Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

meghan-markle-a.jpg


Este vestido cuesta menos de 25 euros.
 
Respecto del look para la entrevista con Oprah:
}
meghanmarklelook1z-z.jpg

Se trata de un vestido de la firma italiana Giorgio Armani valorado en 3.900 euros y que actualmente tiene colgado el cartel de 'agotado' en la web de venta online de este sello italiano. Para complementarlo, Meghan Markle busca la coordinación al optar por unos salones en ante de color negro. Precisamente, son el modelo Simply Irresistible de Aquazzurra (565 euros), los cuales lleva por tercera vez tras su estreno el 4 de septiembre de 2018.
Son varias las joyas que acompañan al look de Meghan Markle en su entrevista con Oprah Winfrey. Entre ellas, destaca un brazalete de diamantes que ya había llevado anteriormente (fue su elección para realzar su vestido estampado de Victoria Beckham) y que también formó parte del joyero de Diana de Gales (se lo vimos, por ejemplo, el 2 de junio de 1997 junto con su diseño de pedrería azul celeste más icónico). Además, luce su pulsera Love de Cartier (5.200 euros), que estrenó el 4 de marzo de 2017 y que ha mostrado en muchísimos actos; sus pendientes Bee Chic con topacio azul de Birks y su colgante de oro amarillo y tres aguamarinas, de Pippa Smalls (1.600 euros).
 
Increíble el efecto Meghan. Se cuelga el cartel sin existencias en todo lo que lleva. Al final dirá como la Pantoja... “dientes... que es lo que jode”???
 

Si no recuerdo mal, el tema de esos pendientes en concreto se había tratado en su momento y se había especulado que eran de procedencia árabe, pero nunca se llegó a saber seguro.

1078007.jpg

Edito para añadir que finalmente se habían identificado su procedencia, pero KP nunca confirmó nada.

 
Back