Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

No si no es que diga que me vaya ahora, pero se por experiencias anteriores que como alguien la tome con una con los reportes y te borren continuamente acabas hasta el moño.
A ver si me centro y encuentro modelo para reunirme con la Queen!
Veo que Harry sigue desaparecido ....estará de pubs con los amigotes?
No sé sí alguien ya dijo esto, pero es que a veces si una prima cita un mensaje tuyo y esa prima dice algo que al resto no le gusta, o se desvía del tema reportan a esa persona, pero como tú mensaje fue citado también te borran el tuyo, vamos que no es que se reporten los tuyos específicamente, pero si reportan a alguien que lo citó, tu también sufres las consecuencias.

Por otro lado, poco se sabe de Harry, pues se supone que está aislado por lo del Covid, y se supone que hoy le debían hacer la segunda prueba para ver si sale negativa y mañana no haya problema en que salga con el resto.
 
De hecho yo la respeto y si estoy de acuerdo en varias de sus políticas. La comparación vino porque mucha gente la ponía como alguien súper disciplinado y perfeccionista, que por eso el staff no podía seguirle el ritmo ( Lo cual ya vimos que no es cierto) .
A alguien perfeccionista le pasa una vez lo del fallo de vestuario (tallaje, etiquetas, o lo que sea), pero probablemente no le pase dos veces, porque se dedicaría a revisar todos los detalles con todo cuidado.
La verdad, no sé de dónde se sacan que es muy perfeccionista. Si lo fuera, se dejaría asesorar e intentaría no cometer ningún error.
Me da la impresión de que lo que le pasa es que quiere que las cosas se hagan a su modo, no que sea perfeccionista.
 
Alguien me ha reportado y me han borrado varios mensajes y eran mensajes normales , me iré a tomar el té a otra parte si esa va a ser la dinámica.
Uy, y a mí, y a unas cuantas primas, en este hilo es el pan nuestro de cada día, no sé por qué. Tú no te vayas, que aquí estás muy bien, y te echaríamos de menos.
 
No sé sí alguien ya dijo esto, pero es que a veces si una prima cita un mensaje tuyo y esa prima dice algo que al resto no le gusta, o se desvía del tema reportan a esa persona, pero como tú mensaje fue citado también te borran el tuyo, vamos que no es que se reporten los tuyos específicamente, pero si reportan a alguien que lo citó, tu también sufres las consecuencias.

Por otro lado, poco se sabe de Harry, pues se supone que está aislado por lo del Covid, y se supone que hoy le debían hacer la segunda prueba para ver si sale negativa y mañana no haya problema en que salga con el resto.
No se ha visto mucho a los miembros de la familia real, salvo a los Wessex y a Anne. Harry estará en cuarentena.
 
Alguien me ha reportado y me han borrado varios mensajes y eran mensajes normales , me iré a tomar el té a otra parte si esa va a ser la dinámica.
A veces no te borran por que alguien te ha reportado, sino porque pueden no coincidir tus criterios con los de la moderación. En fin, sigue con nosotras en esta loca fiesta del te, que la amplitud de criterios y aportes es lo que la hace mas divertida! 😅
 
Vamos a hacer una apuesta, ¿vale?

Yo creo que tan pronto se termine el funeral, ese mismo día por la noche o al día siguiente sale algo de ella. Y no me refiero a algo pasado que han rescatado los medios, sino a algo novedoso: fotos nuevas, anuncio nuevo, charla sobre algo etc.
Jajaja, seguro, y que saldrá algún "portavoz" diciendo que Harry ha llegado hundido
 


Kate's peace offering to Meghan Markle rejected 'Duchess shut door in her face'​

KATE, the Duchess of Cambridge's peace offering to Meghan Markle was rejected as the Duchess of Sussex "shut the door in her face", an expert has claimed.​

By CLAIRE ANDERSON
PUBLISHED: 06:41, Wed, Mar 31, 2021 | UPDATED: 06:41, Wed, Mar 31, 2021

Meghan Markle: Expert on flower girl incident with Kate Middleton​
























Reports circulated ahead of the Sussexes' nuptials that Meghan Markle left Kate Middleton in tears at Princess Charlotte's bridesmaid dress fitting - but the Duchess told Oprah Winfrey in an explosive interview that "the reverse" happened. Meghan said Kate apologised and bought her flowers, adding that she has forgiven her. However, royal expert Valentine Low said Kate's apology was met with the door being shut in her face.

Speaking to 60 minutes Australia, Mr Low said: "The flower girl incident with Kate and who made who cry.

"There was a fitting for the bridesmaids' dresses, there was some kind of row between Meghan and Kate and as far as I know Kate left in tears.
"Apparently the next day Kate went round with flowers as a peace offering and Meghan shut the door in her face.
"Certainly all the accounts I've heard involved Kate crying.
 
