cuanto a Meghan, yo ya lo he dicho muchas veces: de cara me parece muy mona (no espectacular, no es una Bellucci, para mi gusto), su tono de piel me encanta, pero no me gustan sus piernas tan flaquísimas. Habrá a quien le parezca impresionante, lo cual está muy bien.
En mi opinión, el problema de Meghan no es, en ningún caso, su físico, sino su actitud, en la que no veo coherencia.
 
Todas las mujeres pueden sacarse partido, creo que mema tiene un tipo complicado , coincido que la mejor silueta es la del vestido amarillo

lo de intimidar no 👎 totalmente

cualquier persona que tenga seguridad y una personalidad de aquellas impone sin necesidad de ser una súper modelo, el mejor ejemplo es la queen
 
Es que ésa es la clave.
Tener las piernas muy flaquitas, o gorditas, no es un defecto físico, es una característica. La moda de cada época puede preferir una u otra forma pero, en sí mismo, no es malo.
Y uno puede decir que no le gusta el físico de alguien sin ofender. Incluso a veces no nos gusta alguien que, para el 90% de la gente, es guapo: a mí, por ejemplo, no me gustaba NADA Brad Pitt de joven -ahora está mucho mejor, en mi opinión- y a casi todo el mundo le parecía guapísimo.
Después entran las preferencias de cada uno en cuanto a rasgos, corpulencia, altura, tono de piel, color de pelo, ojos...
En cuanto a Meghan, yo ya lo he dicho muchas veces: de cara me parece muy mona (no espectacular, no es una Bellucci, para mi gusto), su tono de piel me encanta, pero no me gustan sus piernas tan flaquísimas. Habrá a quien le parezca impresionante, lo cual está muy bien.
En mi opinión, el problema de Meghan no es, en ningún caso, su físico, sino su actitud, en la que no veo coherencia.
Es que a MM la han publicitado como un bellezón.
He consultado a varios hombres que la vieron en Suits y contestaron que no les impresionaba: "Va, no es para tanto, nada en especial".
Dicen que no hay mujeres guapas ni feas, sólo mujeres que se conocen o no.
MM es monilla pero se conoce muy bien, sabe sacarse partido y resulta en fotos.
Sin embargo, en movimiento pierde y, sin arreglar, es del montón.
 
Esto es muy fácil.

¿Denuncia? Hay una probabilidad muy alta de que las fotos sean robadas.
¿No denuncia¿ Hay una probabiliad muy alta de que sea un robado pactado.

¿Por qué lo digo? Porque Meghan denuncia TODO, y cuando denuncias todo (lo cual es una elección personal que es aceptable y razonable) lo que llama la atención es cuando NO denuncias. Lo de advertir puede ser que realmente esas fotos sean robadas o simplemente una estrategia de marketing para "encubrir" que fue ella la que pactó las fotos.

¿Os acordáis el tema abusos a su staff? Pues mirad:

1. A Meghan la sacaron paseando con Archie en el monte --> Denuncia
2. A Meghan le publican una carta que ella escribió a su padre --> Denuncia
3. De Harry publican que no tiene contacto con los militares --> Denuncia
4. ¿Foto del niño desde un dron? ---> Denuncia.


5. Un periódico saca, ni mas ni menos, que has acosado y maltratado a tu personal, que es algo gravísimo, ¿y qué sucede?

NO DENUNCIA.


En el caso de Meghan hay que leerlo al revés, lo que huele mal es lo que NO denuncia. Vamos a ver qué sucede con esto y si salen mas fotos.
También lo que me llama la atención que que las "demandas" son cuando es ella, el niño y Doria, pero cuando sale el niñato solo o con ella no hay denuncia..... Que alguien me explique!
 
Es que a MM la han publicitado como un bellezón.
He consultado a varios hombres que la vieron en Suits y contestaron que no les impresionaba: "Va, no es para tanto, nada en especial".
Dicen que no hay mujeres guapas ni feas, sólo mujeres que se conocen o no.
MM es monilla pero se conoce muy bien, sabe sacarse partido y resulta en fotos.
Sin embargo, en movimiento pierde y, sin arreglar, es del montón.
Hay personas que sin ser un bellezon tienen una personalidad abasallante, tienen un alma con un encanto que te atrapa y eso no lo tiene ella
 
si te preguntan que tal mis hombros, por supuesto será correcto dar tu opinión, de lo contrario que de constructivo tiene decirle a nadie lo que seguramente ya vieron en el espejo...que aquí venimos a a criticar lo que nos parece mal de la parejita fantástica, y nos sentimos con cierta superioridad moral para hacerlo, pero si nos rebajamos a el nivel de lo que criticamos...dónde queda la brújula moral que nos indica que criticar el cuerpo ajeno está mal?
Si alguien me pide mi opinión acerca de algo, la doy. Con honestidad y con respeto.
Si nadie me pide mi opinión, no la doy. Es como del dicho ese de "premio con mi ausencia a quien no disfruta de mi presencia". Ah, pues idem. Premio con mi silencio a quién no desea mi opinión.

Peeeeeero.... este, es un foro público, en donde todas podemos dar nuestra opinión sin que nadie la tenga que preguntar. Es la esencia de "foro público". Si a alguien no le gusta lo que "fulanita" dice, no la leo y tan-tan.

Respecto a la critica...hay críticas constructivas y destructivas. La primera se da por amor a una persona con el afán de ayudarla; la segunda se da con coraje y el afán es ofender y lastimar. Sinceramente, dudo mucho que alguien en el foro tenga amor/odio hacia Meghan y Harry, y si lo tiene (amor u odio) sería alguien muy loco porque cómo es posible tener sentimientos de ese calibre por alguien que no conoces.

