Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Perdona por el flipando en colores prima, pero es que de verdad que estoy así.

Independientemente de que coincidamos o no en las opiniones, me he reído de lo lindo con las conversaciones de tomar el té y se aprecia mucho una buena risa en momentos de desconexión, así que no te vayas a tomar el té a ningún lado, que estoy esperando con ansias mi corgi.
Eso que ya tenemos el dispositivo de rescate con los 2 helicópteros, yo me pido ir con @Malex y el papucho maorí 😍
 
Última edición:
Te entiendo perfectamente, lo que no entiendo es si comprueban la razón del reporte con el mensaje en cuestión, a mí me han reportado por hablar de Habichuelas y Manzanas y la hermosa fruta de Blancanieves nunca fue ni nombrada ni aludida en dicho post 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️...
Misterios!!!
Yo creo que ya somos mayorcit@s todos pero bueno...

Mañana va a ser un día intenso. Intentaré seguir los acontecimientos por aquí, descansad mucho mis Cotis queridas 😍🥺
Esperemos que no se caiga el foro otra vez, que ha estado caído un buen rato.
 


Kate's peace offering to Meghan Markle rejected 'Duchess shut door in her face'​

KATE, the Duchess of Cambridge's peace offering to Meghan Markle was rejected as the Duchess of Sussex "shut the door in her face", an expert has claimed.​

By CLAIRE ANDERSON
PUBLISHED: 06:41, Wed, Mar 31, 2021 | UPDATED: 06:41, Wed, Mar 31, 2021

Meghan Markle: Expert on flower girl incident with Kate Middleton​
























Reports circulated ahead of the Sussexes' nuptials that Meghan Markle left Kate Middleton in tears at Princess Charlotte's bridesmaid dress fitting - but the Duchess told Oprah Winfrey in an explosive interview that "the reverse" happened. Meghan said Kate apologised and bought her flowers, adding that she has forgiven her. However, royal expert Valentine Low said Kate's apology was met with the door being shut in her face.

Speaking to 60 minutes Australia, Mr Low said: "The flower girl incident with Kate and who made who cry.

"There was a fitting for the bridesmaids' dresses, there was some kind of row between Meghan and Kate and as far as I know Kate left in tears.
"Apparently the next day Kate went round with flowers as a peace offering and Meghan shut the door in her face.
"Certainly all the accounts I've heard involved Kate crying.
Mi teoría es que ambas lloraron y lo más seguro es que Meghan lloró públicamente en Givenchy y Kate lloró en privado (seguramente rumbo a casa).

Meghan probablemente estaba siendo ruda con los niños, el staff, y los trabajadores de la tienda (démosle el beneficio de la duda de que estaba estresada porque estaba la boda a la vuelta de la esquina) y entonces fue que empezó a gritar de que nadie la estaba apoyando y Kate que tenía las hormonas muy descontroladas pues a la primera se sintió ofendida y se fue a punta del llanto.

Osea las lágrimas de ambas fueron de coraje, no de tristeza o de otra cosa.

Muchos reporteros siguen diciendo que Kate si lloró, pero otra reportera que es una fuente fiable (y que incluso en un principio adoraba a Meghan) twitteó que Kate lloró pero no por los vestidos y lo publicó cuando salió Finding Freedom (ya que Scobie dijo que nadie lloró)

Screenshot_20210331-205308~2.png
 
Mi teoría es que ambas lloraron y lo más seguro es que Meghan lloró públicamente en Givenchy y Kate lloró en privado (seguramente rumbo a casa).

Meghan probablemente estaba siendo ruda con los niños, el staff, y los trabajadores de la tienda (démosle el beneficio de la duda de que estaba estresada porque estaba la boda a la vuelta de la esquina) y entonces fue que empezó a gritar de que nadie la estaba apoyando y Kate que tenía las hormonas muy descontroladas pues a la primera se sintió ofendida y se fue a punta del llanto.

Osea las lágrimas de ambas fueron de coraje, no de tristeza o de otra cosa.

Muchos reporteros siguen diciendo que Kate si lloró, pero otra reportera que es una fuente fiable (y que incluso en un principio adoraba a Meghan) twitteó que Kate lloró pero no por los vestidos y lo publicó cuando salió Finding Freedom (ya que Scobie dijo que nadie lloró)

Ver el archivo adjunto 1899913
No me cabe duda que ambas estarían con los nervios a flor de piel. Kate a poco de dar a luz (y con Charlotte que no es precisamente un angelito y estaba de hermanito nuevo...) y Meghan con todo lo de la boda (y qué boda!!) + familia Markle... puedo creer perfectamente que una u otra o ambas llegaran a las lágrimas.
Pero claro, no olvidemos que el inefable Scobie se encargó de aclarar en FF que "nadie lloró", así que... o realmente nadie lo hizo o no interesaba decir cuál de las duquesas acabó llorando.
 
