Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Ya vieron el chisme de los aretes??? Estoy realmente sorprendida de lo rápido que responden los tabloides de UK y de lo bajo que pueden caer....lo d ellos aretes bien pudo haber sido usado en contra de Meghan en el momento que el asesinato ocurrió pero lo sacan ahora, ahora que está por salir la entrevista de Oprah; todos diciendo lo arrogantes y egoístas que son por sacar la entrevista ahora que Philip está enfermo....quisiera recordarles que con Philip enfermo la mismísima Queen develo una estatua en estado súper sonriente adivinen de quién....ELLA MISMA
En el mismo artículo me parece que es donde tachan a Meghan de bully, vienen a mi mente dos actrices que tuvieron muy mala fama por ser difíciles y cuyas carreras se paralizaron al menos por un tiempo en vdd creen que si Meghan hubiera sido eso hubiera invitado a todos sus compañeros y parte del staff a su boda??? Y que ellos habrían ido a riesgo de seguir siendo buleados?
Me siento asqueada ?

Bajo mi punto de vista, el problema reside en varios puntos:

1. El Times NO es un tabloide, es uno de los periódicos mas fiables de Reino Unido. La prueba es que hasta ahora aunque podían sacar la noticia de que Meghan se enfrentaba a los tabloides (como cualquier otro periódico, revistas americanas incluidas) y lo hacía de forma mas o menos imparcial, no la habían atacado directamente. Si un chisme viene del Daily Mail, The Mirror, The Sun etc. es un chisme, si viene de The Times la cosa se pone seria. Es un periódico que, por ejemplo, tiene cierto "poder" en política, me refiero, es un referente, y aunque parece que últimamente se fue al lado conservador también hubo momentos en que el apoyo a los laboristas era claro. Y eso rasca.

2. Hay varios puntos del artículo muy interesantes. Uno de ellos es el nombre de quien dan: Jason Knauf. Este hombre no es cualquiera, es un profesional ampliamente cualificado y respetado con carrera previa a la FR. Y aquí vuelve a rascar, porque este hombre no se jugaba su reputación (muy importante para moverse en estos ambientes y seguir trabajando en ellos) por un cotilleo. Quiero decir, si sale su nombre es que puede atar su defensa para un posible juicio. No es un tonto de la vida que quiere el foco mediático por unos minutos, y eso se sabe.

3. El artículo bajo mi punto de vista puede manchar también a la FR, y aquí es donde me confunde también. Aunque acusa directamente a Meghan de bullying y no a otros miembros de la FR, puede deducirse de él que a. La Familia Real protegió a Meghan de que esto saliese la luz, hasta ahora y 2. Pone en evidencia que los mecanismos de protección del staff frente a cualquier miembro de la FR (cualqueira, no solo Meghan) son insuficientes, porque esto supuestamente sucedió de forma repetitiva, es decir, supuestamente Meghan echó a 2 miembros senior e hizo bullying a un tercero (supuestamente).

4. Meghan denunció al Daily Mail por intromisión en su intimidad, denuncia que ganó por el copyright. Ahora la actuación es clara: DENUNCIA. Lo que tiene que hacer es denunciar directamente al The Times, y The Times pondrá las pruebas encima de la mesa. Aquí pasan 2 cosas:

a. Si denuncia vamos a ver los miembros del staff yendo a declarar, eso la va a manchar, al menos hasta que se compruebe su inocencia, si es inocente.

b. Si no denuncia, pero ha denunciado a Daily Mail por algo que es menos grave (bajo mi punto de vista, un maltrato a otra persona es algo muy muy serio), es que tiene miedo a lo que puede pasar. ES decir, está diciéndole al mundo: tengo cosas que esconder.


Conclusión: Si es inocente, en este momento debería enviar a The Times una denuncia, sin dilación.


5. Por último, en el comunicado de los abogados de Meghan no se dice en ningún lado que lo que se dice es mentira, se dice que es "misinformation" y "misleading". Atención a los términos, porque son muy significativos.


En resumen, si está segura de su inocencia, que denuncie. Si ella es realmente una persona que batalla contra la injusticia, no le queda otra que denunciar. Lo de los pendientes para mi son lo de menos, el punto es el supuesto bullying a los miembros del servicio. Y otro punto añadido: si The Times ha sacado esto es que ya están seguros de su estrategia de defensa y a la espera que Meghan y sus abogados ataquen. De hecho yo esto lo veo como una provocación, en plan: atácame que voy a sacar cosas lindas de ti. Obviamente son especulaciones mías.
 