Que haya simpatías o antipatías (que son sentimientos mucho menos profundos) por ellos, es otra cosa. Si las hay y no tienen nada de malo. Según la formación moral de cada quién, los Sussex le pueden caer mal, bien o más o menos . Y al ser personajes públicos, con una vida pública y de los que se comenta en un foro público, yo no veo nada de malo en que la gente de su opinión.

Si alguien confunde opinión con crítica...no es culpa de la que lo escribe, sino de la que lo lee. Si alguien opina que Meghan y Harry hicieron mal porque estiran una mano para pedir dinero a su papá mientras que con la otra lo agreden y alguien en el foro hace lo mismo y sintió la pedrada y se molestó por eso, ahhh, con la pena, no es culpa del que opinó.

Creo que estas confundiendo "criticar" con "tengo mi opinión y la digo", y también confundes "superioridad moral" con "tengo ojos, veo y por eso opino". Si yo miro a Meghan y digo que tiene las piernas flacas, ni la estoy criticando (no escribo que tiene las piernas flacas para hacer feliz o hacer llorar a Meghan), ni tampoco tengo "superioridad moral" por decir lo que mis ojos ven.

Respecto a la brújula moral...ahí no voy a decir nada... me resulta difícil leer sobre brújulas morales cuando es evidente que usan una brújula diferente según sea el caso (Kate/Meghan, Charles/Harry , William/Harry) .

Así las cosas, pues que cada quién escriba lo que le parezca, guardando educación y respeto hacia las foreras y si se sale de esa educación y respeto hacia las foreras, ah, pues que se aguante si le contestan.
 
Pregunta directa: ¿a ti te parece criticar decir que un hombre que he visto no me parece guapo o no tiene un cuerpo bonito? ¿Te parece criticar o te parece una opinión? ¿Tengo derecho a pensarlo y/o decirlo?
si, si me lo parece, que lo vas a seguir haciendo?, me queda claro, que estás en tu derecho?, faltaba más, que creo que está mal?, si lo creo
Me he quedado anonadada (perdón por citarte Arlequín). Según tú:

¿Si a Arlequín no le parece guapo un hombre (ejemplo: Brad Pitt, que es guapo, pero suponiendo que no es el tipo de hombre que a ella le gusta) y lo dice, entonces esta criticando a ese hombre?

Entonces...aunque reconozcas por el momento que Arlequin tiene el derecho a decir lo que piensa, según tú, como lo que piensa es algo malo (es una critica), entonces eventualmente le dirías a Arlequín que no diga nada (bajo el argumento que no hay que hacer cosas malas)?

Y una vez que logres que ella no diga nada (porque dar opinion=criticar=algo malo) entonces buscarías que ella acepte lo que para ti es bueno (sea lo que sea)?

pues....perdón, pero ...sospecho que lo que tú quieres en realidad, no es respeto entre las foreras, es sumisión. Y sumisión para lo que tú (y otras) consideren correcto. Y sinceramente con la pena...no lo vas a ver.

Sinceramente espero estarme equivocando. Es que no puedo creer que que se vea al hecho de dar una opinion como algo malo.
 
Última edición:
Esto es muy fácil.

¿Denuncia? Hay una probabilidad muy alta de que las fotos sean robadas.
¿No denuncia¿ Hay una probabiliad muy alta de que sea un robado pactado.

¿Por qué lo digo? Porque Meghan denuncia TODO, y cuando denuncias todo (lo cual es una elección personal que es aceptable y razonable) lo que llama la atención es cuando NO denuncias. Lo de advertir puede ser que realmente esas fotos sean robadas o simplemente una estrategia de marketing para "encubrir" que fue ella la que pactó las fotos.

¿Os acordáis el tema abusos a su staff? Pues mirad:

1. A Meghan la sacaron paseando con Archie en el monte --> Denuncia
2. A Meghan le publican una carta que ella escribió a su padre --> Denuncia
3. De Harry publican que no tiene contacto con los militares --> Denuncia
4. ¿Foto del niño desde un dron? ---> Denuncia.


5. Un periódico saca, ni mas ni menos, que has acosado y maltratado a tu personal, que es algo gravísimo, ¿y qué sucede?

NO DENUNCIA.


En el caso de Meghan hay que leerlo al revés, lo que huele mal es lo que NO denuncia. Vamos a ver qué sucede con esto y si salen mas fotos.
Perfectamente posible lo del robado pactado. El fotógrafo vende las fotos como "robadas" y ya se apañará la publicación con la demanda.

El fotógrafo cobra de la revista, ella cobra de la demanda. La revista, si ha calculado bien, algo gana. Y el señor Markle que no se entera de nada.
 
Última edición:
Par favar!!! este par serian las ultimas personas en la tierra a las que recurriria si quisiera recuperar mi fe en la humanidad😂.

Los pobres MeMos siguen utilizando el titulo toxico de la toxica, racista y oprimente Casa Real Britanica ya que sin estos no le dan ni la hora del dia, y no tendrian cabida en el tren de moda que al parecer ahora son las vacunas Covid.

Harry y Meghan exigen que los líderes mundiales compartan vacunas para 'restaurar la fe en la humanidad' en medio de los llamados para que Joe Biden y Boris Johnson den reservas a la India, mientras la pareja se prepara para unirse a J.Lo y Selena Gomez en el concierto lleno de estrellas 'VaxLive'​

 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back