Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Nataliya dijo:

:rolleyes: :rolleyes:

Según Se Informa, Meghan Markle Habló Con La Reina Para Compartir Sus Condolencias Por El Príncipe Felipe​

www.elle.com

Meghan Markle Spoke With the Queen to Share Condolences Over Prince Philip


www.elle.com
www.elle.com
Hacer clic para expandir...
También un “amigo “ dijo eso Jajajaja .... esa tipa cree que es una estrella y que todos los planetas giran a su alrededor
No se da cuenta que existe la vía láctea que es la reina ....y ella es solo un pequeño satélite lejano
 
Aquí un artículo de Vanity Fair indicando que Harry sí puede usar el uniforme militar, creo que muchos se han preguntado lo mismo que nosotras

"En cualquier ceremonia en la que participe en la que cualquiera de sus familiares cercanos, desde su padre a su tía -la princesa Ana, que acumula más de 60 honores militares- aparezca de uniforme, él podrá hacer lo propio. Incluso, podría elegir llevarlo cada vez que visite a su abuela en un acto oficial, que es reina antes que abuela. Los únicos requisitos son que se cosa una R (de retirado) debajo de las insignias del uniforme, y que nunca intenté hacerse pasar por un soldado en activo de Su Majestad"

Bueno , pero siempre le quedará el uniforme de "Voy "Scout - y en acción -eh!
 
No digo nivel Mariah Carey pero la chica era actriz en una serie de televisión que tuvo bastante éxito y con eso vienen ciertas consideraciones especiales, publicista y ropa de diseñador, invitaciones a eventos, restaurantes lujosos, regalos de las marcas, etc.

Aquí imágenes de su casa de Toronto, donde se quedaba cuando filmaba Suits y de LA, donde vivía en Hollywood


Sé que con el tiempo se recuerda el pasado "adornado" pero la serie Suits era clase B, por cable y tuvo un cierto éxito pero nada de "bastante", tampoco fue exhibida en canales públicos, vamos que paso sin pena ni gloria...
La casa de LA , acá puede costar como 250.000€ como mucho, calderilla en esa zona. La de Canadá era del mismo estilo bastante modesta. Todo muy de acuerdo con su cache como actriz secundaria con poco trabajo. Si me dices que cuando se anunció su compromiso con Harry, sus propiedades subieron de precio, seguro...
 
No digo nivel Mariah Carey pero la chica era actriz en una serie de televisión que tuvo bastante éxito y con eso vienen ciertas consideraciones especiales, publicista y ropa de diseñador, invitaciones a eventos, restaurantes lujosos, regalos de las marcas, etc.

Aquí imágenes de su casa de Toronto, donde se quedaba cuando filmaba Suits y de LA, donde vivía en Hollywood


Vivía bien sin lujos ... con paredes de drywall a lo americano .

Meghan se imaginó que iba a derrochar como JLo o las Kardashian y vivir como ellas pero se casó con un príncipe que no maneja dinero directamente y que no puede gastar desmedidamente por que aparte de que no es un empresario , es un servidor público que todos sus gastos son vigilados por los republicanos .
Se resume “Ella tiene mentalidad del sueño a la americana “
 
¿Cómo no iba ella a no dejar su impronta en este triste evento?...
Me impresiona los tres titulares de hoy

1- No voy para no opacar el acto y Bukingham responde no viene por que el obstetra no se lo permitio

2- perdonó a los Windsor de todo lo que me hicieron

3- compartí con la Reina mis condolencias, en vez de decir el titular fulana dio las condolencias a la Reina

Incoherente total ... parece desesperada ...
 
