Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

A mi también coti, pero fue por mencionar otro hilo, al menos esa fue la notificación que me llegó, para que no nos vuelva a pasar
Pero a vosotras os notifican cuando os borran posts? A mi nunca me han notificado nada. Me he di cuenta el otro día, cuando fui a contestar algo y de repente, ya no estaba ni la cita ni el post.
 
Yo lo de ser experto en saber de cierres de puerta......y sinceramente Kate tiene pinta y posición de tener bastante más temperamento y mal café que Meghan, como para salir llorando. Y no es crítica a Kate, pero es lo que ha hecho que llegue donde está sino la pobre no aguanta a tanto rancio junto.
No es cuestión de mal café y temperamento, es cuestión de inteligencia para saber lo la situación requiere , y para ser reina de Inglaterra hay que reunir una serie de requisitos y si no se plantea así es un fracaso, y a los hechos me remito .Por otra parte no creo que Kate haya dado motivos para decir que tiene mala mik , no hay ni una sola reacion que así. lo insinue , incluso se comenta que ha ejercido una buena influencia sobre su marido en las relaciones con su padre , y esta haciendo todo lo posible por sacar lo mejor de Willian.
Seguro que tiene sus momentos y tendrá carácter , la perfección no existe ni es espíritu puro, pero desde luego los resultados son unas relaciones con todo su entorno de mucha armonia y estabilidad y un desarrollo profesional de su estatus de Duquesa dignisimo .
Es mas. yo creo que la conversación tensa con su cuñada se dio , pero una mujer que ha traído tres niños al mundo en cinco años , tiene derecho a estar sensible máxime cuando a su hija que la va a ver todo el planeta le ponen un vestido horrendo, sin medias , y aún así , lo piensas después y pides disculpas , Oseas incluso siendo mal educada , se achica para pedir disculpas.
 
Seguro que el Memo esta enfadado por la acogida distante que le ha dado la RF en este viaje

¿Acaso podia esperar otra cosa?. Me temo que si, que esperaba un borrón y cuenta nueva al menos con él.
Como ha pasado toda su vida, todo se lo han perdonado y olvidado

Desde pequeño el MeMo ha hecho lo que ha querido, sin consecuencias. Le han reido las gracias y han alabado su facilidad de contacto social.
Disfrazarse de nazi y hacer medio gracia, no cumplir con sus estudios y sin embargo entra en Eton, ir pasado de vueltas y que nadie le critique etc
Siempre se le ha disculpado y se le han tapado sus desafortunadas ocurrencias.

Debió pensar que las consecuencias del acto de abandonar sus responsabilidades y trabajo en la RF tambien le serian condonadas y olvidadas, como siempre ha ocurrido

Por primera vez no ha sido así. Pienso que tampoco tiene medida de la gravedad del hecho que hicieron él y su MeMaMadre con la entrevista con la Oprah. Decir que en la FR fueron racistas con ella, que su padre y su hermano estaban atrapados en la RF y el resto de MeMeces que dijeron

Ha llegado a UK y ha comprobado en vivo y directo que sus actos esta vez han tenido consecuencias graves. No esta mal aprenderlo a sus 36 años, si es que lo ha aprendido. Es muy posible que en lugar de aprender nada haya aumentado su victimismo hasta magnitudes impensables

Tiene padres y abuela mayores y sale corriendo de UK en cuanto termine el funeral. sin aprovechar la ocasión para acompañarlos de corazón en estos momentos tan duros y compartir la pérdida de su abuelo con ellos. Sobre todo con su abuela

MeMa está tirando de las riendas y el jamelgo ingles vuelve a su cuadra de CA a trote ligero a por las zanahorias y el pienso como premio a la rapidez de su vuelta y a no haber intentado reparar la brecha con su familia

Este conflicto no tiene remedio porque entre estos dos no juntan media neurona. Además les gusta demasiado el dinero y tienen poco que ofrecer a cambio excepto sus supuestas confidencias de intimidades con miembros de la FR. Como la MeMa inventando que estaba muy cercana al fallecido principe Felipe, el que le dijo a Harry que "Uno sale con actrices, no se casa con ellas":D

La gente les ha visto el plumero en UK y les queda un telediario para que se lo vean tambien en los USA. No saben hacer nada mas que exhibirse como víctimas lloriqueando y en los USA hay cultura del trabajo y respeto por quien trabaja duro
 
Last edited:

Similar threads

16 17 18
Replies
206
Views
7K
Back