Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Gracias por traerlo aquí, estaba tardando mucho en hablar, aunque pensé que por una vez se abstendría de hacer comentarios, pero de una u otra forma tiene que ser protagonista.
El artículo lo mires por donde lo mires está lleno de falsedades. Por ejemplo:
-no viaja porque Doria no se lo permite. No hay quien se crea que obedece a su madre.
-que tenía un vínculo especial con Philip y lo adoraba. A ver ¿cuántas veces en el escaso tiempo que ha pasado en UK ha visto a este Señor para crear ese vinculo?
-que no va porque no quiere ser el centro de atención. Es justamente lo contrario, el centro de atención no sería ella sino la Reina, y además tendría que enfrentar a la familia, en privado, porque en público guardarían la compostura. Otra cosa es la actitud de la familia con Harry, porque el fin y al cabo, equivocado o no, es uno de los suyos.
-que ella no necesita estar allí para que Harry mejore la relación con su padre y hermano, obvio, ella es uno de los motivos de la poca relación, y con esto no quito la responsabilidad que Harry tiene.

Ahora, ¿demandará a los "amigos" por contar estas confidencias que se suponen que son privadas?
Los amigos son ella misma
 
Según se informa, MEGHAN MARKLE está preparado para perdonar a la familia real y seguir adelante después de la muerte del príncipe Felipe

Meghan Markle causó una gran indignación en las redes sociales y entre el público en general, con algunas de las afirmaciones que hizo durante la entrevista de Oprah Winfrey, incluida la conversación sobre las luchas que soportó con el personal del palacio, como miembro activo de la familia real, y una de sus comentarios sobre el hecho de que el príncipe William tuvo que negar a su familia fue racista.



Me conmueve Meghan, ser lleno de bondad.
Me permites agregar este para complementar el tuyo, prima? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Ya se había dicho por aquí que iba a inventar telefonear a la reina, jojojojo, a la prima que lo adivinó quisiera que me diera los números ganadores de la lotería de mañana porfi.:woot:

Meghan Markle Reportedly Spoke With The Queen To Share Condolences For Prince Philip​



 
Si, si tienes razón en que parte del contenido de la entrevista sería obsoleto con el duque muerto pero... sabes lo que eso significa?

Que Harry y Meghan sopesaron esa posibilidad, y después de meditar (ajá) pensaron:

1)"Si sacamos la entrevista cuando el abuelo se muera, ya no va a servir para conseguir lo que queremos (sea lo que hayan querido conseguir) y tendríamos que volver a hacer los guiones, volver a grabar." Es decir, volver a reescribir las mentiras para luego grabarlas y hacer daño.

2) "Si sacamos la entrevista ahora que sigue vivo, aprovechamos lo que ya esta en guión, lo que ya esta grabado y así, hacemos más presión para que nos den lo que queremos". Es decir, aprovechar la situación del duque para sacar provecho.

Así las cosas, como les dio flojera volver a hacer los guiones y volver a grabar y sobre todo, no querían perder la oportunidad de presionar a la reina, decidieron seguir con la emisión de la entrevista. ¿Esa acción como deja a Harry y a Meghan? Si me explico?
Yo voy a romper media lanza por ellos, pero shhh, no se lo digas a nadie😁
Supongo que no sólo estaba en manos de ellos emitir o no el programa.
 
Hoy en día está más aceptado. Pero el tema es más complejo de lo que parece. Históricamente una de las funciones de la monarquía ha sido la de representar a su nación: cuanto más lujos, protocolo y parafernalia, desde fuera era visto como que esa nación era rica y poderosa. Si los monarcas de una nación son inestables psicológicamente y débiles, están dando una la imagen de un país débil. Que esto puede sonar duro, sí. Pero las personas en general nos sentimos más protegidas si nuestros gobernantes son fuertes, sensatos y comprometidos. Si la monarquía no es capaz de dar una imagen positiva de un país, está de sobra

