Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

86245074bc76ae1d4f38eb2cd3351d17.jpg
meghan-t.jpg


La Duquesa nuevamente los lució para la celebración del 70 cumpleaños de su suegro.

Una maravilla de pendientes y le quedan muy bien
 
El mejor estratega es el que golpea en el momento exacto. A veces se necesita esperar para buscar el momento, e incluso perder muchas batallas... Como en un combate de boxeo: sirve de poco pegar continuamente si el otro luchador te suelta 2 golpes en el momento preciso y te deja KO o con problemas para levantarte. Es un juego de estrategia en el fondo. Lo peor de la FR es que juega muy estratégicamente y la prueba es que pese a todos los escándalos que vivieron, ahí siguen.


Yo aquí veo el juego de 3 partes: los periódicos en general, la Famiglia y Meghan. Los 3 muy hipócritas y los 3 jugando a favor de sus intereses. Por eso me resulta muy entretenido estos hilos, porque cada uno escoge su estrategia y mueven sus piezas, como en un juego. Y todos pelean por lo mismo: negocio e imagen pública. En el caso de la familia, por imagen pública y para seguir manteniendo el negocio.

Dicho lo cual, yo creo que si este artículo se queda en solo 1 artículo, puede ser incluso beneficioso para Meghan si sabe darle la vuelta. Si le siguen otros con nombres y demás, entonces la cosa se complica. Veremos cómo maniobra Meghan y sus abogados. Lo que yo le aconsejaría ahora a Meghan (o haría yo en su lugar) es escuchar muy bien a la gente que sabe (es decir, abogados, mas que a RRPP), y no dejarse llevar impulsivamente, porque estaría corriendo sobre la cuerda floja.
Va a salir más. MM tiene muchos fantasmas en su armario.
La pareja ha enfadado a mucha gente en UK, que habían callado por prudencia y respeto hacia BP.
Con la entrevista de Oprah se abre la veda.
 
Exacto, esta foto fue de Marzo antes de que Harry se casara y en ese momento (según la carta legal que el equipo de Meghan mandó a The Times) se entregó el regalo de los aretes es decir Meghan no los recibió en persona ni Harry, y los aretes según leí son propiedad de la corona no de Meghan porque al parecer así es el protocolo en esas cosas
 
meghan-glam-z.jpg

Pobrecita!! Qué mal vivía en Inglaterra! Qué mal la trataba la Casa Real. Con 2 pisos colgados de cada oreja: 650.000 €. En África llorando porque nadie le preguntaba qué tal estaba...ELLA....

Seguro que a Rachel Meghan le regalaban esos pendientes. Pobrecita...

Fundaciones, patronazgos......Tener 3 hijos es un crimen....qué hipocresía!!
 
Exacto, esta foto fue de Marzo antes de que Harry se casara y en ese momento (según la carta legal que el equipo de Meghan mandó a The Times) se entregó el regalo de los aretes es decir Meghan no los recibió en persona ni Harry, y los aretes según leí son propiedad de la corona no de Meghan porque al parecer así es el protocolo en esas cosas

El regalo puede ser anterior, ella los mostró unas semanas después del asesinato. Las fechas están ahí Paola.

Uno puede recibir un regalo, no es culpable de ello. El punto es cuando y como decide lucirlos. No se la culpa de recibir el regalo, eso no tendría sentido alguno, se la culpa porque decidió ponérselo DESPUÉS en el momento justo en que la inocencia del príncipe estaba en entredicho.
El protocolo no te indica que lleves unos pendientes en concreto, te indica qué tipo de ropas y joyas puedes llevar. Dentro del margen, escoges los que tú quieres. El joyero Real está lleno de pendientes, podría haber escogido otros.
 
Última edición:
Se abre la veda para todos porque también están saliendo cosas de los Windsor. Y se callaron porque no tenían nada que decir, no por prudencia, hay miedo en BP y están sacando toda la artillería. Este es solo el principio.


Si se abre la veda quiere decir que antes se contenían cosas de Meghan. Y si la FR las saca ahora (según tu punto de vista), es que las tenía escondidas. Por tanto, y siguiendo tu razonamiento, si la Casa Real tenía escondidas cosas de Meghan que no salían a la luz, quiere decir que las protegió de salir a la luz. Es decir, la FR estuvo protegiendo a Meghan. Por tanto, Meghan miente.

Sigo tus palabras, no las mías propias eh. Decir que se abre la veda, quiere decir que van a salir cosas que estaban escondidas. Si estaban escondidas, entonces se la protegió. Consecuentamente, Meghan miente: ella sí fue protegida.
 
El regalo puede ser anterior, ella los mostró unas semanas después del asesinato. Las fechas están ahí Paola.

Uno puede recibir un regalo, no es culpable de ello. El punto es cuando y como decide lucirlos.
El protocolo no te indica que lleves unos pendientes en concreto, te indica qué tipo de ropas y joyas puedes llevar. Dentro del margen, escoges los que tú quieres. El joyero Real está lleno de pendientes, podría haber escogido otros.
No quería argumentar contigo la vdd querida Arlequín, lo que yo he leído es que al ser los aretes propiedad de la corona no es como que ella pueda entrar a cualquier hora al joyero y elegir lo que guste sin que alguien le guíe, lo que leí es que hasta para Kate el equipo escoge joyas previamente y les lleva elecciones ya hechas por alguien más de esas ellas eligen y claramente si no sabes la procedencia del regalo xq no lo recibiste tú y no te informaron pues no caería culpa por haberlos usado no sé si me explico
Ese era mi punto, incluso la misma prensa pregunto a KP y solo dijeron que eran préstamo y no dieron más información (insisto es lo que yo leo en fuentes como Instagram, o artículos del momento de la gira)
 
Back