Última edición:


Kate's peace offering to Meghan Markle rejected 'Duchess shut door in her face'​

KATE, the Duchess of Cambridge's peace offering to Meghan Markle was rejected as the Duchess of Sussex "shut the door in her face", an expert has claimed.​

By CLAIRE ANDERSON
PUBLISHED: 06:41, Wed, Mar 31, 2021 | UPDATED: 06:41, Wed, Mar 31, 2021

Meghan Markle: Expert on flower girl incident with Kate Middleton​
























Reports circulated ahead of the Sussexes' nuptials that Meghan Markle left Kate Middleton in tears at Princess Charlotte's bridesmaid dress fitting - but the Duchess told Oprah Winfrey in an explosive interview that "the reverse" happened. Meghan said Kate apologised and bought her flowers, adding that she has forgiven her. However, royal expert Valentine Low said Kate's apology was met with the door being shut in her face.

Speaking to 60 minutes Australia, Mr Low said: "The flower girl incident with Kate and who made who cry.

"There was a fitting for the bridesmaids' dresses, there was some kind of row between Meghan and Kate and as far as I know Kate left in tears.
"Apparently the next day Kate went round with flowers as a peace offering and Meghan shut the door in her face.
"Certainly all the accounts I've heard involved Kate crying.


Kate's peace offering to Meghan Markle rejected 'Duchess shut door in her face'​

KATE, the Duchess of Cambridge's peace offering to Meghan Markle was rejected as the Duchess of Sussex "shut the door in her face", an expert has claimed.​

By CLAIRE ANDERSON
PUBLISHED: 06:41, Wed, Mar 31, 2021 | UPDATED: 06:41, Wed, Mar 31, 2021

Meghan Markle: Expert on flower girl incident with Kate Middleton​
























Reports circulated ahead of the Sussexes' nuptials that Meghan Markle left Kate Middleton in tears at Princess Charlotte's bridesmaid dress fitting - but the Duchess told Oprah Winfrey in an explosive interview that "the reverse" happened. Meghan said Kate apologised and bought her flowers, adding that she has forgiven her. However, royal expert Valentine Low said Kate's apology was met with the door being shut in her face.

Speaking to 60 minutes Australia, Mr Low said: "The flower girl incident with Kate and who made who cry.

"There was a fitting for the bridesmaids' dresses, there was some kind of row between Meghan and Kate and as far as I know Kate left in tears.
"Apparently the next day Kate went round with flowers as a peace offering and Meghan shut the door in her face.
"Certainly all the accounts I've heard involved Kate crying.
Yo lo de ser experto en saber de cierres de puerta......y sinceramente Kate tiene pinta y posición de tener bastante más temperamento y mal café que Meghan, como para salir llorando. Y no es crítica a Kate, pero es lo que ha hecho que llegue donde está sino la pobre no aguanta a tanto rancio junto.
 
Yo lo de ser experto en saber de cierres de puerta......y sinceramente Kate tiene pinta y posición de tener bastante más temperamento y mal café que Meghan, como para salir llorando. Y no es crítica a Kate, pero es lo que ha hecho que llegue donde está sino la pobre no aguanta a tanto rancio junto.
Según las versiones varias de los de Givenchy , personal de KP
Estaba con las hormonas revueltas por qué acababa de dar a luz y todos los testigos o sea costureras de Givenchy y empleados dicen que Kate salió llorando cuando le tiro la puerta .

Cuando vayas a tomar el té pide grabaciones de seguridad de Kesington seguramente quedó grabado y así salimos de dudas 🤔😉
 
Según las versiones varias de los de Givenchy , personal de KP
Estaba con las hormonas revueltas por qué acababa de dar a luz y todos los testigos o sea costureras de Givenchy y empleados dicen que Kate salió llorando cuando le tiro la puerta .

Cuando vayas a tomar el té pide grabaciones de seguridad de Kesington seguramente quedó grabado y así salimos de dudas 🤔😉
No se si veo el momento de pedir grabaciones de seguridad sin acabar en el calabozo, vosotras queréis que me enchironen verdad? 😂
 
No si no es que diga que me vaya ahora, pero se por experiencias anteriores que como alguien la tome con una con los reportes y te borren continuamente acabas hasta el moño.
A ver si me centro y encuentro modelo para reunirme con la Queen!
Veo que Harry sigue desaparecido ....estará de pubs con los amigotes?
Te entiendo perfectamente, lo que no entiendo es si comprueban la razón del reporte con el mensaje en cuestión, a mí me han reportado por hablar de Habichuelas y Manzanas y la hermosa fruta de Blancanieves nunca fue ni nombrada ni aludida en dicho post 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️...
Misterios!!!
Yo creo que ya somos mayorcit@s todos pero bueno...

Mañana va a ser un día intenso. Intentaré seguir los acontecimientos por aquí, descansad mucho mis Cotis queridas 😍🥺
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
705
Back