Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Reiteración con pilingui sinónimo de prost*t*ta y aquí no es el caso.

Vale, entonces ponle la palabra facilona, "abierta el erotismo y la experimentación con otros hombres" mientras estás casada, lo que quieras. Estoy segura de que entiendes bien lo que yo quiero decir.
 
O lo mejor, depende de cómo se mire.
Lo mejor porque con su muerte y de cara a la galería les “humanizo” .
Y lo mejor porque en vida y con el comportamiento que tuvieron con ella consiguió sacar a relucir públicamente lo hipócritas que son.

Es que la casa Real como buena empresa , apreció de sus errores y se reinventó y dejó al heredero casarse con su amor y ahí están.
 
Harry va a tener que pedirle a los de la serie española el Ministerio del tiempo, e ir a todos los periódicos, BBC, editoras y todo lo que sea documento de la época y borrarlo y así ya se convierte en un hijo digno.


Aceptar la verdad de tu vida es sanador.
 
Arlequin, no estamos de acuerdo. El hecho que no me paso a comentar en los 20mil hilos de Megan en este foro no es porque no me entere de lo que pasa, sino porque no se puede discutir con quien siempre quiere tener la razón. Conozco el caso, se el sumario y una cosa no tiene absolutamente que ver con la otra. Gracias por la información y hasta aquí mi aportación en este tema. bonita tarde.

Si yo quisiese llevar siempre la razón ni argumentaría ni traería pruebas. Precisamente mi predisposición a debatir con los demśa indica que estoy abierta a lo que los demás dicen, porque si no no existiría debate, me iría de cualquier conversación que no pintase bien para mi o no admitiría ninguna prueba que me contradiga. Esto es obvio. En mi trabajo al menos, poner pruebas encima de la mesa no significa querer llevar siempre la razón, es una parte del argumento para probar que lo que uno dice es cierto y está a la espera que el otro las refute. Por el contrario, en mi trabajo el que quiere llevar siempre la razón es el que o no aporta pruebas, o las denigra todas sin argumentos objetivos o el que huye de la conversación cuando el vecino sí las pone encima de la mesa.
 
Harry va a tener que pedirle a los de la serie española el Ministerio del tiempo, e ir a todos los periódicos, BBC, editoras y todo lo que sea documento de la época y borrarlo y así ya se convierte en un hijo digno.


Aceptar la verdad de tu vida es sanador.

Pues es muy curioso, porque cuando se demuestran verdades de la mujer no las acepta. A lo mejor esas no son sanadoras. O las que son sanadoras son selectivas. O a lo mejor no le pagan lo suficiente por aceptarlas.

Como no me gusta soltar algo sin prueba ninguna, voy a poner un ejemplo entre muchos:

A Harry le molesta sobremanera las mentiras de la gente que argumenta que su mujer pretende usarlo para conseguir trabajos en el cine. Cuando sale el vídeo en el que se ve claramente y se escucha a Harry hablando con el CEO de Disney para que le de a Meghan un papel de voz, y poco después por absoluta coincidencia a Meghan le dan un papel de voz en un documental, se argumenta que la gente que señala que Meghan lo ha conseguido por la influencia de Harry y no por sus virtudes como actriz, son tóxicos, y racistas y no sé que mas.

A mi se me ocurre que podemos ver ese vídeo donde se muestra la conversación como un ejercicio de sanación, porque ya sabes, aceptar la verdad en tu vida es sanador. Sin embargo, en este caso no es así, por reseñar y recordar este vídeo tengo que aguantar qeu alguanas personas me llamen racista, tóxica y no sé que mas, cuando simplemente estoy viendo un vídeo con una historia. Lo que sucede es que parece que aceptar esta realidad en concreto para Meghan y para Harry no es sanador, se sanador sólo lo que dicen ellos que lo es.
 
Última edición:
Si yo quisiese llevar siempre la razón ni argumentaría ni traería pruebas. Precisamente mi predisposición a debatir con los demśa indica que estoy abierta a lo que los demás dicen, porque si no no existiría debate, me iría de cualquier conversación que no pintase bien para mi o no admitiría ninguna prueba que me contradiga. Esto es obvio. En mi trabajo al menos, poner pruebas encima de la mesa no significa querer llevar siempre la razón, es una parte del argumento para probar que lo que uno dice es cierto y está a la espera que el otro las refute. Por el contrario, en mi trabajo el que quiere llevar siempre la razón es el que o no aporta pruebas, o las denigra todas sin argumentos objetivos o el que huye de la conversación cuando el vecino sí las pone encima de la mesa.

