Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

EL Ducado lo tiene por su cara bonita de pertenecer a la realeza, no es por nada, porque por trabajar de sol a sol y eslomarse tampoco es. Nada en contra de que no quiera repartir con su hijo, que trabaja igual de poco que él, ni una libra de esas que a él regalan.
El ducado lo tiene por ser heredero, pero el provecho que le saque depende él, puede simplemente rentar las tierras o trabajarlas, Charles hizo lo segundo, él es agrónomo y si que ha sacado provecho, el tipo factura cerca de 350 millones de dólares al año.
 
Por si no viste la entrevista en ningún momento hablo mal de sus abuelos, el duque y la Reina, siempre expreso admiración y amor por ellos.... tiene problemas con otros miembros de la familia, mira si en cualquier familia normal hay problemas imagínate en una dónde hay tantos miembros llenos de egos, celos, inseguridades, dinero, poder.
El problema no es que hablaran mal de los abuelos o no, tampoco hablaron mal de Camilla o de William (de hecho, a este último Harry lo dejó bien parado en mi opinión), el problema viene de que criticaron a la institución como tal y ¿quién es la cabeza de la misma?.
 
Querida y estimada @SuperCotilla respeto tu decisión, al final es tu foro, pero no comparto yo jamas falto el respeto a nadie, pocas veces participo y cuando lo hago reflexiono muy bien mi respuesta, no veo lo malo al tema que conteste y tampoco veo el porque el cambio de un tema a otro, yo solo di respuesta a un artículo, me parece que existen otros mensajes que si distorsionan el hilo del tema; en todo caso prefiero mas bien que borres mi mensaje ya que yo jamas entro a este hilo pues me parece demasiado agresivo y tóxico sobre todo cuando se comenta algo a favor de los Duques de Sussex. Con todo respeto y muchas gracias.


No entiendo tu mensaje prima, reporta cualquier post que te falte el respeto, este hilo no es propiedad de nadie ni de ningún grupo. Gracias.
 
Harry se retiró de lo militar honorablemente en 2015. De no ser así jamás hubiese podido acceder a los cargos Militar-Casa Real que le subsiguieron. Sólo se llegó al acuerdo de que dejase aquellos cargos militares tradicionalmente relacionados con la CR, al no seguir siendo un working royal de dicha casa real perdía el sentido. Le pertenece de pleno derecho llevar su uniforme militar al entierro del abuelo si el protocolo lo permite, al no ser funeral de Estado.
En mi opinión es una soberana tontería lo que se escribió sobre quién de los hombres llevará uniforme militar y quién no, el mismo día del funeral saldremos de dudas y listo.

Además, estoy harta de ciertas varas de medir, porque luego los mismos periodistas que escriben eso se quejan de que en las entregas de premios solo se habla de la ropa que llevan las mujeres, ¿y ahora no están haciendo lo mismo? Y perdón por el off topic, pero es que ese artículo me pareció rellenar hueco por rellenar.
 
Yo pienso que la Casa Real inglesa se ha quedado atrás en muchas cosas, es una institución con sus reglas que como vive del pueblo no les gusta dar la imagen de que no pueden con una situación, o sea quieren de cara a la galería y a ese pueblo que los mantiene viviendo lindo. En Suecia cuando la heredera tubo una crisis de salud mental se habló y se le buscó ayuda y todo bien, pero estos viejos consejeros de la Reina creen que decir que Diana necesita ayuda, que Meghan necesita, que el hermano de Kate necesita es signo de debilidad. 😉

Y como es signo de debilidad hablar de la salud mental por eso esos mismos consejeros le han permitido a Harry y William hablar en reiteradas ocasiones de su propia salud mental en público, decir que han pedido ayuda e incluso formar una charity que trata sobre esos temas.

Lo creas o no, hay personas que se sienten mas cómodas llevando sus angustias en privado, y es tan respetable que el que anda por ahí pregonándolas y bastante mas respetable que el se dedica a acusar a otro en público en horario de máxima audiencia sobre sus propias angustias.
 
