Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Me he quedado anonadada (perdón por citarte Arlequín). Según tú:

¿Si a Arlequín no le parece guapo un hombre (ejemplo: Brad Pitt, que es guapo, pero suponiendo que no es el tipo de hombre que a ella le gusta) y lo dice, entonces esta criticando a ese hombre?

Entonces...aunque reconozcas por el momento que Arlequin tiene el derecho a decir lo que piensa, según tú, como lo que piensa es algo malo (es una critica), entonces eventualmente le dirías a Arlequín que no diga nada (bajo el argumento que no hay que hacer cosas malas)?

Y una vez que logres que ella no diga nada (porque dar opinion=criticar=algo malo) entonces buscarías que ella acepte lo que para ti es bueno (sea lo que sea)?

pues....perdón, pero ...sospecho que lo que tú quieres en realidad, no es respeto entre las foreras, es sumisión. Y sumisión para lo que tú (y otras) consideren correcto. Y sinceramente con la pena...no lo vas a ver.

Sinceramente espero estarme equivocando. Es que no puedo creer que que se vea al hecho de dar una opinion como algo malo.

Yo tengo la impresión de que algunas disgresiones son artificiales.

Yo por mi parte voy a seguir criticando y burlándome de estos personajillos que dan mucho material voluntaria o involuntariamente.
 
Mi duda es: qué van a cantar ellos en el concierto 🤔🤔?
¿Cuáles son sus méritos para ir al concierto? ¿Son “celebrities” nada más?
En tal caso, ¿de dónde les viene la fama? ¿De la serie “Suits”? ¿O de la tóxica y opresiva FRB?

tenor.gif
 
Mi duda es: qué van a cantar ellos en el concierto 🤔🤔?
Jaja no, pero tampoco haran algo que requiera de trabajo duro, ellos simplemente vomitaran sus tipicas ensalada de palabras, todo es un truco publicitario, nada de lo que hagan estos individuos tiene algun significado o buenas intenciones solo son relaciones publicas, esquemas y contras, lo unico que han demostrado hasta ahora es que son irrespetuosos y groseros sin ningun tipo de lealtad, solo se debén al dinero y a ellos mismos.
 
Fíjate que a mi me pasa lo contrario, de lado se veía muy bien pero de frente me parecía más cuadrada y tosca, creo que me ha gustado más con vestidos asimétricos. A lo mejor este, el escote distrae del hecho de que no tiene cintura.

Ver el archivo adjunto 1916188
Y el piernon de una milla a todo lo que da. Dejando a todos con la boca abierta.
 
Par favar!!! este par serian las ultimas personas en la tierra a las que recurriria si quisiera recuperar mi fe en la humanidad😂.

Los pobres MeMos siguen utilizando el titulo toxico de la toxica, racista y oprimente Casa Real Britanica ya que sin estos no le dan ni la hora del dia, y no tendrian cabida en el tren de moda que al parecer ahora son las vacunas Covid.
BINGAZO!!
 
Fíjate que a mi me pasa lo contrario, de lado se veía muy bien pero de frente me parecía más cuadrada y tosca, creo que me ha gustado más con vestidos asimétricos. A lo mejor este, el escote distrae del hecho de que no tiene cintura.

Ver el archivo adjunto 1916188
Yo la veo más favorecida con vestidos de vuelo y largo midi, creo que estos de silueta lápiz precisamente lo que hacen es remarcar más el rectángulo. Estos vestidos requieren curvas.
Lo digo desde mi más humilde opinión sin ánimo de ofender a nadie 🙄🙏IMG_20210428_005206.jpg
IMG_20210428_005807.jpg
IMG_20210428_010831.jpgIMG_20210428_011004.jpgIMG_20210428_011144.jpg
 
Última edición:
Back