Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Eso estaba por comentar, porque ella no es precisamente curvilínea. Quizá vista de espaldas después del embarazo de Archie, pero pre embarazo era bastante cuadrada y con panza.
Coincido, ayer me daba pereza contestar lo mismo pero eso pensé . Es un cubo con 2 palitos . Las" curvas"(?) le aparecen cuando va apretada como un matambre : en la panza y en los brazos .
 
Sólo que no son libras, son millones de libras las que cuesta la seguridad, porque la pobre criatura vive en USA por decision de sus papis. Además de que requiere que agentes ingleses dejen a sus familias para que vayan a otro país a cuidar a la criatura.

Tengo entendido que otros príncipes como Beatriz y Eugenia no reciben esa protección a menos que estén haciendo un trabajo para la reina.

Tomando en cuenta que la seguridad si la paga el pueblo inglés, pues se agradece que sean tacaños y cuiden ese dinero. Pero bueno, ya le preguntarás entre tecito y biscuit a la reina porque no quiere gastar dinero del erario inglés en pagar la seguridad de gente que por decision propia renunció porque no quiere servir a la CRB, ni al pueblo británico y que piensa que son unos todos unos tóxicos racistas.
Yo también creo que si quieren seguridad deben pagársela de su bolsillo como cualquier otra celebrity que vive en Montecito ¿Os imaginais a Oprah pidiendo a los ciudadanos norteamericanos que le paguen su seguridad? Ademas, no se puede tenerlo todo, si optas por un estilo de vida, debes responsabilizarte de su coste. Tampoco es que estén viviendo en la pobreza, y Archie necesite que sus abuelos le den de comer (creo que alguna forera mencionaba al nene como "el pobre crío" ) Los millones que Harry ha heredado de su mamá, bien invertidos, pueden dar para mucho, incluyendo pagar por su seguridad, pero no sé si serán capaces de ello (de invertirlos bien, me refiero) Ella parece de una inteligencia trepa (útil para conseguir papelitos en series B pero no para manejarse en el gran mundo que aspiraba) y él me parece un hombre-niño que a saber aún como evolucionará. Claro que en Hollywood todo es posible. Igual en unos años son billonarios, y ya dejan de gimotear
 
Hay un dicho muy viejo que dice que la belleza está en los ojos del que mira. Lo que para ti es feo para otro puede no serlo. Yo no la veo un mujeron de quitar el hipo pero la veo guapa, resultona, sabe sacarse partido y su rostro es armónico, una de las características de la belleza al uso. Y no a todos nos gusta lo mismo, una nariz grande puede restar armonía al rostro sin embargo no me gustan los hombres de nariz pequeña. Que tú la veas fea no significa que lo sea.
Es verdad. Pero también es verdad que ese dicho se utiliza cuando hay sentimientos involucrados y debido a esos sentimientos, ves más bonito(a) a tu amado (a) de lo que realmente es. Así las cosas, podríamos concluir que lo que es subjetivo es el amor, no tanto la belleza.

El ser humano (dejemos los sentimientos aparte) es capaz de apreciar y señalar la belleza (sin importar el color de piel, el color de ojos, la estatura, la forma del cuerpo, etc). Siempre ha habido unas constantes para señalar a alguien bello : simetría , proporción y equilibrio en sus facciones y su cuerpo. Mientras más simétrico y proporcionado ser un humano, más bonito es. Y no es invento, el cerebro, después de milenios de evolución, busca esas características.

Precisamente porque todo ser humano adora la simetría y la proporción, es que la gente señalada como bonita, es reconocida como bonita aquí en China. A mi me gustan los hombres, pero puedo señalar a Hedy Lamarr o a Grace Jones como mujeres muy hermosas. Y no hay una sola similitud entre ellas, más que ambas tienen una cuasi perfecta simetría y proporción en sus facciones.

