Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Lanzo apuesta:

El preocupado por el color de piel de Archie era Felipe o Carlos.
Yo apuesto por William. Porque

1) Charles siempre fue muy abierto con los extranjeros, de hecho cuando joven causó gran controversia porque una de las primeras cosas que hizo fue crear un fondo para facilitar su llegada a UK

2) El mismo Harry dijo ayer que la única persona con la que seguía alejada era William, aunque esperaba que eso a la larga mejorara.

3) Jamás se le vio a William ni levemente receptivo a Meghan o a su familia, a diferencia de Charles (llevando feliz a Doria en la iglesia) o de Philip (posando con el bisnieto y sonriendo).

Por supuesto no tengo cómo saber con certeza! Pero si jugáramos Clue, sería mi apuesta.
 
Por lo que dan a entender son Charles y Camilla los de los comentarios no?

Porque Philip el pobre bastante tiene con seguir respirando.

Edito porque no había visto el comentario de @Lady Bowie yo descartaría a William porque tonto no es y esos comentarios iban a hacer explotar a la parejita. No se, ojala digan el nombre.
 
Por lo que dan a entender son Charles y Camilla los de los comentarios no?

Porque Philip el pobre bastante tiene con seguir respirando.
Yo tengo sospechas de ellos e incluso de Anne! Como dije, tal vez el comentario no fue mal intencionado pero si ignorante, si en mi país Mexico donde somos una cultura mestiza y hay personas de todos colores en las familias siempre sale el que comenta “ay ojalá El Niño saque los ojos verdes del abuelo, o salga “güerito” (rubio) “
 
Para los viajes le deben haber otorgado permisos especiales. Visto cómo son las cosas.
Y los funcionarios de la CR le dijeron que no a ir al psicólogo.

A mi se me ocurre una pregunta sobre este tema.

Cuando Meghan viajó a USA la recibieron como una gran estrella, en su camino al hotel y en una ocasión diferente en el partido de Serena. Vamos a razonar aquí ¿vale?

* Por un lado y según vuestra opinión la Familia o los empleados le hicieron la vida imposible a Meghan porque era un asset, era muy querida, era carismática, la gente la quería y ella sobresalía sobre el resto ¿cierto?

* Ok Pero el staff no es tonto y sabe que si va a ir a EEUU, sobretodo sabiendo la recepción que ella tenía en EEUU, las portadas de todos los periódicos iban a sacar a Meghan al siguiente día, feliz y contenta en un baño de masas en su país. SEgún vosotras, eso es precisamente lo que querían evitar con Meghan porque el personal de palacio y la familia no quería que ella destacase, le tenían envidia


* Por otro lado, tú me estás diciendo que para los viajes le han otorgado a Meghan permisos especiales. Es decir, Meghan no era libre de viajar, era el personal del palacio el que decidía si viajaba o no y le otorgaba el permiso o no.


¿Me puedes explicar entonces qué sentido tiene otorgarle a Meghan un permiso especial para ir a hacer un viaje que saben resultará un éxito para Meghan? Si el personal del palacio sabía que al irse a EEUU la imagen de Meghan quedaría por encima de la de Kate porque ella es mas carismática, y además el personal del palacio tiene el poder de retener a Meghan en Palacio porque ella no dispone ni de su pasaporte ¿No sería mas lógico pensar que el palacio la obligase a quedarse para precisamente no le hiciese sombra en la prensa a los Cambridge? Y sin embargo parece que extendieron felizmente un permiso especial, no sólo una vez si no hasta en 2 o 3 ocasiones...


¿No os parece una gran contradicción?
 
