Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Harry se retiró de lo militar honorablemente en 2015. De no ser así jamás hubiese podido acceder a los cargos Militar-Casa Real que le subsiguieron. Sólo se llegó al acuerdo de que dejase aquellos cargos militares tradicionalmente relacionados con la CR, al no seguir siendo un working royal de dicha casa real perdía el sentido. Le pertenece de pleno derecho llevar su uniforme militar al entierro del abuelo si el protocolo lo permite, al no ser funeral de Estado.

A mi personalmente me parece estupendo que vaya vestido como quiera y lleve las medallas que le parezcan, siempre y cuando su abuela lo acepte, porque en el entierro de su abuelo ya solo por respeto se hace lo que manda su abuela, no lo que uno quiere. Solo faltaría que acudiese a un funeral con la familia retando a la reina -esposa del fallecido- y su forma de pensar. No obstante, si su abuela lo acepta, y no veo porqué no, me parece estupendo que se presente como quiera. Eso sí, las medallas honoríficas que no se ganó, fuera, ya no le corresponden. Las que se ganó por méritos, que las lleve o haga con ellas lo que quiera, suyas son.
 
Malos, malos Harry y Meghan.
Obvio que ella se embarazó calculando todo esto!!!!! los meses justos para no ir, pero para llamar la atención ¡Más que obvio! Terrible víbora.
Chin chin!
Ah, pregunta: el papá de Petas es Mr. Tampax?
Exacto! Y todavía imagínate llorar en tele nacional que Mr. Tampax te cortó el grifo, ósea hello, ponte trucho Harry! :angelic: :eek:
 
¿Monarquía moderna? Una institución a la que se accede por cuna y se heredera por ser el primogénito y, en algunso casos, por ser hombre y no mujer, no es moderna ni se modernizará nunca. No hay monarquías mas modernas que otras porque el propio sistema en sí es arcaico. Si te casas y pasas a pertenecer a una FR, ya sabes lo que toca.
Es que desde el momento que quieran modernizarla tendrá que desaparecer o REFERENDUM
 
Perdón talvez no me exprese bien te comentaba por el cambio de mi respuesta que estaba en el hilo del fallecimiento del Duque de Edimburgo a este, te decía que lo entiendo pero no comparto pues hay otras respuesta en ese tema del Duque que a mi parecer si están fuera de lugar; en todo caso te pedía que en vez de cambiar mi respuesta a este hilo me la borres, pues repito a este hilo yo no entro pues esta lleno de comentarios negativos y es un hilo al cual prefiero no entrar ni participar. Gracias

Lo mismo haré yo, me retiro, es alucinante. :) ya había visto algunos temas de la realeza inglesa y no me atrevía a comentar.
 
Yo leí por ahí que Charlea factura cerca de 350 millones de dólares al año en su condado, de ahí la exigencia de Harry de más money para sus gastos, antes de que ese condado pase a manos de William

Pues mira, yo esto lo veo como el asunto de las herencias cuando los hijos exigen a los padres. El dinero es de los padres, es decir, de Carlos, y él con su dinero hace lo que le da la gana. Harry no tiene derecho sobre ese dinero, ni tampoco William (lo tendrá en el futuro), así que a callarse. Solo faltaría que el hijo mandase sobre el dinero del padre. Lo que tendría es que ser mas agradecido y mostrar gratitud por lo mucho o poco que le hubiese dado. Es como si asumiese que ese dinero es suyo, y ese dinero NO es suyo, es de su padre. La herencia de un hijo no es de un hijo hasta que se muere el padre y él decide dejársela. Y si no quiere darle ni un céntimo, mala suerte chico, el dinero nunca fue tuyo, fue de tu padre.
 
Yo todo lo contrario, a mí no me echa nadie de ningún tema así tenga que transitar por tonterías. Hay gente inteligente con la que es agradable debatir, a los mensajes que no nos interesan no se les hace caso y punto.
 
A mi personalmente me parece estupendo que vaya vestido como quiera y lleve las medallas que le parezcan, siempre y cuando su abuela lo acepte, porque en el entierro de su abuelo ya solo por respeto se hace lo que manda su abuela, no lo que uno quiere. Solo faltaría que acudiese a un funeral con la familia retando a la reina -esposa del fallecido- y su forma de pensar. No obstante, si su abuela lo acepta, y no veo porqué no, me parece estupendo que se presente como quiera. Eso sí, las medallas honoríficas que no se ganó, fuera, ya no le corresponden. Las que se ganó por méritos, que las lleve o haga con ellas lo que quiera, suyas son.

Si la abuela pide que se vaya de civil, de civil irán.
 
Yo pienso que la Casa Real inglesa se ha quedado atrás en muchas cosas, es una institución con sus reglas que como vive del pueblo no les gusta dar la imagen de que no pueden con una situación, o sea quieren de cara a la galería y a ese pueblo que los mantiene viviendo lindo. En Suecia cuando la heredera tubo una crisis de salud mental se habló y se le buscó ayuda y todo bien, pero estos viejos consejeros de la Reina creen que decir que Diana necesita ayuda, que Meghan necesita, que el hermano de Kate necesita es signo de debilidad. 😉
Hoy en día está más aceptado. Pero el tema es más complejo de lo que parece. Históricamente una de las funciones de la monarquía ha sido la de representar a su nación: cuanto más lujos, protocolo y parafernalia, desde fuera era visto como que esa nación era rica y poderosa. Si los monarcas de una nación son inestables psicológicamente y débiles, están dando una la imagen de un país débil. Que esto puede sonar duro, sí. Pero las personas en general nos sentimos más protegidas si nuestros gobernantes son fuertes, sensatos y comprometidos. Si la monarquía no es capaz de dar una imagen positiva de un país, está de sobra
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
630
Back