Pero...pero...ultimamente, con eso de ser "políticamente correcto", ya no se puede decir a nadie, nada, porque la gente de todo se ofende. Ya no se vale decirle a nadie que "es que tienes los hombros muy muy anchos y las piernas muy muy flacas" o "es que tienes los brazos muy muy flacos (hombres) porque ufffff!!! Te demandan por daño emocional. Así no se puede. Ahora pueden poner en una campaña de moda a una dama que es más fea que un coche visto por abajo y estas obligado a decir que es bella (aunque algo muy dentro de tu mente te diga que "no, no es bella") porque si no, no eres inclusivo.

Y también aceptemos...que mucha gente apoya ciertos físicos porque...es lo que ellos mismos tienen. Así, los altos defienden a los altos como los más bellos, los morenos dicen que la piel morena es la mas hermosa, los que tienen las piernas flacas dicen que las piernas flacas son las más bellas. Ufff!!! Adiós objetividad.

Si me dicen que ven Meghan tiene cuerpazo porque les cae muy bien. OK. Si la nariz de Meghan es la más hermosa porque mi nariz es igual, perfecto. Pero entonces aceptemos que esas opiniones se dan usando los sentimientos , no la objetividad.
 
Es verdad. Pero también es verdad que ese dicho se utiliza cuando hay sentimientos involucrados y debido a esos sentimientos, ves más bonito(a) a tu amado (a) de lo que realmente es. Así las cosas, podríamos concluir que lo que es subjetivo es el amor, no tanto la belleza.

El ser humano (dejemos los sentimientos aparte) es capaz de apreciar y señalar la belleza (sin importar el color de piel, el color de ojos, la estatura, la forma del cuerpo, etc). Siempre ha habido unas constantes para señalar a alguien bello : simetría , proporción y equilibrio en sus facciones y su cuerpo. Mientras más simétrico y proporcionado ser un humano, más bonito es. Y no es invento, el cerebro, después de milenios de evolución, busca esas características.

Precisamente porque todo ser humano adora la simetría y la proporción, es que la gente señalada como bonita, es reconocida como bonita aquí en China. A mi me gustan los hombres, pero puedo señalar a Hedy Lamarr o a Grace Jones como mujeres muy hermosas. Y no hay una sola similitud entre ellas, más que ambas tienen una cuasi perfecta simetría y proporción en sus facciones.

Pero...pero...ultimamente, con eso de ser "políticamente correcto", ya no se puede decir a nadie, nada, porque la gente de todo se ofende. Ya no se vale decirle a nadie que "es que tienes los hombros muy muy anchos y las piernas muy muy flacas" o "es que tienes los brazos muy muy flacos (hombres) porque ufffff!!! Te demandan por daño emocional. Así no se puede. Ahora pueden poner en una campaña de moda a una dama que es más fea que un coche visto por abajo y estas obligado a decir que es bella (aunque algo muy dentro de tu mente te diga que "no, no es bella") porque si no, no eres inclusivo.

Y también aceptemos...que mucha gente apoya ciertos físicos porque...es lo que ellos mismos tienen. Así, los altos defienden a los altos como los más bellos, los morenos dicen que la piel morena es la mas hermosa, los que tienen las piernas flacas dicen que las piernas flacas son las más bellas. Ufff!!! Adiós objetividad.

Si me dicen que ven Meghan tiene cuerpazo porque les cae muy bien. OK. Si la nariz de Meghan es la más hermosa porque mi nariz es igual, perfecto. Pero entonces aceptemos que esas opiniones se dan usando los sentimientos , no la objetividad.
si te preguntan que tal mis hombros, por supuesto será correcto dar tu opinión, de lo contrario que de constructivo tiene decirle a nadie lo que seguramente ya vieron en el espejo...que aquí venimos a a criticar lo que nos parece mal de la parejita fantástica, y nos sentimos con cierta superioridad moral para hacerlo, pero si nos rebajamos a el nivel de lo que criticamos...dónde queda la brújula moral que nos indica que criticar el cuerpo ajeno está mal?
 

