Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

El amor y el interés se fueron al campo un día, y más pudo el interés que el amor que te tenía.

El "amor" aquí son los principios, claramente. Esto es algo a lo que en mi casa le llamaban "hambre vieja". Tiene acceso por primera vez a unos pendientes de medio millón de dólares que le han regalado a ella y los mira con ojos tan golosos que prefiere mentir antes de defender sus supuestos principios humanitarios, democráticos, en contra de la opresión de las mujeres, la persecución y la tortura. Se puede poner los pendientes de MBS y mentir dos veces pero no podía saludar a Donald Trump que le encubrió el delito, por sus principios. Okay. Bien. Ya entendí.
 
La respuesta de seguimiento perfecta a la de Oprah a los efectos de "were you silent of were you silenced" (si la silenciaron) en este caso sería "¿las mujeres en Arabia Saudí son silenciadas?", "la activista que logró que las mujeres pudieran conducir autos como tú lograste que cambiaran la publicidad del jabón y luego fue presa dos años por usar su voz ¿fue silenciada?" "Si tu principal queja sobre ser miembro activo de la familia real era que tienes voz y la querías usar ¿por qué la usaste para mentir sobre un regalo que te hizo un dictador y un asesino que silencia a las mujeres activistas? "
 
Caray con la duquesa "sostenible".... Unas piedras de 650.000 €....y regaladas por un asesino, sin presunto.

000_1ks97g.jpg
1078007.jpg
Con esta foto, "chata", se te han acabado los discursos.
Y esta le hacía ascos a Donald Trump....?????
 
Verdaderamente unos joyones impresionantes!

Estos saudíes siempre regalan tremendas piezas! Como los maravillosos zafiros que le obsequiaron a Diana

malachite-box-and-jewellery-wedding-gifts-received-by-prince-charles-picture-id74584343
Grazie @El Duque
Los zafiros muy hermosos, la mano de obra de las joyas, para mi gusto, realmente mal.
El joyero es interesante.
 
Si queréis leer el artículo entero, la cuenta @fromberberkshiretobuckingham lo ha subido a sus stories.

No sé si es que el Palacio ha decidido contraatacar a lo grande o que las personas implicadas se les ha hinchado las narices de que empiece a culpar a "the grey men" y han querido sacarlo a la luz. Me puedo creer que sea una jefa insoportable, pero las acusaciones de bullying son algo bastante serio. No digo que no lo hiciera, mucho perdían las implicadas si acusaban falsamente, y cuadra con los rumores de bailes en sus personal, el cabreo con Catherine, separación de las households tan rápido, etc.
 
No me importa si MM aceptó un regalo de Bin Salman.
Creo que lo que está sucediendo dentro de Arabia Saudita son problemas para los saudíes, y si a los sauditas no les gusta, que se despierten. Si tengo que ser brutalmente honesta, estoy mucho más disgustada por la guerra cruel y sin sentido que el Clown Prince ha librado contra Yemen.

Volviendo a Meghan Markle, lo que me molesta mucho no es que ella aceptara los pendientes (hermosos, de todos modos), sino el aura falsa de salvadora del mundo. Los Markles son como dos pavos reales abriendo la cola (con el debido respeto a los pavos reales, que son hermosos ?), y en la cola se ve resplandecer: democracia, derechos humanos, medio ambiente, ecología, tolerancia, aceptación.
Pero sólo se aplica a los demás, "los deplorables", a quienes la pareja inefable debe predicar.
El aforismo de Groucho Marx se aplica a Los Markle: "Estos son mis principios. Si no te gustan, tengo otros".

Sin embargo, tengo algunas preguntas.
MM usó los aretes tres semanas después del asesinato de Kashoggi y nuevamente en el cumpleaños de Carlo.
¿Es posible que en una Casa Real tan atenta a cada detalle, este detalle se haya escapado?
¿No sabían del regalo? ¿Le sugirieron a MM que no los usara y ella los ignoró? Entre primos reales, ¿se entienden y no se critican?
¿Y ha salido la noticia ahora, porque ahora ha salido esta información, o la tenían guardada para el momento oportuno?
 
Si queréis leer el artículo entero, la cuenta @fromberberkshiretobuckingham lo ha subido a sus stories.

No sé si es que el Palacio ha decidido contraatacar a lo grande o que las personas implicadas se les ha hinchado las narices de que empiece a culpar a "the grey men" y han querido sacarlo a la luz. Me puedo creer que sea una jefa insoportable, pero las acusaciones de bullying son algo bastante serio. No digo que no lo hiciera, mucho perdían las implicadas si acusaban falsamente, y cuadra con los rumores de bailes en sus personal, el cabreo con Catherine, separación de las households tan rápido, etc.
Creo que le van a crecer los enanos al circo que ha montado (y aún no se ha emitido) con la Oprah entrevista ??‍♀️??‍♀️...
 
Back