Es que yo croe que el problema aquí de raíz es distinguir entre lo que es tu profesión (en este caso representar a tu país) y lo que es tu vida personal (tus emociones, sentimientos etc). Para esta gente la línea es muy delgada, pero todavía existe. Es cierto que a las personas nos interesa el cotilleo, queremos ver con quién se casa el nieto de la reina y todo eso, pero al final lo principal, primero y mas importante, por encima de todo lo demás, es que hagan sus funciones correctamente, es decir, representen bien a su país. Esa es su profesión. Cuando uno trabaja no tiene porqué ir pregonando sus problemas familiares con la cuñada, ni lo triste que está, eso pertenece a la esfera privada, es de uno. En el caso de la FR, se corre el riesgo de que sean mas conocidos por esos problemas (caso Diana) que por el país al que representan, y eso es lo que se intenta evitar a toda costa, lo personal no puede tapar a lo profesional. Ganan muchísimo dinero por su trabajo, lo mínimo que se les pide es que lo personal no interfiera en su trabajo. Si necesitan un tiempo porque alguno se encuentra mentalmente mal, pues se le da -como si fuese una baja laboral, algo así- y cuando se recupera vuelve a su trabajo. No hay necesidad de airear los trapos sucios de la familia ni hablar de los problemas mentales de uno porque al final pasa lo que pasa, que los británicos tienen que aguantar que les llamen racistas porqeu una señora se ha dedicado a poner verde a su familia política y al país al que pertenecen en horario de máxima audiencia. Una vergüenza.
Me permites agregar que tampoco es adecuado, ni común, ni honorable representar a una institución que no solo te otorga beneficios económicos, múltiples conexiones, accesos, una plataforma muy grande, reconocimiento mundial y vivir en parte del erario con tan de representar al pie de letra a dicha institución para decidir irte al final pero que eso sí, necesitas que te sigan otorgando los beneficios que tenías antes? Porque de eso se trató todo el comunicado de los Sussex, y bajo sus propias palabras, un pie dentro y un pie fuera, realeza a destajo.

Si un cliente contacta con una inmobiliaria para trabajar conmigo y digamos que ya me pagó el proyecto, le entregué un borrador mal hecho y para colmo renuncio pero eso sí, exijo que dicho cliente me siga pagando como si ya hubiese empezado hasta la construcción de dicho proyecto pues nomás no. Cualquiera te manda a volar. Así la dueña de la inmobiliaria fuera mi abuela.
 
Aquí un artículo de Vanity Fair indicando que Harry sí puede usar el uniforme militar, creo que muchos se han preguntado lo mismo que nosotras

"En cualquier ceremonia en la que participe en la que cualquiera de sus familiares cercanos, desde su padre a su tía -la princesa Ana, que acumula más de 60 honores militares- aparezca de uniforme, él podrá hacer lo propio. Incluso, podría elegir llevarlo cada vez que visite a su abuela en un acto oficial, que es reina antes que abuela. Los únicos requisitos son que se cosa una R (de retirado) debajo de las insignias del uniforme, y que nunca intenté hacerse pasar por un soldado en activo de Su Majestad"

Bueno , pero siempre le quedará el uniforme de "Voy "Scout - y en acción -eh!
También un “amigo “ dijo eso Jajajaja .... esa tipa cree que es una estrella y que todos los planetas giran a su alrededor
No se da cuenta que existe la vía láctea que es la reina ....y ella es solo un pequeño satélite lejano
Todos esos "amigos " deben vivir todos juntos en el planeta Krypton y trabajarán para Mema en cuanto ella los convoca mentalmente ....Pip Pip....ayuda! ...(un desdoblamiento asombroso de personalidades) :sneaky:
 
Hola. Hoy no he entrado al foro así que disculpad si ya se ha puesto. Es relativo al fallecimiento del duque de Edimburgo pero lo pongo aquí porque de lo que quiero hablar es del Megxit.
Hoy ha publicado esto William:




Y a lo mejor soy muy mal pensada, jajaja, pero yo veo recaditos subliminales por todas partes:

1) I will always be grateful that my wife had so many years to get to know my grandfather
2 )I will never take for granted the special memories my children will always have of their great-grandpa

"Usease", en resumen: Mi mujer y mis hijos han podido disfrutar mucho del abuelo.
O lo que viene siendo: Pero vosotros os habéis largado a California y a los abuelos que les den por .... y Archie se esta criando sin su familia paterna.

Y la traca final y definitiva:
Catherine and I will continue to do what he would have wanted and will support The Queen in the years ahead. I will miss my Grandpa, but I know he would want us to get on with the job.
 
Back