¡A la deriva! Harry y Meghan pronto quedarán completamente abandonados, la Reina Isabel II les dará la "espalda"​

Una experta en la realeza advierte que la pareja podría perder sus títulos y patrocinios​

¡A la deriva! Harry y Meghan pronto quedarán completamente abandonados, la Reina Isabel II les dará la espalda
El Príncipe Harry y Meghan Markle podrían quedar "abandonados" por la corona británica. FOTO: AFP
POR: HERALDO DE MÉXICO LUNES, 26 DE ABRIL DE 2021 · 20:31

El príncipe Harry y Meghan Markle podrían ser "abandonados" por completo de la familia real con la excusa de una reforma para reducir costos, de acuerdo con una biógrafa de la realeza británica. Aunque no especificó exactamente en que consistiría el quedar fuera de la protección de la corona.
"El príncipe Carlos ha querido durante mucho tiempo reducir la monarquía para ahorrar costos y hacer que las personas valgan el dinero que reciben del contribuyente", dijo la biógrafa Angela Levin a TalkRadio de Gran Bretaña.
"Me imagino que podría ser cuando Harry y Meghan sean abandonados como miembros de la familia real", predijo.

Levin, cuyo libro más reciente fue "Harry: una biografía de un príncipe", dijo que la reina Isabel II hasta ahora se ha resistido a recortar el "borde exterior" de la monarquía "por razones sentimentales".

Pero el padre de Harry, Carlos, el heredero al trono de 72 años, "quiere cambiar y creo que lo hará", dijo.
Según Levin, la probable medida será reducir los miembros de la corona a solo Carlos, su esposa Camila, así como al Príncipe William y su familia: su esposa Catherine y sus hijos, George, Louis y Charlotte. Además de la Reina Isabel II.
Por lo que otros miembros de la realeza como Harry o Meghan Markle podrían conseguir trabajos remunerados para mantenerse así mismos, debido a que perderían sus títulos y patrocinios.
La polémica pareja renunció a su papel de miembros de la realeza cuando se mudaron a California, pero aún conservan sus títulos de duque y duquesa de Sussex.
Levin coincide con otros expertos que predicen que el lazo entre la familia real nunca será el mismo porque el resto de la realeza ya no siente que puede confiar en Harry y Meghan.
A tal grado ha llegado la desconfianza que otros miembros de la realeza temen que cualquier conversación que tengan con Harry ahora "se filtre de inmediato" o se use en su contra, según el experto Phil Dampier.
 
te voy a contar una anécdota...yo fui MeMa flaca muchos años y mi madrina cada que me veía me decía "ya come", hace un año di el viejazo y subí 10 kilos, y soy MeMa gorda, brazo gordo, mucha panza cero cintura, cero cadera ("defectos" que ya estaban ahí pero con 10 kl extra se notan más) y me ve mi madrina y le encanta como me veo, ya no parezco moribunda me veo hermosa justo así, y yo súper incómoda siempre porque no me gusta mi cuerpo, pensamos también que podía hacer comentarios así "sin ofender" y "desde el cariño" pero si reflexionamos un poco, esto lo pensamos porque la sociedad nos ha vendido esos cánones de belleza imposibles y sobre todo como mujeres hemos sido juzgadas por una vara muy alta, y yo, al sentir inseguridad toda mi vida me niego a perpetuar este mal hábito, si alguien no me pide mi opinión no la doy, eso con alguien a quiero estimo, ahora cuando aquí se habla de MeMa, o Kate o cualquier persona, se hace desde el desprecio y el que se critique a una no justifica que critiquen a otra, es tan ridículo como meter al pederasta en cualquier tema de MeMa.