Última edición:
Un matiz:

Trabajo y vivo en UK desde hace años. Trabajé en un ambiente muy multicultural y también me he movido por ambientes con inmensa mayoría British. Yo mismo soy española. JAMÁS HE VIVIDO RACISMO, JAMÁS HE PRESENCIADO RACISMO DELANTE DE MI. JAMÁS HE VISTO NINGUNA CONDUCTA DE SUPERIORIDAD DE UN INGLÉS A UN ESCOCÉS O UN GALÉS, jamás. Por el contrario, los independentistas escoceses están locos por sacar el mínimo error de los ingleses en su beneficio, para apuntalar su ideología (ellos son malos, nosotros los buenos). Mi mejor amiga es árabe, mis compañeros de oficina musulmanes, europeos y británicos, además de varios chinos. JAMÁS he presenciado ningún tipo de racismo, JAMÁS. Bueno sí, de los sauditas a los iraníes y de los iraníes a los sauditas, pero ese es otro tema. Viví y vivo en un barrio rodeada de británicos, JAMÁS he vivido ninguna escena racista, muy al contrario, las pocas veces que he podido necesitar ayuda en algo siempre me la ofrecieron.

¿Que existe gente racista? Pues como en todos lados. Me parece curiosísimo que dos americanas critiquen el racismo de los ingleses cuando hace pocos meses querían ser la cabeza del movimiento BLM en su país. ¿BLM es un movimiento a favor de las amapolas amarillas o que lucha por la igualdad? Pues si ese movimiento nace en tu país, ¿por qué andas criticando en el cual viviste menos de 2 años y, por tanto, del cual no conoces nada?


A mi la imagen totalmente distorsionada que pretende dar de UK me parece brutal, y de una superioridad moral (inexplicable) increíble. Muy en la línea de la ya tradicional superioridad yanki de "nosotros somos los mas morales del mundo, nuestros valores son los mejores". Eso sí es xenófobo.
Cierto. He vivido la misma experiencia y siempre me ha asombrado la diversidad cultural en UK y su integración en la sociedad británica.
No así en USA, que considero uno de los países más racistas del mundo.
 
Cierto. He vivido la misma experiencia y siempre me ha asombrado la diversidad cultural en UK y su integración en la sociedad británica.
No así en USA, que considero uno de los países más racistas del mundo.

Yo nunca viví en USA, solo he visitado y eso no es suficiente como para llevarse una idea formada, así que no sé.

Lo de UK, bueno, yo tengo la misma experiencia.
 
Para los viajes le deben haber otorgado permisos especiales. Visto cómo son las cosas.
Y los funcionarios de la CR le dijeron que no a ir al psicólogo.
Cierto en lo que yo pude ver jamás dijo que no pudo tener atención por no tener pasaporte, dijo que busco ayuda incluso para internarse en algún centro y le dijeron que no y que así eran las cosas y lo siento, y si para viajar debió haber existido algún permiso diplomático (solo supongo)
 
Acaba de salir:

Harry le regaló a Meghan sesiones de acupuntura en UK por un valor de 7000 dólares y visitas a spas por un valor de 43 000 (no recuerdo exactamente las cifras).

O sea la regala acupuntura y spa, pero no le regala un psicólogo. Tiene permiso de la institución para ir al spa y al acupuntor, pero no para ir al psicólogo. Como si no hubiese centros con spa+psicólogos+demásTerapiasMentales.

Nueva contradicción...
 
Cierto en lo que yo pude ver jamás dijo que no pudo tener atención por no tener pasaporte, dijo que busco ayuda incluso para internarse en algún centro y le dijeron que no y que así eran las cosas y lo siento, y si para viajar debió haber existido algún permiso diplomático (solo supongo)

Ella dijo que no podía ir ni siquiera ir al médico porque no tenía documentación, ni permiso de conducir, ni pasaporte etc. no había forma para ella de ir al médico sin el consentimiento de palacio. Por tanto, el psicólogo está incluido, es un "médico" (aunque no hayan estudiado medicina)

Curiosamente, sí puedo ir a spas y a acupuntura. Parece que lo de los papeles es selectivo: no hay psicólog pero sí acupuntura. Puedes ir a este spa sin servicio psicológico pero no puedes ir a este otro que tiene servicio psicológico incluido.

Meghan visitando un spa:

 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back