Última edición:
Más fácil, el artículo dice que hubo una denuncia de bullying: fácil , que muestren el documento de la denuncia y ante quien lo hicieron. Gana de THe Time: que no es la primera vez que difunde una noticia falsa sobre estos dos (lease invictus). Y meghan queda como una mentirosa y se acabó el asunto.

Si estos dos no son importes, ni nada relevantes: Por qué tienen tanto a lo que hacen o puedan decir?

No será que el fondo saben que si estos abren la bolsa de verdad y sacan todos los trapos sucios de ahí , no va a quedar bien ninguno y la imagen de casa inclusiva y renovada se la va a la porra.
 
Ya vieron el chisme de los aretes??? Estoy realmente sorprendida de lo rápido que responden los tabloides de UK y de lo bajo que pueden caer....lo d ellos aretes bien pudo haber sido usado en contra de Meghan en el momento que el asesinato ocurrió pero lo sacan ahora, ahora que está por salir la entrevista de Oprah; todos diciendo lo arrogantes y egoístas que son por sacar la entrevista ahora que Philip está enfermo....quisiera recordarles que con Philip enfermo la mismísima Queen develo una estatua en estado súper sonriente adivinen de quién....ELLA MISMA
En el mismo artículo me parece que es donde tachan a Meghan de bully, vienen a mi mente dos actrices que tuvieron muy mala fama por ser difíciles y cuyas carreras se paralizaron al menos por un tiempo en vdd creen que si Meghan hubiera sido eso hubiera invitado a todos sus compañeros y parte del staff a su boda??? Y que ellos habrían ido a riesgo de seguir siendo buleados?
Me siento asqueada ?

Si claro, porque alguien cree que si eso era verdad no lo hubiesen sacado antes. Claro resulta que como tienen una semana viendo como hay una parte que habla bien de estos dos, viene una entrevista y le tienen miedo a lo que dirán, pues hay que sacar artillería para desviar la atención. Y o o dices tú , el marido de la reina en el hospital y ella pues eso desvelando estatua de ella misma, cosa de primera importancia que no puede esperar.
 
Bueno, aunque estoy de acuerdo con todo lo que vosotras decías, si no recuerdo mal cuando Meghan usó las joyas todavía no era definitivo que el Príncipe colaborase con el asesinato, ni siquiera que los saudíes estuviesen metidos en el lío. Es muy posible que mezcle fechas, esto es cuestión de comprobar.

Además Trump blanqueó al príncipe, es decir, dijo públicamente que confiaba en su inocencia, no sé si por aquel tiempo o fue posterior. Así que lo curioso de este tema es qeu Meghan hizo todo lo posible por alinearse en contra de Trump y que se le reconociese como un "azote" contra él pero con ese pequeñísimo detalle está dándole la razón en su cinismo y mentiras. Quiero recordar que el informe de la CIA culpando al Príncipe de planear el asesinato de Khasoggi lo ha sacado Biden recientemente. Las fotos de Meghan son anteriores.

A mi el tema pendientes me parece de lejos lo menos grave del artículo de The Times. Quiero decir, es grave lo que pasa en Arabia Saudí, pero a mi modo de pensar esto es lo que menos puede dañar la reputación de Meghan porque puede inventarse muchas excusas, entre ellas culpar al staff. Ya el tema del bullying es más difícil de explicar.
 
Más fácil, el artículo dice que hubo una denuncia de bullying: fácil , que muestren el documento de la denuncia y ante quien lo hicieron. Gana de THe Time: que no es la primera vez que difunde una noticia falsa sobre estos dos (lease invictus). Y meghan queda como una mentirosa y se acabó el asunto.

Si estos dos no son importes, ni nada relevantes: Por qué tienen tanto a lo que hacen o puedan decir?

No será que el fondo saben que si estos abren la bolsa de verdad y sacan todos los trapos sucios de ahí , no va a quedar bien ninguno y la imagen de casa inclusiva y renovada se la va a la porra.

Yo quiero recordar que Daily Mail sacó una carta que probó una serie de cosas y fue denunciado. Perdió por el copyright, no porque el contenido de su información fuese falsa. De hecho, vuelvo a decir, en el sumario se demuestra que parte de ese contenido es cierto.

De igual forma, The Times saca la denuncia y ¿podría enfrentarse a una denuncia pro privacidad? Esto es un punto importante, porque nuevamente no es lo mismo ganar un juicio por copyright que porque los ataques se basaron en mentiras.

