Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Perfectamente podrían estar de acuerdo ella y el fotógrafo. Éste las vende las fotos como "robadas" y ya se apañará la publicación con la demanda.

El fotógrafo cobra de la revista, ella cobra de la demanda. La revista, si ha calculado bien, algo gana. Y el señor Markle que no se entera de nada.

¿Pero puede demandar a una revista por publicar una fotos que ella vendió o consintió? No tiene sentido no?
 
Yo también creo que si quieren seguridad deben pagársela de su bolsillo como cualquier otra celebrity que vive en Montecito ¿Os imaginais a Oprah pidiendo a los ciudadanos norteamericanos que le paguen su seguridad? Ademas, no se puede tenerlo todo, si optas por un estilo de vida, debes responsabilizarte de su coste. Tampoco es que estén viviendo en la pobreza, y Archie necesite que sus abuelos le den de comer (creo que alguna forera mencionaba al nene como "el pobre crío" ) Los millones que Harry ha heredado de su mamá, bien invertidos, pueden dar para mucho, incluyendo pagar por su seguridad, pero no sé si serán capaces de ello (de invertirlos bien, me refiero) Ella parece de una inteligencia trepa (útil para conseguir papelitos en series B pero no para manejarse en el gran mundo que aspiraba) y él me parece un hombre-niño que a saber aún como evolucionará. Claro que en Hollywood todo es posible. Igual en unos años son billonarios, y ya dejan de gimotear
El que quiera azul celeste, que les cueste.
 
si te preguntan que tal mis hombros, por supuesto será correcto dar tu opinión, de lo contrario que de constructivo tiene decirle a nadie lo que seguramente ya vieron en el espejo...que aquí venimos a a criticar lo que nos parece mal de la parejita fantástica, y nos sentimos con cierta superioridad moral para hacerlo, pero si nos rebajamos a el nivel de lo que criticamos...dónde queda la brújula moral que nos indica que criticar el cuerpo ajeno está mal?

La cuestión aquí es que éste es un hilo de cotilleo y lo que digamos aquí de ellos no aplica para la forma como nos conducimos en nuestro trato con las personas.

Esgrimir la corrección, la buena educación, etc para nuestra percepción y comentarios sobre estos seres d papel más me parece como un intento de controlar o callar a las costillas.

Este es un foro de foro de cotilleo y podemos expresarnos de los personajes comimos dé la gana solo respetando las reglas de la moderación.

Y no olvidar que éste no es un hilo de fans de los Memos.
 
Lo peor de todo, es que esa tiara no pertenece a la Corona inglesa, es la tiara por excelencia (que usan solo las reinas), de la Corona española. Son tan burros que ni se informan.
En IG antes había (no se si esta aun), una página que tenía como foto de perfil una foto de MeMa con la tiara de zafiros de los Países Bajos. Una fan comentó que lindo foto, y la dueña de la cuenta le dijo que seguramente algún se la cederian a la duquesa, yo (la de la discordia), le dije que era imposible porque pertenecía a los Orange y que ahora la usaba Máxima. La chica en cuestión me respondió que Máxima adoraba a MeMa y seguro se la prestaba... acto seguido, deje de seguir la cuenta.
Ni que las tiaras estuvieran todas en una vitrina y agarra la que quieras.
Esta gente ha visto demasiado Princesa por Sorpresa si se creen que todo es tan simple e idílico en la realeza. Vamos, los holandeses seguro que estarían encantados de que algo tan caro e histórico saliera del país como regalo a una pulga resucitada.
La casa real española tiene joyas preciosas, aprovecho para decir. Las tiaras son una delicia.
 
😂😂😂😂 Cuanto cobraría por la frase: se sintió intimidada ya que Meghan era una actriz exitosa cuando se casó .... ? 🤔

Mil dólares por letra ? Está clarísimo que Meghan se aprovecha de los opinadores de oficio muertos de hambre ... Mínimo cobro eso por qué este artículo la entierra entre los articulistas que nadie lee.

La imagen de Kate en el funeral la tiene enferma y más que descontrolada como dices @Nataliya
Bingo.
Por favor, que es Meghan Markle, no Helen Mirren o Ava Gardner. Muchos no la compramos porque la vimos muy forzada desde el principio, no es ni siquiera buena actriz para ocultar sus true colours.
 
¿Pero puede demandar a una revista por publicar una fotos que ella vendió o consintió? No tiene sentido no?
Si el fotógrafo las vende como robadas. Digo yo, no sé... Esas fotos, tienen pinta de que se han hecho con su conocimiento. Es que no sé, no tiene ningún sentido que la pillen cargando con el niño de esa manera. No me creo nada.

Luego el colega fotógrafo se va a la publicación y las vende diciendo que son robadas. La revista se arriesga a publicarlas o no, ya va suyo.

Podría ser. Es que si no, no me cuadra. Luego viene Harry y ella hace el paripé.
 
El vestido amarillo es su corte de vestido ideal. Guapísima con ese vestido.
Ese vestido es precioso. Sencillo, elegante y llamativo son ser estridente. Es de las pocas veces que la he visto bien arreglada y guapa. Iba muy bonita ese día.
Con este vestido azul también iba muy guapa.
 

Adjuntos

  • 242AB7A1-8708-40C4-8135-1D676B95EF9E.jpeg
    242AB7A1-8708-40C4-8135-1D676B95EF9E.jpeg
    55 KB · Visitas: 93
Par favar!!! este par serian las ultimas personas en la tierra a las que recurriria si quisiera recuperar mi fe en la humanidad😂.

Los pobres MeMos siguen utilizando el titulo toxico de la toxica, racista y oprimente Casa Real Britanica ya que sin estos no le dan ni la hora del dia, y no tendrian cabida en el tren de moda que al parecer ahora son las vacunas Covid.

Harry y Meghan exigen que los líderes mundiales compartan vacunas para 'restaurar la fe en la humanidad' en medio de los llamados para que Joe Biden y Boris Johnson den reservas a la India, mientras la pareja se prepara para unirse a J.Lo y Selena Gomez en el concierto lleno de estrellas 'VaxLive'​

Mi duda es: qué van a cantar ellos en el concierto 🤔🤔?
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back