Pues perdona que no no lo vea tan obvio. Tu y yo no vamos estar de acuerdo en la mayoría de nuestras opiniones y eso no tiene nada de malo. En este caso en particular si quieres podemos discutir ambos conceptos. Pero ni en la misma tesitura, ni con los mismos elementos, por son totalmente opuestos. Ya no sólo en el contenido, las circunstancias, sobre todo en la intención de una y de la otra, que están aun abismo de diferencia.
 
Pues es muy curioso, porque cuando se demuestran verdades de la mujer no las acepta. A lo mejor esas no son sanadoras. O las que son sanadoras son selectivas. O a lo mejor no le pagan lo suficiente por aceptarlas.

Como no me gusta soltar algo sin prueba ninguna, voy a poner un ejemplo entre muchos:

A Harry le molesta sobremanera las mentiras de la gente que argumenta que su mujer pretende usarlo para conseguir trabajos en el cine. Cuando sale el vídeo en el que se ve claramente y se escucha a Harry hablando con el CEO de Disney para que le de a Meghan un papel de voz, y poco después por absoluta coincidencia a Meghan le dan un papel de voz en un documental, se argumenta que la gente que señala que Meghan lo ha conseguido por la influencia de Harry y no por sus virtudes como actriz, son tóxicos, y racistas y no sé que mas.

A mi se me ocurre que podemos ver ese vídeo donde se muestra la conversación como un ejercicio de sanación, porque ya sabes, aceptar la verdad en tu vida es sanador. Sin embargo, en este caso no es así, por reseñar y recordar este vídeo tengo que aguantar qeu alguanas personas me llamen racista, tóxica y no sé que mas, cuando simplemente estoy viendo un vídeo con una historia. Lo que sucede es que parece que aceptar esta realidad en concreto para Meghan y para Harry no es sanador, se sanador sólo lo que dicen ellos que lo es.

Porque seguramente a el no le molesten y de hecho le ayude a conseguir papeles importantes. Y espero en buena lid que me estés acusando de mentirosa o de acusar o decir cosas sin pruebas. No confundas las ganas de no discutir, ni de caer en el rollo de nunca acabar de mezclar una cosa con la otra cuando no viene al caso.

Lo bueno es que Meghan está viva y ya veremos cuantos papeles importantes le ayuda a conseguir su marido. No se, supongo que si es así como tu afirma categóricamente , es una conversación que ha tenido con su mujer no? O es que Harry se enteró justo ese día que su mujer quería ser la voz de semejante documental premiado en todos los festivales del mundo?

O es que vamos a trasladar aquí el ya gastado discurso de que Meghan la bruja escapada del infierno y Harry el pobre niño inocente que no ha vivido nada, no sabe nada del mundo y cayó en sus garras?

Ahora eso que tiene que ver que segun ese revelador vídeo meghan use a al pobre marido para conseguir un papel, con que Harry acepte los hechos confirmados por sus padres de la vida que Diana y Charles decidieron vivir con las consecuencias finales de estás? Hazme un mapa please..
 
The. crown hasta la reina dijo que la veía,
La Reina nunca dijo que veía The Crown. Edward y Sophie comentaron que iban a pasar las veladas con ella y alguna vez la habían convencido para ver la serie. Hablando de la primera temporada nada más, de las siguientes nunca se dijo nada.
recrea lo que el autor entendió fue vivir en una familia con ese trasfondo
con licencia literaria del guionista para recrear escena y que al final no hay invento or ningún lado.
Si hay una licencia literaria, hay invento, si no en el fondo, en las formas. Un ejemplo sencillo: las reuniones de la Reina con los primeros ministros. Es evidente que las hubo, pero los diálogos y las expresiones corren por cuenta de la imaginación del guionista. Dado que están a solas, no hay manera de saber qué se dijo o cómo se dijo.
porque no hacen una demanda a la BBC por ejemplo que fue quien sacó la infame entrevista?
Tal vez porque la entrevista fue realizada por propia voluntad (engañada o no) de Diana, persona adulta y que tomaba sus propias decisiones. Puede haber sido engañada por Bashir, pero no fue obligada.
2. los productores y guionista tienen licencia creativa, para recrear como ellos creen se dieron estos hecho en el interior de palacio, que es donde hay un poco de ficción , porque hay que hacer diálogos y todo eso , porque sino solo seria ver las noticias.

3. Netflix no se inventa los hechos, pero para que sea serie televisiva, se añaden diálogos, dramatismo y escenas que no sabemos si de verdad pasaron como la serie las planteas.
El problema es que muchos se lo creen a pie juntillas. Ejemplo, el primer encuentro entre Diana y Charles en Althorp. Ficción total que para algunos se convirtió en crónica de algo tal como ocurrió.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
187
Visitas
6K
Back