Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Yo también percibo much@s div@s españoles y no necesariamente l@s más famos@s.
Sin embargo, en entrevistas de celebrities de USA comparándolos con celebrities de UK, percibo más divismo en los de USA.
También ocurre que cuando alguien se hace medianamente famoso en USA se sienten dueños del mundo, porque creen que USA es el mundo. En cambio en UK tienen la humildad de entender que son un mercado pequeño y que no han conquistado todo.

Recuerdo que en unas entrevistas de los productores de Game of Thrones, cuando estaban en la cúspide de la serie, ellos comentaban que unas de las cosas que más les sorprendía a ellos, que han estado en el medio bastante tiempo, era la ausencia de enormes egos y div@s en el set de filmación.
Sin embargo en las respuestas de los tweets con esa noticia, habían muchos comentarios de que el único que se manejaba como gran divo era Peter Dinklage, quién en un set con actores de diferentes nacionalidades (mayormente británicos) es casualmente de USA.
No es por llevar la contraria, ni mucho menos peeeeero.Yo por temas profesionales he coincidido con Peter Dinklage no una sino varias veces y no estoy de acuerdo 🤷🏻‍♀️
 

Prince Philip said Meghan & Harry were 'preoccupied by own problems' after 'mad' interview​

PRINCE Philip did not approve of Prince Harry and Meghan Markle's bombshell Oprah Winfrey interview, according to his friend and biographer.​

By KATIE HARRIS
PUBLISHED: 09:00, Mon, Apr 12, 2021 | UPDATED: 13:03, Mon, Apr 12, 2021

 
No es por llevar la contraria, ni mucho menos peeeeero.Yo por temas profesionales he coincidido con Peter Dinklage no una sino varias veces y no estoy de acuerdo 🤷🏻‍♀️


No me llevas la contraria para nada, todo lo contrario, agradezco que compartas tu experiencia.

Yo a él no lo conozco de nada y solo comentaba lo que decían los tweets sobre él. Y de paso, te digo que su personaje en GoT me encantaba.
 
Entonces nos iríamos unas cuantas corazón, últimamente hay mucho borrado, bienvenida al club!! No busques excusas para irte que no creo que nadie te haya tratado mal 😉. Yo quiero seguir leyéndote, me parecen muy interesantes tus reflexiones 😍😘
No si no es que diga que me vaya ahora, pero se por experiencias anteriores que como alguien la tome con una con los reportes y te borren continuamente acabas hasta el moño.
A ver si me centro y encuentro modelo para reunirme con la Queen!
Veo que Harry sigue desaparecido ....estará de pubs con los amigotes?
 
Alguien me ha reportado y me han borrado varios mensajes y eran mensajes normales , me iré a tomar el té a otra parte si esa va a ser la dinámica.
Perdona por el flipando en colores prima, pero es que de verdad que estoy así.

Independientemente de que coincidamos o no en las opiniones, me he reído de lo lindo con las conversaciones de tomar el té y se aprecia mucho una buena risa en momentos de desconexión, así que no te vayas a tomar el té a ningún lado, que estoy esperando con ansias mi corgi.
 
Perdona por el flipando en colores prima, pero es que de verdad que estoy así.

Independientemente de que coincidamos o no en las opiniones, me he reído de lo lindo con las conversaciones de tomar el té y se aprecia mucho una buena risa en momentos de desconexión, así que no te vayas a tomar el té a ningún lado, que estoy esperando con ansias mi corgi.
Meghan y Harry tienen perro? Que me ha entrado ahora la duda de como enlazar los corgis con ellos sin que la Queen sospeche.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back