Bueno mira, te voy a hablar desde el punto de vista de una mujer que siendo adolescente aguantó 6 años de bullying constante, entre el cual, por supuesto, había sobrados comentarios que se repetían acerca de lo fea que yo era y demás. El acoso fue tan tan fuerte que comencé a bajar la cabeza porque no quería que nadie me viese la cara, me avergonzaba de ella, y eso con el tiempo resultó en dolores de espalda muy fuertes. Y ahora te voy a decir las conclusiones que saqué:

1. No ofende quien quiere, sino quien puede. Esto es una verdad de las de verdad.

2. ¿El acoso y los insultos están bien? NO. Obviamente no. Sin embargo, ahora cuando pienso en el pasado me doy perfecta cuenta de que mi sufrimiento venía porque yo me creía lo que me decían, yo pensaba que tenía una cara fea, un cuerpo fea, era indigna. Es decir, de alguna forma ellas me estaban diciendo lo que yo pensaba de mi misma. Si me hubiesen dicho: tienes las orejas grandes, ni me inmutaría ¿sabes por qué? Porque yo no tengo ningún problema con mis orejas, sé que son orejas normales y, por tanto, me da igual lo que digan de ellas. Sin embargo, si me llamaban baja o cara fea, yo sí me lo creía ¿por qué? porque yo creía que era demasiado baja y que tenía la cara fea. Es mas, ¡¡¡llegué a acomplejarme por tener los ojos oscuros!!!! porque en mi círculo tener ojos oscuros era lo mas feo del mundo. ¿Ridículo eh?

3. Cuando yo veo a una mujer no le digo: oye, tienes piernas de pollo. Por supuesto que no. Si veo que no me gustan sus piernas, no digo nada porque sé que la voy a ofender. Ahora bien, si veo sus piernas y se discute si son bonitas o no yo diré mi opinión, a mi me parecen/no me parecen bonitas. Eso no es ofender a nadie, es dar tu punto de vista.

4. Mi madre es una mujer que trabajó muchísimo físicamente, me refiero, trabajó en el campo, limpiando y fregando casas. Se abandonó completamente porque pensar en verse bien era un lujo para ella, así que se le quedó mucha barriga, tiene las manos gastaditas y la espalda destrozada. ¿SAbes quién es la persona mas segura de su físico que conozco? PUes sí, mi madre. He visto como una vecina le dijo a mi madre: "No sé cómo puedes conservar un marido tan guapo con lo fea que eres" (literalmente) y ni se inmutó. Cuando fui a junto de ella a preguntar como estaba me dijo: "madremía como tiene que estar la vecina de rabiosa para soltar semejante barbaridad".

5. Para clarificar, yo no mido a Meghan por los cánones de belleza de la sociedad, los mido por lo que yo considero bonito. ¿Qué es lo que considero bonito? Pues un conjunto de ideas producto de mi educación, sentido estético, mi conocimiento del arte, también las convenciones sociales etc. y según eso puedo decir abiertamente que Meghan sigue o no los cánones que YO considero bonitos. Y eso no es pecado. Decir que alguien no te parece guapo no es un pecado, es que simplemente no te gusta su estética. A mi es que me parece completamente normal que a alguien NO le guste mi cara o mi cuerpo, como me parece normal que a alguien sí le guste. Es la realidad. Lo que me parece ilógico es obligar a alguien a decir lo bonita que es otra persona si no le gusta. Conche, está en su derecho de no gustarle.
 
si te preguntan que tal mis hombros, por supuesto será correcto dar tu opinión, de lo contrario que de constructivo tiene decirle a nadie lo que seguramente ya vieron en el espejo...que aquí venimos a a criticar lo que nos parece mal de la parejita fantástica, y nos sentimos con cierta superioridad moral para hacerlo, pero si nos rebajamos a el nivel de lo que criticamos...dónde queda la brújula moral que nos indica que criticar el cuerpo ajeno está mal?

Pregunta directa: ¿a ti te parece criticar decir que un hombre que he visto no me parece guapo o no tiene un cuerpo bonito? ¿Te parece criticar o te parece una opinión? ¿Tengo derecho a pensarlo y/o decirlo?
 