Es que yo croe que el problema aquí de raíz es distinguir entre lo que es tu profesión (en este caso representar a tu país) y lo que es tu vida personal (tus emociones, sentimientos etc). Para esta gente la línea es muy delgada, pero todavía existe. Es cierto que a las personas nos interesa el cotilleo, queremos ver con quién se casa el nieto de la reina y todo eso, pero al final lo principal, primero y mas importante, por encima de todo lo demás, es que hagan sus funciones correctamente, es decir, representen bien a su país. Esa es su profesión. Cuando uno trabaja no tiene porqué ir pregonando sus problemas familiares con la cuñada, ni lo triste que está, eso pertenece a la esfera privada, es de uno. En el caso de la FR, se corre el riesgo de que sean mas conocidos por esos problemas (caso Diana) que por el país al que representan, y eso es lo que se intenta evitar a toda costa, lo personal no puede tapar a lo profesional. Ganan muchísimo dinero por su trabajo, lo mínimo que se les pide es que lo personal no interfiera en su trabajo. Si necesitan un tiempo porque alguno se encuentra mentalmente mal, pues se le da -como si fuese una baja laboral, algo así- y cuando se recupera vuelve a su trabajo. No hay necesidad de airear los trapos sucios de la familia ni hablar de los problemas mentales de uno porque al final pasa lo que pasa, que los británicos tienen que aguantar que les llamen racistas porqeu una señora se ha dedicado a poner verde a su familia política y al país al que pertenecen en horario de máxima audiencia. Una vergüenza.
 
Harry se retiró de lo militar honorablemente en 2015. De no ser así jamás hubiese podido acceder a los cargos Militar-Casa Real que le subsiguieron. Sólo se llegó al acuerdo de que dejase aquellos cargos militares tradicionalmente relacionados con la CR, al no seguir siendo un working royal de dicha casa real perdía el sentido. Le pertenece de pleno derecho llevar su uniforme militar al entierro del abuelo si el protocolo lo permite, al no ser funeral de Estado.
Tiene que pedirle permiso a Chabela.
 

Según Se Informa, Meghan Markle Habló Con La Reina Para Compartir Sus Condolencias Por El Príncipe Felipe​

En vez de decir darle condolencias , dice compartir las condolencias 🤔... Será que se equivocó 🙄o Meghan insistió en que redactará así 😉
 
Última edición:
Quiza Harry recapacite mientras este alli en la soledad del Nottingham Cottage pasando los 5 dias de aislamiento... Alli empezaron el y Meghan y quiza piense, "pero que he hecho"...
Mucho tendría que "recapacitar", mucho tendría que cambiar Mensa para aceptar volver a la familia "tóxica" y muy discutible para que su dictatorial familia se creyera la milonga de la inefable parejita...
 
Me permites agregar este para complementar el tuyo, prima? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Ya se había dicho por aquí que iba a inventar telefonear a la reina, jojojojo, a la prima que lo adivinó quisiera que me diera los números ganadores de la lotería de mañana porfi.:woot:

Meghan Markle Reportedly Spoke With The Queen To Share Condolences For Prince Philip​




The Queen cuando escucho quién era

giphy.gif
 
Es lo que siempre he pensado.
Meghan quería ser "royal" para reunirse con los Obama, asistir a eventos relacionados con el cambio climático como la Cumbre del Clima, o a actos relacionados con el empoderamiento de la mujer, o con el cine, el teatro, la música...
Eventos "glamourosos" y, al mismo tiempo, con una temática interesante para ella.
Pero no tenía ningún interés en ir a inaugurar un centro de día a Bath, ni en recibir a la asociación de viudas de los mineros de Gales, ni en tragarse un tedioso acto religioso.
Ella quería brillar por sí misma, no sentirse opacada como "consorte real".
Y, cuando se dio cuenta de que no podía tener lo primero sin lo segundo, empezó con lo de la privacidad, los paparazzi, y la vida sencilla.
Pero resulta que no se fueron a vivir a Canadá, ni a Oregón, sino a la mismísima California.
Y, claro, a muchos no nos encaja una cosa con la otra.
A mi me parece que MENSA se creyó completito el cuento de la Cenicienta que le conto Harry, la realidad la trastorno por completo y se dijo..."piernas para que os quiero...
 
Back