Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Los preciosos pendientes de diamantes amarillos que la Duquesa lució en Fiji y para el 70 aniverario de su suegro que inicialmente se dijo eran "un préstamo" fueron un regalo del Príncipe Mohammed Bin Salman de Arabia Saudita según revelan el Telegraph y The Times.

29129782b1c96f972fc720b7e9b43e97.jpg
1078007.jpg


EvggRjPWgAAOEXI

@Mechita



La Duquesa los lució en una cena formal en Fiji aproximadamente 3 semanas después del asesinato del periodista Jamal Kashoggi.


000_1ks97g.jpg

El gobierno de Estados Unidos recientemente ha confirmado lo que ya se sospechaba desde el primer día: el asesinato fue ordenado por el Príncipe Mohammed bin Salman de Arabia Saudí.
 
Última edición:
Ya vieron el chisme de los aretes??? Estoy realmente sorprendida de lo rápido que responden los tabloides de UK y de lo bajo que pueden caer....lo d ellos aretes bien pudo haber sido usado en contra de Meghan en el momento que el asesinato ocurrió pero lo sacan ahora, ahora que está por salir la entrevista de Oprah; todos diciendo lo arrogantes y egoístas que son por sacar la entrevista ahora que Philip está enfermo....quisiera recordarles que con Philip enfermo la mismísima Queen develo una estatua en estado súper sonriente adivinen de quién....ELLA MISMA
En el mismo artículo me parece que es donde tachan a Meghan de bully, vienen a mi mente dos actrices que tuvieron muy mala fama por ser difíciles y cuyas carreras se paralizaron al menos por un tiempo en vdd creen que si Meghan hubiera sido eso hubiera invitado a todos sus compañeros y parte del staff a su boda??? Y que ellos habrían ido a riesgo de seguir siendo buleados?
Me siento asqueada ?
 
Yo creo que las personas más acosadas por los medios en orden de intensidad han sido:

1. Diana
2. Britney Spears
3. Meghan.
4. Taylor Swift, por tener muchos novios, lo que más encima da lo mismo.

(Ven que además no hay hombres aquí?)

Además es una mujer embarazada de gastos meses ya y de 39 años. Debieran tener un poco más de respeto. Estarían encantados si pierde al hijo o si se muere porque tendrían más material para sus portadas.

Toda la razón con lo de la estatua. Los medios juran que todos los royals tienen drama interno, que compiten entre ellos y que el chisme lo convierte en una especie de Downton Abbey. Lo más seguro es que las animosidades entre ellos sean falsas (la reina lo ha desmentido hasta el cansancio) pero ahí están dale que dale. Al menos la gente está más consciente que antes de lo que es el bullying.
 
Back