Bueno mira, te voy a hablar desde el punto de vista de una mujer que siendo adolescente aguantó 6 años de bullying constante, entre el cual, por supuesto, había sobrados comentarios que se repetían acerca de lo fea que yo era y demás. El acoso fue tan tan fuerte que comencé a bajar la cabeza porque no quería que nadie me viese la cara, me avergonzaba de ella, y eso con el tiempo resultó en dolores de espalda muy fuertes. Y ahora te voy a decir las conclusiones que saqué:

1. No ofende quien quiere, sino quien puede. Esto es una verdad de las de verdad.

2. ¿El acoso y los insultos están bien? NO. Obviamente no. Sin embargo, ahora cuando pienso en el pasado me doy perfecta cuenta de que mi sufrimiento venía porque yo me creía lo que me decían, yo pensaba que tenía una cara fea, un cuerpo fea, era indigna. Es decir, de alguna forma ellas me estaban diciendo lo que yo pensaba de mi misma. Si me hubiesen dicho: tienes las orejas grandes, ni me inmutaría ¿sabes por qué? Porque yo no tengo ningún problema con mis orejas, sé que son orejas normales y, por tanto, me da igual lo que digan de ellas. Sin embargo, si me llamaban baja o cara fea, yo sí me lo creía ¿por qué? porque yo creía que era demasiado baja y que tenía la cara fea. Es mas, ¡¡¡llegué a acomplejarme por tener los ojos oscuros!!!! porque en mi círculo tener ojos oscuros era lo mas feo del mundo. ¿Ridículo eh?

3. Cuando yo veo a una mujer no le digo: oye, tienes piernas de pollo. Por supuesto que no. Si veo que no me gustan sus piernas, no digo nada porque sé que la voy a ofender. Ahora bien, si veo sus piernas y se discute si son bonitas o no yo diré mi opinión, a mi me parecen/no me parecen bonitas. Eso no es ofender a nadie, es dar tu punto de vista.

4. Mi madre es una mujer que trabajó muchísimo físicamente, me refiero, trabajó en el campo, limpiando y fregando casas. Se abandonó completamente porque pensar en verse bien era un lujo para ella, así que se le quedó mucha barriga, tiene las manos gastaditas y la espalda destrozada. ¿SAbes quién es la persona mas segura de su físico que conozco? PUes sí, mi madre. He visto como una vecina le dijo a mi madre: "No sé cómo puedes conservar un marido tan guapo con lo fea que eres" (literalmente) y ni se inmutó. Cuando fui a junto de ella a preguntar como estaba me dijo: "madremía como tiene que estar la vecina de rabiosa para soltar semejante barbaridad".

5. Para clarificar, yo no mido a Meghan por los cánones de belleza de la sociedad, los mido por lo que yo considero bonito. ¿Qué es lo que considero bonito? Pues un conjunto de ideas producto de mi educación, sentido estético, mi conocimiento del arte, también las convenciones sociales etc. y según eso puedo decir abiertamente que Meghan sigue o no los cánones que YO considero bonitos. Y eso no es pecado. Decir que alguien no te parece guapo no es un pecado, es que simplemente no te gusta su estética. A mi es que me parece completamente normal que a alguien NO le guste mi cara o mi cuerpo, como me parece normal que a alguien sí le guste. Es la realidad. Lo que me parece ilógico es obligar a alguien a decir lo bonita que es otra persona si no le gusta. Conche, está en su derecho de no gustarle.
Estoy de acuerdo con tu madre
 
Pregunta directa: ¿a ti te parece criticar decir que un hombre que he visto no me parece guapo o no tiene un cuerpo bonito? ¿Te parece criticar o te parece una opinión? ¿Tengo derecho a pensarlo y/o decirlo?
si, si me lo parece, que lo vas a seguir haciendo?, me queda claro, que estás en tu derecho?, faltaba más, que creo que está mal?, si lo creo, si un golpe no te duele no significa que este bien que te peguen, o la vecina tenía derecho (porque es su validisima opinión) de decirle eso a tu mamá? yo creo que no, fue mal educada, grosera e insensible, además de metiche y envidiosa. Pero aquí venimos a respetarnos unos a otros y no estoy tratando de convencer a nadie, también quise dar mi opinión 🤷
 
Back