Dicho de otro modo: The Times estaría cometiendo el mismo error que Daily Mail. Así que estos son mas listos: si tú has presumido de denunciar y alzarte frente a las injusticias, ven y atácame. Yo luego en juicio te saco el arsenal de pruebas. Y lo mejor, tú no puedes ganarme un juicio por copyright o por atentado contra tu privacidad, tendrás que ganármelo defendiendo que lo que yo digo fue mentira. Le deja la pelota en el tejado de Meghan y ahora es ella la que tiene que mover pieza.

Es un cambio de formas muy inteligente.


** Aquí la duda mía es la siguiente: si ellos sacan una denuncia, ¿pueden ser denunciados por atentar en contra de la privacidad de Meghan? Esto lo dejo para una abogada, yo no estoy segura.
 
Última edición:
Si claro, porque alguien cree que si eso era verdad no lo hubiesen sacado antes. Claro resulta que como tienen una semana viendo como hay una parte que habla bien de estos dos, viene una entrevista y le tienen miedo a lo que dirán, pues hay que sacar artillería para desviar la atención. Y o o dices tú , el marido de la reina en el hospital y ella pues eso desvelando estatua de ella misma, cosa de primera importancia que no puede esperar.

El mejor estratega es el que golpea en el momento exacto. A veces se necesita esperar para buscar el momento, e incluso perder muchas batallas... Como en un combate de boxeo: sirve de poco pegar continuamente si el otro luchador te suelta 2 golpes en el momento preciso y te deja KO o con problemas para levantarte. Es un juego de estrategia en el fondo. Lo peor de la FR es que juega muy estratégicamente y la prueba es que pese a todos los escándalos que vivieron, ahí siguen.


Yo aquí veo el juego de 3 partes: los periódicos en general, la Famiglia y Meghan. Los 3 muy hipócritas y los 3 jugando a favor de sus intereses. Por eso me resulta muy entretenido estos hilos, porque cada uno escoge su estrategia y mueven sus piezas, como en un juego. Y todos pelean por lo mismo: negocio e imagen pública. En el caso de la familia, por imagen pública y para seguir manteniendo el negocio.

Dicho lo cual, yo creo que si este artículo se queda en solo 1 artículo, puede ser incluso beneficioso para Meghan si sabe darle la vuelta. Si le siguen otros con nombres y demás, entonces la cosa se complica. Veremos cómo maniobra Meghan y sus abogados. Lo que yo le aconsejaría ahora a Meghan (o haría yo en su lugar) es escuchar muy bien a la gente que sabe (es decir, abogados, mas que a RRPP), y no dejarse llevar impulsivamente, porque estaría corriendo sobre la cuerda floja.
 
Última edición:
Bueno, aunque estoy de acuerdo con todo lo que vosotras decías, si no recuerdo mal cuando Meghan usó las joyas todavía no era definitivo que el Príncipe colaborase con el asesinato, ni siquiera que los saudíes estuviesen metidos en el lío. Es muy posible que mezcle fechas, esto es cuestión de comprobar.

Además Trump blanqueó al príncipe, es decir, dijo públicamente que confiaba en su inocencia, no sé si por aquel tiempo o fue posterior. Así que lo curioso de este tema es qeu Meghan hizo todo lo posible por alinearse en contra de Trump y que se le reconociese como un "azote" contra él pero con ese pequeñísimo detalle está dándole la razón en su cinismo y mentiras. Quiero recordar que el informe de la CIA culpando al Príncipe de planear el asesinato de Khasoggi lo ha sacado Biden recientemente. Las fotos de Meghan son anteriores.

A mi el tema pendientes me parece de lejos lo menos grave del artículo de The Times. Quiero decir, es grave lo que pasa en Arabia Saudí, pero a mi modo de pensar esto es lo que menos puede dañar la reputación de Meghan porque puede inventarse muchas excusas, entre ellas culpar al staff. Ya el tema del bullying es más difícil de explicar.
Puedo comprender que el asesinato del periodista no estuviese comprobado pero todo sabemos lo que pasa en Arabia Saudita en relación a los derechos de las mujeres, y aqui si comparó a Letizia y Meghan, por las dos se alzan como feminista pero cuando llegan los diamantes de estos hombres opresores de mujeres bienvenidos sean!
 
Puedo comprender que el asesinato del periodista no estuviese comprobado pero todo sabemos lo que pasa en Arabia Saudita en relación a los derechos de las mujeres, y aqui si comparó a Letizia y Meghan, por las dos se alzan como feminista pero cuando llegan los diamantes de estos hombres opresores de mujeres bienvenidos sean!