estos viejos consejeros de la Reina creen que decir que Diana necesita ayuda, que Meghan necesita, que el hermano de Kate necesita es signo de debilidad
Pues para ser signo de debilidad, lo han dicho por activa y por pasiva. Charles estuvo CATORCE años haciendo terapia. Y se sabe. A Diana se le buscó ayuda, y fue ella misma quien se retiró después de unas pocas sesiones porque era muy impaciente y quería resultados inmediatos. Los Cambridge y Harry son (eran) cabeza de Heads Together y han hablado montones de veces sobre la importancia de atender la salud mental. Harry también ha hecho terapia. Del hermano de Kate no tenían por qué hablar, no es parte de la familia de la Reina sino un ciudadano privado; y él mismo se encargó de difundir su historia cuando le pareció bien.
Ahora, lo extraño es que Harry, que tan impetuoso se mostró en el asunto de la tiara, perdió todos los ímpetus en algo tan importante como la salud mental de su esposa embarazada... como dijo la Queen, recollections may vary.
Llámame loca, ¿pero Harry sabrá más de su familia que nosotras no? Y ya se ha visto la que se lía cuando quieres independizarte.
Pueden estar agusto y contentos, o resignados, ellos lo sabrán, pero que tragarán carros y carretas con una institución tan rancia es lo más seguro. ¿Que les compensa? Seguro tb.
Tampoco veo lo malo en que alguien no quiera seguir la misma linea que el resto.
No tiene nada de malo querer retirarse y hacer una vida alejada de los compromisos de la familia. Ni es malo ni criticable. Desde mi punto de vista, lo criticable es la manera en que lo hicieron.
Los veteranos y retirados militares tienen derecho a lucir su uniforme y sus medallas en eventos importantes, entre ellos Funerales. Harry es el único que ha servido a su país en una guerra entre todos esos que se cuelgan la medallita y le pertenece por derecho propio, esas en específico no se las regaló la CR, y, aunque después del matrimonio no os caiga bien, las cosas como son.
Veteranos y retirados pueden lucir el uniforme completo en ceremonias oficiales y funerales con honores militares, como es el caso. Yo creo que en esta ocasión ambos, Andrew y Harry, pueden vestir el uniforme con el grado con que se retiraron, porque fue un retiro normal, no fueron dados de baja por algún motivo. Si quieren hacerlo, claro.
De todas maneras las medallas sí las pueden usar aunque vistan de civil.
Edito, en bodas también pueden llevar uniforme.

En páginas anteriores alguien dijo que el funeral iba a ser transmitido, no se si es real la información.
Entendí que va a ser trasmitido el recorrido del cortejo y el ingreso a la capilla (así como la salida de los asistentes). El servicio fúnebre en sí, me parece que no.
 
Pagaría por escuchar lo que le va a decir la princesa Anne a su sobrino Harry cuando lo vea.
Si es que le habla, que no estoy segura de si se molestará siquiera en mirarlo, ya que por lo visto todos sabían desde que ingresó en el hospital, que el fallecimiento era inminente, y aún así, en vez de venir para pasar con él sus últimos días, hicieron la entrevista que tanto daño causó a toda la familia.

No me quiero imaginar el cerebro de la Princesa Anne echando fuego cuando lo vea...
Yo para Anne:
558AEE5E-0276-4187-BF9B-0F44B75D95B1.jpeg
 
No entiendo tu mensaje prima, reporta cualquier post que te falte el respeto, este hilo no es propiedad de nadie ni de ningún grupo. Gracia

No entiendo tu mensaje prima, reporta cualquier post que te falte el respeto, este hilo no es propiedad de nadie ni de ningún grupo. Gracias.
Perdón talvez no me exprese bien te comentaba por el cambio de mi respuesta que estaba en el hilo del fallecimiento del Duque de Edimburgo a este, te decía que lo entiendo pero no comparto pues hay otras respuesta en ese tema del Duque que a mi parecer si están fuera de lugar; en todo caso te pedía que en vez de cambiar mi respuesta a este hilo me la borres, pues repito a este hilo yo no entro pues esta lleno de comentarios negativos y es un hilo al cual prefiero no entrar ni participar. Gracias
No entiendo tu mensaje prima, reporta cualquier post que te falte el respeto, este hilo no es propiedad de nadie ni de ningún grupo. Gracias.
 
L

La seguridad a los de Suecia es de cajón que se la paga el estado. Y estas hablando de un país donde la realeza es millones más moderna que la ranciedad de UK.

¿Monarquía moderna? Una institución a la que se accede por cuna y se heredera por ser el primogénito y, en algunso casos, por ser hombre y no mujer, no es moderna ni se modernizará nunca. No hay monarquías mas modernas que otras porque el propio sistema en sí es arcaico. Si te casas y pasas a pertenecer a una FR, ya sabes lo que toca.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
634
Back