Mi teoría es que ambas lloraron y lo más seguro es que Meghan lloró públicamente en Givenchy y Kate lloró en privado (seguramente rumbo a casa).

Meghan probablemente estaba siendo ruda con los niños, el staff, y los trabajadores de la tienda (démosle el beneficio de la duda de que estaba estresada porque estaba la boda a la vuelta de la esquina) y entonces fue que empezó a gritar de que nadie la estaba apoyando y Kate que tenía las hormonas muy descontroladas pues a la primera se sintió ofendida y se fue a punta del llanto.

Osea las lágrimas de ambas fueron de coraje, no de tristeza o de otra cosa.

Muchos reporteros siguen diciendo que Kate si lloró, pero otra reportera que es una fuente fiable (y que incluso en un principio adoraba a Meghan) twitteó que Kate lloró pero no por los vestidos y lo publicó cuando salió Finding Freedom (ya que Scobie dijo que nadie lloró)

Ver el archivo adjunto 1899913
La discusión según se dijo en ese momento fue por que M trato mal al personal de Kate y textualmente según dijeron Kate le dijo que su comportamiento era inaceptable.

También hay toda la historia de que M incitaba a hija de Jessica a decirle pesadeces y le hacía bulling a Charlotte por lo que no la enviaron a todas las pruebas, y solo tuvo una prueba al final por lo que vestido no estaba entallado, aparte de esto las costureras también las maltrato ósea también a las empleadas de Givenchy , eso lo escribió alguien relacionado con Givenchy.
Según esta retórica el vestido de novia le quedó como le quedó por que cambió de modelo varias veces lo que tenía nervioso al personal e histérica a ella . Y por eso cambiaron a la diseñadora en cuanto se pudo ya que ella no puso frenó la situación y permitió que quedaran mal.

Edito
Cómo acaba de recordar @Rosebud en el libro dictado por M. A Omid Scoobie
Él recrea el suceso para asegurar que NINGUNA de la dos Lloró

Supongo que como no tenía material para la entrevista a última hora decidió cambiar la versión , a que ella lloró , y Kate le llevó flores que posiblemente fue verdad por que todas las versiones hasta la de Meghan hubo la intención de Kate de subsanar el roce
Perooooo en todas las versiones que cuentan ese detalle M no acepto las disculpas ni flores y le tiro la puerta en la cara .

Y este episodio tiendo a pensar que con La hormonas a millón fue cuando lloro Kate
 
Última edición:
Markle tiene pinta de ser muy susceptible y de acusar de racista a todo el que no haga o diga lo que ella quiera. Todavía me estoy riendo de la escenita con la modelo negra que pasa de ella en un acto.. era hilarante...¿le habrá llamado racista también?. Respecto a Harry, what goes around, comes around
 
La discusión según se dijo en ese momento fue por que M trato mal al personal de Kate y textualmente según dijeron Kate le dijo que su comportamiento era inaceptable.

También hay toda la historia de que M incitaba a hija de Jessica a decirle pesadeces y le hacía bulling a Charlotte por lo que no la enviaron a todas las pruebas, y solo tuvo una prueba al final por lo que vestido no estaba entallado, aparte de esto las costureras también las maltrato ósea también a las empleadas de Givenchy , eso lo escribió alguien relacionado con Givenchy.
Según esta retórica el vestido de novia le quedó como le quedó por que cambió de modelo varias veces lo que tenía nervioso al personal e histérica a ella . Y por eso cambiaron a la diseñadora en cuanto se pudo ya que ella no puso frenó la situación y permitió que quedaran mal.
Pues a estas alturas ya no se sabe cuál es la historia verdadera. Pero a esa reportera alguien en Twitter recuerdo le preguntó que porque no contaba la historia y ella contestó que no podía por razones legales.
Entonces todos en Twitter empezaron a hacer teorías de:
1. Fue algo muy feo hacia el staff.
2. Fue algo muy feo en contra de alguien de la familia y los royals le prohibieron que abrieran la boca (vamos que esto podría afirmar que la protegían)

Y después otra reportera también dijo que Kate si lloró y que había testigos 🤷🏻‍♀️

Pero vamos, creo que ambas lloraron o ninguna
 
Pues a estas alturas ya no se sabe cuál es la historia verdadera. Pero a esa reportera alguien en Twitter recuerdo le preguntó que porque no contaba la historia y ella contestó que no podía por razones legales.
Entonces todos en Twitter empezaron a hacer teorías de:
1. Fue algo muy feo hacia el staff.
2. Fue algo muy feo en contra de alguien de la familia y los royals le prohibieron que abrieran la boca (vamos que esto podría afirmar que la protegían)

Y después otra reportera también dijo que Kate si lloró y que había testigos 🤷🏻‍♀️

Pero vamos, creo que ambas lloraron o ninguna
Ay de lo que la están salvando las cláusulas de confidencialidad de la tóxica familia real 🤦🏻‍♀️...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back