Sí, estoy totalmente de acuerdo contigo en todo. Lo que yo quería decir es que, si bien es grave, en este tema ella tiene posibilidad de contraatacar con muchas excusas que la "salven" de este problema. Se me ocurren por ejemplo:

1. Las joyas no son de mi propiedad. Fueron dadas por el staff para la cena y yo simplemente obedecí y me las puse.
2.Muchas países, incluido UK, tuvieron y siguen teniendo relaciones comerciales con el Príncipe y Arabia Saudí. ¿Por qué entonces cargáis contra mi solo por ponerme unos pendientes que me ha dado el staff? ES injusto! Queréis hacerme responsable de la situación de las mujeres en otros países! Soy una víctima! ESto es desprorcionado! y bla bla bla.
3.Entre mis tareas como esposa del Príncipe Harry no se encontraba la de verificar la procedencia de ninguna joya.

etc.

Es mas fácil que salga de esa acusación que de la de bullying. En este sentido hacía mi comentario...


Edito porque acabo de leer el mensaje de The Lion Queen: eso es precisamente a lo que me refería. Es fácil encontrar una excusa para exculpar a Meghan de esta situación, no porque ella no tenga parte de culpa, es porque lo que van a hacer sus RRPP es incidir una y otra vez que la FR y todos los sistemas poderosos apoyan a Arabia Saudí y que ella es una víctima. Es decir, la misma estrategia de siempre de Meghan: y ellos más. Descarga sus culpas en el resto, los hipócritas son el resto, señalar cosas malas del prójimo para que lo grave que uno hace pase desapercibido y se diluya. Ella es feminista, se pone los pendientes de un país que reprime a las mujeres pero los hipócritas son el resto. Para muestra ahí arriba tienes un botón. Prepararse porque este mensaje se va a repetir hasta la saciedad, porque hay que hacer que cale en la sociedad: yo hice pero ellos hacen mas. Yo recibí unos pendientes pero ellos son amigos intimísimos (lo cual creo que es mentira), UK tiene trato comercial con ARabia Saudí, sois unos hipócritas etc. en fin, tal cual el mensaje de arriba. ¿Qué pasa cuando a Meghan la atacan con una verdad de la que no se puede defender? Responde con un: "me atacan y esconden a Andrew". Misma estrategia de siempre: yo soy una víctima, los demás son peores. Y esto lo repiten con diferentes palabras una y otra vez, para que cale el mensaje. RRPP pura y dura.

Esto va a ser también interesante: ver la estrategia de defensa de las RRPP de Meghan, yo apuesto por ésta. Estos días los duques tendrán muchas reuniones. Yo por lo de pronto voy cogiendo palomitas y esperando a que denuncie.
 
Última edición:
No me importa si MM aceptó un regalo de Bin Salman.
Creo que lo que está sucediendo dentro de Arabia Saudita son problemas para los saudíes, y si a los sauditas no les gusta, que se despierten. Si tengo que ser brutalmente honesta, estoy mucho más disgustada por la guerra cruel y sin sentido que el Clown Prince ha librado contra Yemen.

Volviendo a Meghan Markle, lo que me molesta mucho no es que ella aceptara los pendientes (hermosos, de todos modos), sino el aura falsa de salvadora del mundo. Los Markles son como dos pavos reales abriendo la cola (con el debido respeto a los pavos reales, que son hermosos ?), y en la cola se ve resplandecer: democracia, derechos humanos, medio ambiente, ecología, tolerancia, aceptación.
Pero sólo se aplica a los demás, "los deplorables", a quienes la pareja inefable debe predicar.
El aforismo de Groucho Marx se aplica a Los Markle: "Estos son mis principios. Si no te gustan, tengo otros".

Sin embargo, tengo algunas preguntas.
MM usó los aretes tres semanas después del asesinato de Kashoggi y nuevamente en el cumpleaños de Carlo.
¿Es posible que en una Casa Real tan atenta a cada detalle, este detalle se haya escapado?
¿No sabían del regalo? ¿Le sugirieron a MM que no los usara y ella los ignoró? Entre primos reales, ¿se entienden y no se critican?
¿Y ha salido la noticia ahora, porque ahora ha salido esta información, o la tenían guardada para el momento oportuno?
Esto demuestra que los Sussex van a su aire. Que nunca han estado integrados en BP (ni él, que conocía su procedencia y no ha tenido el menor sentido de la diplomacia, ni ella, que teóricamente ha estudiado Relaciones Internacionales, y podría haber tenido un poco de cerebro).
Precisamente en las casas reales suelen hilar muy fino todo ésto para no ocasionar conflictos de Estado y seguramente habría recomendaciones.
Pero "lo que Meghan quiere, lo consigue".
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
184
Visitas
5K
Back